En un country de Pilar, Buenos Aires

Mató a su ex mujer de una cuchillada durante audiencia por divorcio

Télam

La mujer apuñalada esta mañana en el country Martindale de Pilar tras una discusión con su ex marido murió como consecuencia de un corte en el cuello provocado por un arma blanca hallada en el lugar, y el atacante se dio a la fuga delante de los abogados de la pareja que estaba atravesando un proceso de divorcio, informaron fuentes judiciales.

La víctima del femicidio fue identificada por las fuentes como Claudia Beatriz Schaefer (44) y el imputado como Gustavo Fernando Farré (52).

El atacante fue identificado como Fernando Farré. En sus perfiles en las redes sociales figura que fue director de las empresas Avón, Loreal, Coca-Cola y Coty. Su mujer se llamaba Claudia Schaefer. Tenían tres hijos.

Las primeras versiones indican que el hombre tomó un cuchillo y le cortó el cuello a su mujer en presencia de la mamá de la víctima y de los abogados que estaban participando de una conversación para organizar la división de bienes de la pareja, que había decidido separarse.

El ejecutivo escapó corriendo de la casa, pero fue atrapado antes de salir del country, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 2375. Los testigos dicen que aún tenía el arma homicida en sus manos cuando fue detenido.