Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/08/2015 Necrológicas

Participaciones



BURGUES, MARGARITA AGUAD VDA. DE (MAGGI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15, a los 87 años. Hijos: Valentina, Miryam y Fernando; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BURGUES, MARGARITA AGUAD VDA. DE (MAGGI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. La comunidad educativa de la Escuela de Música 9902 CREI participa el fallecimiento de la madre de su docente Miryam Burgues y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CAMUSSI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CAMUSSI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. Primos: Lidi, Emilce, Pelada, Gustavo, Chiche, Kuki, Toti, Raquelita y Beatriz acompañan a la familia en su dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



COSTELA, MARÍA LUISA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gerardo Costela; nietas: Emilia y Josefina; hermana: Aida; sobrinos: Jorge, Lucy, Patricia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



COSTELA, MARÍA LUISA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. Tus compañeras de la Secretaría Electoral Nacional te despiden con mucho cariño.



DIAZ, EDDA NORA FERRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora Susana Diaz; hijo político: Vicente Angelucci; nietos: Ignacio, Carolina, Laura y Antonio; bisnietos, nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DIAZ, EDDA NORA FERRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. Hijos políticos: Luciana, Roberto y Belén; bisnietos: Vicente, Luciano y Tomás participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DIAZ, EDDA NORA FERRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. Los integrantes de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe, Dr. Guillermo Jozami, Dr. Roque Balestieri, Dr. Humberto Grosso, Dr. Claudio Doyharzabal, Dra. María Laura Lavini y Dra. Mirna Rudolf participan el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera de trabajo Dra. Nora Angelucci y acompañan a su familia en este triste momento.



DIAZ, EDDA NORA FERRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. Sobrinos: Carlos Ferrara y Sra. Mercedes Narbaitz, Héctor Depaolo y Sra. María Carolina Ferrara, Jorge Wingeyer y Sra. María Elisa Ferrara, Oscar Cavaille y Sra. Gloria Ferrara participan el fallecimiento, rogando una oración por su eterno descanso.



GANCHIER, ALEXIS FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Teresa y Germán; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, AMADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/15, a los 67 años. La comisión directiva de UPCN Santa Fe despide con gran pesar al compañero y acompaña a su familia en este momento de dolor.



GOMEZ, AMADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/15. Personal de la Dirección General de Despacho y Decretos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



GONCEBATT, SILVIA BELKIS ALONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/15. Elbio Costa Negocios Inmobiliarios titular y personal participan con dolor el fallecimiento de su clienta y acompañan a la familia en este difícil momento.



OLIVERA, ESMERALDA QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/15. El personal de la Escuela N� 49 Dr. Agustín Araya, de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña a su compañera Graciela Olivera ante la irreparable pérdida de su madre.



TORRES, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Hereñu; hijos: Adriana y Luis; hijos políticos: Ángel y Mónica; nietos, bisnieta, hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TORRES, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. Dr. Mario Mai y Sra. acompañan en este momento de dolor a su querido amigo.



VALETTI, SANTINO PAULINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/15. Guillermo Beckmann y Flia., Segundo Valli y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VALETTI, SANTINO PAULINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/15. La comisión comunal y personal de la Comuna de Monte Vera participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VILLAMAYOR, EFIGENIA STELA VELAZCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Zarate el 21/8/15, a los 89 años. Personal de los Dptos.: Presupuesto Otros Gastos, Liquidaciones, Contabilidad, Informes Contables y Rendiciones de Cuentas del Ministerio de Salud participan el fallecimiento de abuela de su compañero Mariano Villamayor y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ZULIANI, ADELINA LUCÍA MANATTINI DE (LINA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Italo Zuliani; hija: Liliana; nietos: Mauricio, Matías y Lucrecia; bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ZULIANI, ADELINA LUCÍA MANATTINI DE (LINA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. Patricia, José Luis, Lucía y Julia Ragogna despiden con profundo dolor a la querida tía Lina. Te recordaremos con el mismo cariño que nos diste siempre.



ZULIANI, ADELINA LUCÍA MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. Comisión directiva de SADOP Santa Fe, OSDOP e Instituto N� 4087, participan el fallecimiento y acompañan a Patricia Mounier y su familia en este momento.

Agradecimientos



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. Su esposa Elena María Bauer y sus sobrinos agradecen las demostraciones de afecto y cariño de sus amigos y entidades allegadas, como también los avisos fúnebres, misas y coronas simbólicas recibidas, pidiendo oraciones en su memoria.

Recordatorios



Noemí Santa María(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15Noe... madre leona... abuela compinche... amiga incondicional... Hace dos meses que nos dejaron sin tu presencia física... Hace dos meses que tus nietos preguntan por su Abu Noe. Hace dos meses que a tus amigas les falta el timón del barco. Nos enseñaste a luchar y hoy más que nunca, lo ponemos en práctica para que se haga justicia por tu muerte absurda. Tus familiares, amigos y vecinos te extrañamos mucho.



Renzo David Aguirre(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/14Hoy se cumple un año de que ya no estás con nosotros. Se nos complica el existir sin vos, porque eras la luz de la familia. Dios quiso llevarte a su lado por razones que no comprenderemos nunca, pero te recordaremos siempre. Hoy eres el ángel que nos ilumina en nuestro camino y hoy ya un año que no estás por las malas injusticias de la vida. Te llevamos en el corazón de la familia. Espero que tu partida no haya sido en vano y Dios se encargará de la verdadera justicia Te extrañamos mucho. Espero que tu inmensa luz nos ilumine siempre! Nuestro ángel de las dos ruedas. Siempre presente. Nunca te olvidaremos. Mamá, papá, Ana, Kiara y tu sobrina.

Participaciones



GONZALEZ, MARGARITA GAZZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 22/8/15, a los 92 años. Danilo y Dora Peretti participan el fallecimiento de su tía, acompañan a la familia en el dolor e invitan a elevar una oración en su memoria.

Participaciones



GONZALEZ, IGNACIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Fermanda y Adriana Noemí Gonzalez; hijos políticos: Claudio Villalva y Garerdo Colombo; nietos: Julia, Mateo, Micaela, Mateo y demás familiares participan el fallecimineto y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



STEPANKOFF, VICTORINA ROSALÍA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. La comunidad educativa de la Esuela J. A. Martínez N� 941 participa el fallecimiento de la abuela de su directora Beatriz Salas y acompaña a su familia en este triste momento.

Participaciones



LEGUIZAMON, ELVIRA TERESA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/15. Elvira: amiga de toda la vida jamás nos olvidaremos de tÍ. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Acompañamos en el dolor a Yoyi y familia. Vidal Rivero y Flia.



LEGUIZAMON, ELVIRA TERESA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/15. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 25 Dr. José Gálvez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre del presidente de la asociación cooperadora, Rubén Leguizamón, y madre política de la secretaria, Erica Fernández, acompañando a la familia en este triste momento.



MAURI, OSMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/15, a los 89 años. Hijos: Atilio y Alicia; hijos políticos: Graciela y Eduardo; nietos: María de los Angeles, María Gisela, María Soledad, María Florencia, Luciana, Magali y Fernando; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Av. Luján 2396, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MAURI, OSMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/15. Sobrino: Daniel y Vivian Acuña; sobrinos políticos: Eva Isabel Cuello y Gabriel Ernesto Darras; sobrinos nietos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío, acompañando a la familia en este triste momento.



VANNAY, VIRGILIA P. QUIROZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/15, a los 93 años. Hijos: Ruben, Titina, Marta, Néstor, Angel, Bety y Liliana; hijos politicos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores