De esta jurisdicción se sacó la tierra para construcciones del centro

Los Hornos y un pasado vinculado a las ladrillerías

En sus orígenes, el barrio alojaba a ladrillerías que tenían una alta producción por el número de edificaciones que se levantaban entre bulevares. En 1990, todas las cavas se rellenaron y comenzó a crecer el número de habitantes.

10_A_DSC_5960.jpg

El sector este, o sea el más próximo a Facundo Zuviría, es el que denota más progreso.

La obra de cloacas complicó a los vecinos

“Vivimos en la mugre”

Lo que se anunció como una importante obra, terminó siendo un verdadero dolor de cabeza para los vecinos por “trabajos mal hechos”. Se trata de la extensión de la red cloacal. Hoy parte de Los Hornos vive entre escombros, calles destrozadas, lodo y basura.

11_POSTAL1_DSC_5893.jpg
 

Un grupo de vecinos del barrio Los Hornos reclama la falta de control en los trabajos de cloaca que se realizan en la zona.

Hoy hubo una marcha en reclamo de seguridad

Los taxistas sufren entre 40 y 50 asaltos por mes

Es una estimación del sindicato de choferes. Muy pocos hechos son denunciados. Piden que la policía cumpla el protocolo para realizar chequeos y prevenir delitos ¿Cuáles son las zonas a las que no ingresan de noche?

12_B_IMG_8087.jpg

Un grupo de alrededor de 50 taxistas y remiseros marchó hoy a las 11. Partieron desde bulevar y 25 de Mayo y llegaron hasta el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad. Foto: mauricio garín

Una obra clave para el norte

Cinco ofertas para el tercer tramo del desagüe Larrea

Las ofertas para llevar a cabo el tercer tramo de la primera etapa del desagüe colector principal Larrea superaron entre un 25% y un 32% el presupuesto oficial de 72 millones de pesos. Esta mañana, se realizó el acto en el que se-...