Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/08/2015 Necrológicas

Sepelios



FERNÁNDEZ, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BETIQUE, ANA SPASITCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participan el fallecimiento de la madre de su compañera Cintia Betique y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BRUNEL, OSMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CENA,SUSANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció a los 59 años. Hermanos: Osmar y Jorge; hermanas políticas: Cristina, Alicia y Silvia; sobrinos, sobrinos políticos primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



CHUMILLA , SILVINA MARCELA (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Alberto Spilotti; hijo: Ezequiel Mariano Spilotti; hermano: Fernando Chumilla; hermana política: Paola Recio; sobrinos: Jeremías y Pia; padre: Alberto Chumilla; madre política: Mirta Bertona; abuela: Angela; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



CHUMILLA, SILVINA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Compañeros de Farmacia Mutual y Ortopedia Jerárquicos Salud acompañan con profundo dolor a toda su familia en este difícil momento y rezan por el eterno descanso de su alma.



CHUMILLA, SILVINA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Compañeros del 2� piso del Edificio Administrativo I de Jerárquicos Salud participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Daniel y Ezequiel en este difícil momento.



CHUMILLA, SILVINA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Por tu permanente colaboración prestada en cada evento, el grupo Las Mamis del Colegio Macagno, promoción 2014 participan con mucho pesar el fallecimiento y elevan una oración en tu memoria. Te recordaremos con mucho cariño.



DIAZ, EDDA NORA FERRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento de la madre de la directora de Asuntos Jurídicos Dra. Nora Díaz de Angelucci.



DIAZ, EDDA NORA FERRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. Mario Bourquin y Teresita Belluso de Bourquin, Glenda, Gustavo y Flias. participan con mucho pesar el fallecimiento de su querida vecina Beba y acompañan en este momento a su familia.



GONZALEZ, MARGARITA GAZZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 22/8/15. La comunidad educativa del Liceo Municipal Faustino M. San Juan, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la profesora Miryam Burgés y acompaña a la familia en su dolor.



GRASI, LORENZO JULIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Alejandro Paz, Lucy Casabianca de Paz y sus hijos participan el fallecimiento.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Camucha Galán, sus hijos: María del Carmen Galán de Dalla Fontana, José Luis Galán y Peri Galán de Mués, hijos políticos, nietos y bisnietos despiden con mucho dolor y cariño a Raúl y abrazan a Popy con mucho amor.



GUASTAVINO RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Dr. Alberto Dalul y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a la familia en este momento.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. El Centro de Urología de Santa Fe y BIOTEC participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momernto de dolor.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz y sus hijos: José Carlos, Florencia, Miguel y Flias. participan profundamente conmovidos el fallecimiento de su amigo y acompañan en su dolor a Popy y a toda su familia.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Mabel, Carolina, Mariana Galceran y Rubén Fernández acompañan a Pablo y Valeria en este doloroso momento.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Nydia Zapata de Achard, sus hijos: Lucila, Martín y Andrea e hijos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Raúl y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Roberto Casabianca participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Sobrinos: Santiago, Inés, Miguel e Isabel Abásolo Guastavino y Flias. participan con mucho dolor el fallecimiento, acompañan a Popy e hijos en este momento y elevan una oración.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Susana Ferrer, Misael Alberto, Marcela Bongiorno junto a sus hijos: Francisco y Rosario acompañan a Pablo y familia en este momento.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Susana Villanueva de Elli, Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia., Javier Eduardo Elli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo.



GUDIÑO, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Diputado provincial Federico Reutemann participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero y acompaña a su familia en este momento de dolor.



GUDIÑO, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Dr. Carlos Ricardo Castañeda y Dra. Carla Alejandrina Castañeda participan con pesar el fallecimiento de su estimado amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GUDIÑO, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) El concejo municipal de la ciudad de Laguna Paiva participa el fallecimiento de quien fuera intendente y concejal (MC), acompaña a familiares y amigos en su dolor y eleva una oración en su memoria.



GUDIÑO, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) El consejo departamental La Capital del Partido Justicialista participa el fallecimiento del compañero, quien fuera cuatro veces presidente comunal de Laguna Paiva, y acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento.



GUDIÑO, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) El diputado Mario Lacava participa con pesar el fallecimiento de su compañero y acompaña a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GUDIÑO, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) El honorable concejo municipal de la ciudad de Recreo participa con profundo pesar el fallecimiento del ex intendente municipal y ex concejal de la ciudad de Laguna Paiva, acompaña a su familia en este difícil momento y eleva una plegaria por su eterno descanso.



GUDIÑO, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) El intendente de la ciudad de Recreo, Mario Formento, participa con pesar el fallecimiento del ex intendente de Laguna Paiva y acompaña a la familia en tan triste momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.



GUDIÑO, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Rubeo, las diputadas provinciales Marcela Aeberhard, Patricia Gazcue y los diputados provinciales Leandro Busatto y Héctor Acuña partcipan el fallecimiento del concejal y ex intendente de Laguna Paiva y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GUDIÑO, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) El senador nacional Carlos Alberto Reutemann y Sra. María Verónica Ghio participan con pesar el fallecimiento del ex intendente y actual concejal de Laguna Paiva, acompañando a la familia en este doloroso momento.



GUDIÑO, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) La UPCN Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del ex intendente de Laguna Paiva y acompaña a su familia en este momento de gran dolor.



GUDIÑO, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Los diputados del bloque Producción y Trabajo: Avelino Lago, Marcelo Picardi y Federico Reutemann participan con pesar el fallecimiento del compañero y acompañan a su familia en este momento de dolor.



HAMMERLY, WALTER OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Hijas: Marcela y Rosana; hijos políticos: Antonio y Emanuel; nietos: Estefanía, Salvador, Andrea y Valentino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.



LENCINA, BRUNO HORACIO (LENCI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15, a los 82 años. Hijos: Gabriel y Silvia; hijos políticos: Carina y Ricardo; nietos: Mara, Yamil, Abril, Vanina y Camila; bisnieta: Isabela; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LOPEZ, NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15, a los 87 años. Hijos: Lucio e Indalecia Lidia Sierra; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OLCINA, JOSEFINA AMIRA FUNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel y Mario Olcina; hija política: María Josefa Aparicio; nietos: María Laura y Nicolás Olcina; hermanos: Juan, Alberto, Miguel Funes y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OLCINA, JOSEFINA AMIRA FUNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Autoridades y personal de Región Salud- Nodo Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del Dr. Miguel Olcina y lo acompañan en tan triste momento.



OLCINA, JOSEFINA AMIRA FUNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Encarnita Poveda y sus hijos Belén y José Ignacio Mohamad, Marién y Eloy Díaz Martín participan el fallecimiento de la adorable Pepa, acompañando a la familia Olcina en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OLCINA, JOSEFINA AMIRA FUNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Marita Hadad, José Manuel Aparicio, Juan Manuel, Amparo y Federico participan con profundo dolor el fallecimiento de Pepa y acompañan a Mario, Mari Pepa y sus hijos en este triste momento.



OLCINA, JOSEFINA AMIRA FUNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Personal docente y no docente de la Escuela N� 2506 Luis Jorge Fontana participa el fallecimiento de la madre de su director Mario Olcina Funes y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PEREIRA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 24/8/15. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con pesar el fallecimiento del hermano de Raquel Pereira y acompaña a la familia en tan triste monento.



PIGHIN, RAMONA BENIGNA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ruben Antonio, Elvio Marcelo, María Clementina y Julio César Pighin; hijos políticos: Norma Schmidt, Alba Hang, Juan Carlos Caracci y Ana Ferreyra; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



TORRES, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15. Stella, Negro, Susana, Sergio Torres y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío Pocho y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



VEGA, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Silvia Vega; sobrinos: Cristian, María José, Martín, Leandra, Janina, Mara, Diego, Diana, Nadia, Yesica, Nico y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos



CIGNETTI, RAÚL ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el Falleció el 25/7/15, a los 71 años. Porque el amor es más poderoso que la muerte, vivirás por siempre en nuestros corazones. Esposa: Graciela Mónica Weiner; hijos: Diego, Cinthia y Ana Luz; nietos: Pierina, Francisco, Ignacio, Emilia, Alejo y Paulina y demás familiares agradecen infinitamente las expresiones de cariño recibidas, ofrendas florales y misas.

Recordatorios



Gladys Margarita Comoretto de Pagnucco(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/15Víctor Antonio Pagnucco(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/13Querida mamá: cuando no lográbamos comprender que ya papá hacía casi dos años que nos había dejado, vos decidiste irte con él para que ese aniversario de su partida sea más especial. Hoy hace un mes que nos dejaste y el sentimiento de vacío es un dolor insuperable... vos estás feliz junto a papá y nosotros solo queremos pensar en esa felicidad que te invade para no caer por el dolor de tu ausencia... los extrañamos cada instante que pasa... los amamos con todo el corazón y rogamos elevar una oración por su eterno descanso. Tus familiares.



MADSEN, ELLEN F. (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/95. Jeg Elsker Dig como el primer día.



Regino Gimenez (Lica)(q.e.p.d.)Falleció el 25/8/14Papi: hoy hace un año que no tenemos más tu presencia, parece increíble que ya no estés con nosotros por tu inesperada partida. Estás en el corazón de tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Te extrañamos mucho.



Teresa Paulina Escobar de Roldan(q.e.p.d)Falleció el 25/8/13Querida Gorda: a dos años de haber volado a dormir junto a Dios, queremos que sepas que cada día que pasa sin tu presencia se agranda el dolor que dejaste. Sabemos que desde una estrella nos estás iluminando, pese a ello te extrañamos y te queremos mucho más. Tu esposo Jorge, hijos Diego y Valeria, nietos Cynthia y Milagros.

Agradecimientos



DR. BERNARDI, BERNARDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Al cumplirse un mes de su lamentable desaparición fisica, sus familiares y familiares políticos quieren agradecer por este medio las innumerables muestras de cariño, respeto, congoja, agradecimiento y acompañamiento que han puesto de manifiesto todos quienes disfrutaron de su amistad o fueron aliviados por la ciencia que practicó con profundo sentido humanista, profesionalidad y entrega. Su honestidad y ejemplo de vida han servido de guía para quienes hoy siguen sus pasos y para aquellos que encontraron en sus palabras, un consejo sabio o un reconfortante cobijo. Tanto como el amor sincero y fiel, su ausencia es sentida y para muchos irreparable, pero es necesario que lo recordemos como un hombre cabal, que hasta el último momento tenía proyectos por alcanzar y, sin lugar a dudas, sueños por cumplir, con su sonrisa luminosa y esa mano extendida siempre.

Participaciones



WINKLER, HÉCTOR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/8/15, a los 65 años. Esposa: Edit Lucrecia Limido; hijos: Miguel, José Luis, Ariel, Noelí y Yanina Winkler; hijos políticos: Marcela Gómez, Vicente De Marco y Néstor Toledo; nietos: Mirco, Lorenzo, Lucas y Ana Sol, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Eterno Descanso. Servicio CoServHel.



WINKLER, HÉCTOR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/8/15. Jorge Gómez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su consuegro, acompañan a Miguel, Marcela y a toda su familia en este dificil momento y elevan una oración en su memoria.



WINKLER, HÉCTOR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 M. Belgrano participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Edi Limido, padre de la docente, Noeli Winkler y padre político de la docente Noelia Trevignani y acompañan a la familia en este momento de dolor.



WINKLER, HÉCTOR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/8/15. Mari Dovis y Vilma Odriozola participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Edi y ruegan pronta resignación para toda su familia.

Participaciones



BORTOLI, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/8/15, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carina; hijos: Malena y Francisco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. comunal de Monte Vera. Cochería Española SRL.

Participaciones



VIVAS, ARMANDO ROMEO (PELUSA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/8/15, a los 68 años. Esposa: Armida Elsa Ríos; hijos: Armando Javier y Silvia Marisel Vivas; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



VIVAS, ARMANDO ROMEO (PELUSA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/8/15, a los 68 años. Carlos A. Mendoza y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo Pelusa y acompañan a la familia en este triste momento.



VIVAS, ARMANDO ROMEO (PELUSA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/8/15, a los 68 años. El Club de Abuelos de San Javier participa el fallecimiento del esposo de la secretaria de la comisión directiva Armida Ríos y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



LEGUIZAMON, ELVIRA TERESA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/15. La Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del querido socio y amigo Enrique Leguizamon y eleva oraciones en su memoria.



LEGUIZAMON, ELVIRA TERESA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1110 Dr. Simón de Iriondo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su ex ayudante de cocina, acompañando a la familia en este difícil momento.



LEGUIZAMON, ELVIRA TERESA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/15. Sus amigas: Nidia Oldani, Taly Giombi, Miriam Ferrer, Alicia Rosas, Titina Giombi, Susana Rivera, Nancy Cafaro, Norma Prochietto, Violeta Oddi y Analía Oldani despiden con profundo dolor a su querida Elvira, compañera de viajes y de domingos en la quinta, y acompañan a su familia en tan triste momento.



ROSSINI, LUIS OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/15. La Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento del suegro de su socio Guillermo Palermo y ofrecen oraciones en su memoria.


Necrológicas Anteriores