Fue presentada la nueva pilcha tatengue

Unión estará de estreno el domingo

  • La camiseta rojiblanca principal tiene detalles en azul, la primera alternativa es de color azul francia y la segunda fue diseñada de acuerdo a la opinión de los hinchas.
Unión estará de estreno el domingo

Los tres modelos de camiseta que tendrá Unión, que inclusive se pueden combinar tranquilamente con los pantalones. Martínez, Malcorra y Montero fueron los “modelos” elegidos para exhibirlas. Foto: Manuel Fabatía


Lo dijo el presidente de la Afa...

No se para el fútbol por la selección

D6-C-IMG_8635.jpg

La gran cantidad de socios e hinchas tatengues presentes en el Angel Malvicino. Foto: Manuel Fabatía

Un día de miércoles en Colón...

Tras el “apriete”, desmentida de rumores sobre renuncias

  • Se especuló con una supuesta dimisión de Franco y de algunos dirigentes. Nada de esto ocurrió. El técnico probó con línea de tres para el sábado.
D12-A-IMG_7708.jpg

Clemente Rodríguez fue la figura ante Vélez, hizo algunas prácticas diferenciadas pero jugará en el Parque Independencia. Cristian Guanca también tendría la chance de volver a ser titular. Foto: Mauricio Garín

Súper TC 2000 en Santa Fe

Puesta a punto del circuito

Ayer se probaron las luminarias, para hoy están previstos reconocimientos, homenajes y el desafío del paso de los autos por el túnel subfluvial. Mañana arrancará la Súper Caravana Santa Fe Ciudad, las conferencias en las concesionarias y los “boxes abiertos”. La actividad en pista comenzará el sábado, desde las 12, con ensayos del STC 2000. Continúa la venta de entradas.

Puesta a punto del circuito

Óptima.

Así quedó la iluminación del circuito callejero Santa Fe Ciudad, donde el sábado a partir de las 20.20, se correrá la competencia nocturna del STC 2000. Foto: Gentileza/Santa Fe Ciudad

En la profundidad del río Paraná

Los autos pasarán por el túnel

Es el puntero del campeonato

Chapur: “Correr aquí es algo alucinante”

D5-0082.jpg

Líder. En el campeonato tiene 101 puntos. Le lleva 9 unidades, tanto a Néstor Girolami (Peugeot 408) como a Matías Rossi (Toyota Corolla).

Foto: Gentileza/Prensa STC 2000

En la Copa Tuto Marchand

Primer triunfo albiceleste

  • Los dirigidos por Sergio Hernández derrotaron a República Dominicana. Si el tiempo lo permite, hoy se medirán con Puerto Rico.
D2-A-ARGENTINA_TUTO_MARCHAND_CROP1440634946590.jpg

Nicolás Laprovíttola, el goleador del elenco argentino con 15 puntos, intenta convertir ante Luis Flores, de República Dominicana. Foto: Gentileza tycsports.com

A nivel nacional

Unión organiza cuadrangular U19

D2-B-P1010457 (1).jpg

Campeones provinciales. El conjunto tatengue que se adjudicó el torneo federativo. Foto: Gentileza FBPSF

Sexta jornada en China

Usain, su majestad del sprint

Bolt volvió a ganarle a Gatlin con autoridad: en el doble hectómetro, conquistó su décima presea dorada en Mundiales. El sábado se despedirá en el relevo 4x100.

D3-1457850.jpg

No quedan dudas de quién reina en el “Planeta velocidad”. La imagen refleja otra histórica victoria de alguien que puede llegar a convertirse en el mejor atleta de todos los tiempos. Foto: efe

Lo goleó en Victoria

Huracán no tuvo piedad con Tigre

  • El “Globo” recuperó la sonrisa con una tremenda goleada ante el equipo de Alfaro, en el marco del partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Huracán no tuvo piedad con Tigre

Fiesta quemera. Huracán jugó uno de los mejores partidos del año y marcó una diferencia decisiva ante Tigre por la Sudamericana. Foto: Télam

De taquito

San Lorenzo eliminó a Rafaela de la Copa Argentina

Al líder no le sobró nada

  • En un partido jugado en la cancha de Colón, el azulgrana accedió anoche a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras derrotar en forma ajustada a Atlético de Rafaela por 1-0.
D9-IMG_8408.jpg

Siempre importante. Sergio Ortigoza es clave en el mediocampo del puntero San Lorenzo, que ayer venció con lo justo a Atlético por la Copa Argentina.

Foto: Manuel Fabatía