Capítulo siete del interuniones

CRAI recibe a Old Resian

  • Será desde las 16, a la vera de la autopista y en busca de consolidar su privilegiada posición. En Rosario, Universitario visita al campeón-defensor.
D3-A-IMG_7986.jpg

Mario Salva (h), apertura de CRAI, rodeado por la múltiple defensa de Universitario. Mañana, los equipos santafesinos afrontarán compromisos de disímiles exigencias. Foto: Luis Cetraro

 

César Miño

[email protected]

Con la creciente expectación que genera el inminente arribo a la posibilidad de ingresar a su instancia definitoria, mañana se cumplirá la séptima jornada de la zona Campeonato del Regional del Litoral 2015, organizado conjuntamente por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana de Rugby.

Con el magnífico aliciente de una campaña irreprochable, que le permite ocupar el tercer puesto, CRAI será anfitrión de Old Resian, con el arbitraje del santafesino Fernando De Feo.

Tras el éxito alcanzado el sábado pasado en Rosario ante Universitario, el plantel conducido por Pedro Maglianesi tuvo otra semana de intenso trabajo, afiatando detalles que permitan afrontar las tres fechas finales de esta etapa, de la mejor manera posible.

Mañana, se respetará la decisión del staff, por lo que proseguirá la rotación del equipo titular.

CRAI alistará a: Facundo Garibay, Santiago Amsler y José Canuto; Joaquín Schierano y Axel Rumscheidt (capitán); Juan Cruz Ninín, Emanuel Piermarini y Ramiro Dolfo; Eduardo Guala y Mario Salva (h); Facundo Qüesta, Santiago Candioti, Jorge Qüesta (h), Ignacio Poletti y Patricio Fosco.

Suplentes: Pedro Marozzi, Santiago Jelicic, José Dogliani, Justo Ordano, Juan Ignacio Ninín, Estanislao Bay, Pablo Brusa y Francisco Alberto.

* Por su parte, el Club Universitario de Santa Fe estará ante una durísima prueba, ya que visitará a Duendes Rugby Club, con el referato del entrerriano Rabuffetti. Para medirse con el campeón- defensor, único líder e invicto del torneo, el head coach José Weisemberg determinó la alineación que se detalla a continuación.

Universitario (SF) alistará a: Juan Pablo Verga, Juan Manuel Espinosa y Jonathan Benítez; Patricio Sancho y Gastón Juárez; Juan Ignacio Merlo, Matías Fernández y Gastón Borlle; Nicolás Bruzzone (capitán) y Exequiel Benítez; Federico Menegón, Agustín Zalazar, Lautaro Recaman, Nicolás Milo y Exequiel Benítez o Gerónimo Fernández.

En tanto, Duendes RC alistará a: Guillermo Imhoff, Pablo Chazarreta y Felipe Arregui; Facundo Sacovechi y Nicolás Quintero; Hernán Pavani, Vittorio Rosti y Juan Manuel Roques; Pedro Imhoff (capitán) y Santiago Araujo; Juan Rapuzzi, Tomás Carrió, Emiliano Boffelli, Emiliano Narvaja y Román Miralles.

El resto

En lo que respecta a los demás encuentros de la fecha, previstos también para las 16 de mañana, serán los siguientes.

En Las Cuatro Hectáreas de Fisherton habrá un duelo clave para el futuro de ambos: Jockey Club de Rosario recibirá a Gimnasia y Esgrima de Rosario, con el control del rosarino Damián Schneider.

En Ibarlucea, Logaritmo recibirá a Universitario de Rosario (Juan Pablo Spirandelli); mientras que en el Parque General Urquiza de Paraná, el Club Atlético Estudiantes será anfitrión de CRAR, con el control de Diego Raviculé (URR).

Por último, vale recordar que previamente se jugarán los partidos de Pre Reserva y Reserva; mientras que el grupo Reclasificación disfrutará de un descanso antes de iniciar, el sábado 5 de septiembre, la segunda ronda.

D16_Posic_Zona_Campeonato.pdf