Torneo Federal B

La Salle, ante una dura prueba

El equipo de Mazzoni recibirá mañana por la tarde a Atlético Uruguay en el marco de la 14a. fecha. El encuentro comenzará a las 14.30 y será arbitrado por Matías Maidana.

D-4-A-IMG_5691.jpg

Por un triunfo. La Salle necesita sumar de a tres. Mañana, ante Atlético Uruguay, tendrá una nueva oportunidad. Foto: Luis Cetraro

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El “Colegial”, que viene de empatar 1 a 1 en su vista a 9 de Julio de Rafaela, acumula cuatro partidos sin victorias e intentará cortar la sequía ante un duro rival que llega en alza luego de derrotar como local a Ben Hur por 2 a 1.

A su vez, el equipo de Martín Mazzoni buscará tomarse revancha de la derrota 3 a 0 que sufrió ante los de Concepción del Uruguay cuando se enfrentaron en tierras entrerrianas por la tercera fecha.

Hasta el momento, la producción lasallana en el campeonato marca una campaña de 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y cuatro derrotas. Aunque irregular, esta sumatoria le permite mantenerse fuera de la zona de descenso.

Probables formaciones

La alineación colegial aún no fue confirmada por su entrenador. Sin embargo, una tentativa formación sería con: Gonzalo Bustos; Facundo Dellara, Pablo Bernia Javier Fonseca, Agustín Zapata; Patricio Copello, Manuel Méndez, Nicolás Iparraguirre, Pablo Martínez; Nicolás Bianco y Francisco Sarchi.

En cuanto al visitante, la dupla técnica Demus-Tonelotto pondría en cancha a: César Horts; Juan Hermosid, Silvio Giovenale, Emiliano Gómez; Marcelo Horst, Enrique Álvarez, Sebastián Acuña, Padilla, Nazareno Rodríguez; Maximiliano Ardetti y Conrado Besel.

El dato

A Entre Ríos

Sanjustino, mañana a las 15.30, visita a Colegiales de Concordia. El “Verde” viene de igualar en dos goles cuando recibió en su cancha al DePro y tratará de sumar para mantenerse cerca de las primeras posiciones y lograr la ansiada clasificación.

Liga Santafesina

La de mañana también será una tarde a pura Liga Santafesina.

En Primera “A”, por la 4ta fecha, se enfrentarán: El Cadi-Belgrano (Alejandro Aguilera), Ateneo-Colón de San Justo (Gastón Freyre), El Quillá-Cosmos (Adrián Franklin), Colón-La Perla (Matías Pereyra), Agua y Energía-Unión (Diego Masiello), UNL-Newell’s (Enzo Silvestre) y San Cristóbal-Argentino (Martín Mendoza). Libre: La Salle.

En tanto, la 2da fecha del certamen de Primera “B”, en la zona Campeonato, tendrá los siguientes encuentros: Ciclón Norte-Banco (José Belázquez), Atenas-Nobleza (Patricio Quiroga), Independiente-Ciclón Racing (Guillermo Masiello), Nacional-Gimnasia (Maximiliano Moya) y Pucará-Santa Rosa (Gabriel Damiani). Finalmente, por la zona Repechaje, jugarán: Los Juveniles-Floresta (Edgardo Arce), Las Flores-Nuevo Horizonte (Jesús Pascuas), Los Canarios-Alto Verde (Iván Fernández), Guadalupe-Don Salvador (Juan Bonín) y Juventud Unida-Peñaloza (Oscar Loza).