14 estrellas para Colón de San Justo

El campeón tuvo su festejo

D-4-B-YESCIANI-VEGETTI.jpg

Merecido festejo. Carlos Yesciani hace entrega de un cuadro recordatorio al DT Maurico Vegetti. Foto: Agencia (San Justo)

 

Carlos Yesciani

[email protected]

Agencia (San Justo)

El “Conquistador” celebró la obtención del título de campeón del torneo Apertura “Raúl Delgado” que organiza la Liga Santafesina, con una fiesta multitudinaria en gimnasio que la institución posee en la intersección de las calles Italia y Francisco Angeloni.

En la oportunidad fueron agasajados los planteles de primera por el campeonato y división reserva por la obtención del subcampeonato en el Apertura liguista. El gimnasio Félix Colombo presentaba todas las galas para recibir y agasajar a los campeones. El sitio se distinguía totalmente embanderado, con rojo y blanco en todas las tribunas que rodean al mismo, con una gran mesa larga que compartieron los planteles de primera y reserva y colgando desde el alto del techo todas las luces rojas con la cantidad de catorce estrellas rojas que marcaban cada campeonato de la institución colonista.

Alrededor de 900 personas participaron de los festejos, que comenzaron con la entrada de cada uno de los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico, todos igualmente vestidos con traje negro, camisa blanca y corbata roja, donde recibieron la ovación de los simpatizantes y al finalizar se produjo el ingreso del DT de primera división con la Copa del Apertura Raúl Delgado, para depositarla en el escenario mayor.

En una pantalla gigante durante toda la noche se pudieron observar numerosos videos y fotos de la campaña del Conquistador, y además un video realizado por dos jugadores del plantel mayor como Juan Cejas y Maximiliano Baroni, donde con una gran creatividad y profesionalidad los autores mostraron un resumen del largo camino que recorrieron para llegar al partido final.

Después de una exquisita cena que consistió en un menú criollo, todos los jugadores campeones recibieron su medalla correspondiente al titulo logrado, asimismo los integrantes del plantel de reserva recibieron un presente por haber conseguido el subcampeonato.

Estuvieron presentes en el acto de entrega, el delegado de la institución en la Liga Santafesina de Fútbol, Gustavo Pueyo; el senador provincial Rodrigo Borla; el titular de la entidad albirroja, Nicolás Baudino; el presidente de la Mutual de Colón de San Justo, Oscar Kurtz; el presidente de la comisión de fútbol mayor, Mauricio Vignatti; el coordinador del fútbol de la institución, Miguel Restelli, y directivos de la entidad.

La institución colonista, por el mérito obtenido, recibió un presente de Diario El Litoral, que consistió en un cuadro con la tapa del suplemento Pasión Liga cuando se jugó el partido final y se obtuvo el campeonato, que fue entregado por nuestro corresponsal en San Justo, Carlos Yesciani, a manos del responsable técnico del plantel campeón, Mauricio Vegetti.

El titular de la subcomisión de fútbol mayor Mauricio Vignatti en un breve discurso instó a los colonistas a apoyar el proyecto de la institución y a seguir dándole protagonismo a los jugadores formados en la institución. También pidió compromiso para que se sumen a dicha subcomisión, porque ya se está trabajando junto al plantel de jugadores, cuerpo técnico y CD en un objetivo muy ambicioso.