Aferrado a su tradición

Actividad en el Santa Fe Lawn Tennis Club

actividad en el Santa Fe Lawn Tennis Club

Protagonistas. Los participantes del torneo “La Bella y la Bestia” disfrutaron de una actividad gratificante. Foto: Gentileza SFLTC

 

Tal como ocurre todas las temporadas desde hace cinco años, el Santa Fe Lawn Tennis Club desarrolló el certamen de dobles mixtos “La Bella y la Bestia”, que vale recordar posee la particularidad de ser con ventaja secreta. Es que cada dupla tiene un handicap desconocido, que luego se contabiliza con los games que lograron en el juego, para de ese modo cerrar el resultado final de cada pareja.

Cada binomio puede estar compuesto por dos socios de la entidad, o bien un socio y un invitado. El sábado pasado, se concretó la habitual entrega de premios y se dieron a conocer los ganadores.

Esta vez, se registró un empate en 33 puntos en la vanguardia, protagonizada por las parejas conformadas por Leandro Martinengo-Candela Martinengo y Bernardo Giudice-María Rosa Giudice.

El tercer lugar, con 32.5 puntos, fue para la dupla integrada por Guillermo Reviglio y Verónica Carbajes; el cuarto, con 32, para Giovani Fiore y Ludmila Fiore; mientras que el quinto puesto quedó en poder de Fernando Vallini y Ana Cagiano con 29.5 puntos.

Los organizadores destacaron la colaboración recibida de Roberto Gioria, Virginia y Cecilia Buso, María José Garzón y la Capitanía del club.

Otro clásico

En estos momentos, el Santa Fe Lawn Tennis Club está desarrollando el tradicional torneo Aniversario, cuyos primeros partidos finales de caballeros, proyectaron los resultados que se detallan a continuación.

Segunda singles: Juan Gómez le ganó a Mateo Blanche, por un doble 6-3.

Cuarta singles: Federico Tabernig le ganó a Héctor Alain, por 6-4, 5-7 y 6-4.

Sexta singles: José Papaleo superó a Juan Manuel González, por 6-4, 3-6 y 7-5.

Tercera dobles: Mateo Blanche con Marcelo Leizza y Mariano Papaleo con Víctor Scalzo, disputarán mañana la final, a partir de las 13.

Por último, vale consignar que dentro de este torneo, está en disputa la Copa Diario El Litoral, para jugadores de primera categoría; además de otorgarse un premio de 3.000 pesos para las definiciones previstas para el 24 y 25 de octubre venidero.

Además, mañana se disputará el certamen de singles Damas B y singles caballeros quinta categoría; el 5 y 6 de septiembre, el torneo grado 3, correspondiente al circuito de Menores de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

Finalmente, del 28 de septiembre al 3 de octubre, tendrá lugar el torneo Women Futures, el que se espera contará con un excelente nivel tenístico nacional.

lawn tennis.pdf