Para escuelas

Concurso “Tras los Pasos de Darwin”

Los estudiantes de Santa Fe están invitados a sumarse al concurso “Tras los Pasos de Darwin”, una iniciativa de la UNL dirigida a estudiantes primarios y secundarios, con el fin de que los chicos acerquen a la ciencia, a través de la elaboración propia o en espacio áulico de afiches, maquetas, videos, cuentos y poesías.

La propuesta cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia de la Nación (Red Morula) y el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, que declaró “de Interés” este proyecto.

Uno de los objetivos del concurso es que la realización de los trabajos pueda insertarse como actividad a llevar a cabo en una asignatura de ciencias, dibujo o tecnología, y que expresen su conocimiento y compresión sobre el tema.

El curso ganador del nivel primario y el del secundario recibirán un microscopio binocular Mikoba cada uno, y habrá cinco menciones especiales.

Informes: Secretaría de Ciencia de UNL (Bv. Pellegrini 2750, Tel. 03424571110 Int. 232, de 9 a 13. E-mail: [email protected].