En ATE

Curso sobre el Código Civil

6-B-IMG_9748.jpg

Aída Kemelmajer de Carlucci disertará el próximo martes.

Foto: Archivo El Litoral

 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) dio inicio a un curso de actualización referido al nuevo Código Civil y Comercial.

El acto de apertura, realizado en el Cine Auditorio de ATE, contó con una importante convocatoria de asistentes y con la presencia del ministro de Justicia, Juan Lewis; Alejandro Temporetti, del Centro de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la Nación; el diputado nacional Marcos Cleri (FPV); el vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL, Gonzalo Sozzo; y el Sec. Gral. Adjunto de ATE, Marcelo Delfor.

Cabe destacar que el 1º de septiembre se realizará una conferencia abierta con la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci en ATE Casa España. La jurista es integrante de la Comisión de unificación y reforma del Código Civil y Comercial de la Nación y fue miembro de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza. Es doctora en Derecho de la Universidad de Mendoza, miembro de las Academias Nacionales de Derecho y Ciencias Sociales de las provincias de Buenos Aires y Córdoba, así como Miembro honoraria de la Real Academia de Derecho y Legislación de Madrid y España.