Gran movimiento de espectadores

La ciudad fue invadida de tuercas por el Súper TC 2000

Este mediodía se iniciaron las pruebas en el circuito callejero santafesino. El rugido de los motores permanecerá hasta mañana al mediodía. El clima primaveral y la luna llena dan marco a la fiesta.

La ciudad fue invadida de  tuercas por el Súper TC 2000

Provisiones. Este mediodía, el sello distintivo de muchos espectadores era la conservadora en la mano, con algo de refrigerio para tomar y comer durante la tarde y noche en el circuito. Foto: Guillermo Di Salvatore

Más de 120 denuncias

Campaña para detectar infractores en las operaciones inmobiliarias

El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe - 1a. circunscripción- coloca fajas de infracción en la cartelería de promoción de alquiler o venta de viviendas tras detectar que se trata de personas no habilitadas.

11-DSC_7994.jpg

Pighin, Brigada y Veglia coincidieron en que “este flagelo se está dando en todas las entidades del país”. Foto: Flavio Raina

Se suman a faltas como roturas y descarga de desechos en defensas

Habrá severas multas contra quienes dañen u obstruyan desagües

  • Se incluyen los atentados contra bocas de tormenta, dispositivos hidráulicos y todos los sistemas de escurrimiento de excedentes pluviales de la ciudad. Las multas irán desde 1.700 hasta casi 17 mil pesos.
12_A_DSC_3269.jpg

No obstruir. Todo atentado contra desagües de calles y todo el sistema de escurrimiento hídrico ahora está tipificado como falta y será sancionado con multas. Foto: Flavio Raina

Para festejar el mes del niño

Los chicos de los Jardines Municipales recibieron libros y material didáctico

13_A_JARDIN3.jpg

Unos 1.200 alumnos disfrutaron de una jornada llena de actividades lúdicas y recreativas. La Fundación Nuevo Banco Santa Fe donó juegos, una biblioteca con 103 libros de textos y 65 “mochilas viajeras”.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

PIDEN PATRULLAJE

Hoy barrio El Pozo se moviliza por seguridad

  • Ayer, viernes, contaron siete robos en seis horas y a manos del mismo grupo de personas.
13_1_DSC_3450.jpg

Raid delictivo. “Por mucho tiempo mantuvimos la costumbre de sentarnos en la puerta, de ser un barrio tranquilo”, dijeron los vecinos.

Foto: Flavio Raina - Archivo El Litoral