Los temas de Colón...

Entradas, una bandera y la sorpresa de Ledesma

  • Más allá de que el ex volante de Boca va a concentrar porque ayer hizo 25 minutos de fútbol y no sintió molestias, es muy difícil de que juegue como titular. Esta tarde, banderazo en el estadio. ¿Jugará Clemente Rodríguez?
D6-C-IMG_9591.jpg

¿Llegará Clemente Rodríguez?

Si bien integra la lista de concentrados, su estado no es el ideal y de hecho que ante Sarmiento sólo jugó un tiempo. Por las dudas que no pueda jugar el ex lateral de Boca, Franco concentró a Saín y a Arroyo. Foto: Amancio Alem

 

De la Redacción de El Litoral

El comienzo de la venta de entradas, una bandera que fue colocada esta mañana en la puerta de ingreso al estadio y que a los pocos minutos fue retirada y la decisión de Franco de concentrar a Pablo Ledesma, son las novedades salientes en Colón. De todos modos, y apuntando a la formación, se estima que Ledesma —quien ayer hizo 25 minutos de fútbol— no irá desde el arranque y que el equipo será el que se viene especulando desde ayer.

El que finalmente no concentró fue Cristian Llama, un jugador perseguido por las lesiones y que jamás pudo completar 90 minutos desde que llegó a Colón, hace más de un año y medio. El único partido en el que estuvo cerca, fue ante Estudiantes en el estadio Unico, con Javier López como técnico. Ese día fue reemplazado cuando faltaban siete minutos para que termine el partido. Pero un partido completo nunca pudo disputar.

En el listado de concentrados aparecen Arroyo y Saín, seguramente teniendo en cuenta que Clemente Rodríguez tuvo problemas físicos ante Sarmiento de Junín y si bien arrancaría como titular, posiblemente Franco no quiere correr riesgos. Igualmente, el técnico sabalero concentrará a 20 jugadores en la noche de hoy, después del entrenamiento vespertino que se desarrolla en el estadio y que tendrá asistencia de hinchas sabaleros para darle un grito de aliento al plantel.

La casi segura formación rojinegra para el clásico sería con Broun; Garnier, Conti, Benegas y Clemente Rodríguez o Saín; Sperdutti, Ballini, Poblete y Guanca; Alan Ruiz y Vegetti.

Como se aprecia, los cambios en relación al último partido serían el regreso de Benegas por Lazzaroni, el ingreso como titular de Sperdutti en lugar de Villarruel y el de Alan Ruiz por Romero, quien tampoco concentró debido a una lesión en el tobillo sufrida en el entrenamiento de la víspera.

Parte médico

A través de la página oficial del club se dio a conocer el siguiente parte médico del plantel profesional:

* Ismael Benegas: realizó fútbol sin inconvenientes.

* Clemente Rodríguez: participó de la práctica de fútbol sin problemas.

* Pablo Ledesma: debido a la buena evolución durante la semana, realizó 25 minutos de fútbol.

* Cristian Llama: desarrolló trabajos físicos y continúa con evolución favorable.

* Facundo Callejo: hizo trabajos físicos y con pelota, con buena evolución.

* Andrés Mehring: trabajó con normalidad.

Se inició la venta

Hoy se pusieron a la venta las entradas para la parcialidad de Colón, con vistas al clásico que se jugará el domingo.

Los socios con carnet y cuota de setiembre o anual ingresarán en forma gratuita al estadio. Las generales tendrán un costo

D6-D-IMG_0842.jpg

La entrada más preciada

Feliz por haber conseguido sus localidades, los hinchas de Colón comienzan ahora sí la vigilia que se extenderá hasta el domingo, un par de horas después del mediodía o antes, cuando llegue el momento de ir a la cancha.

Foto: Guillermo Di Salvatore

análisis

Con más presión

por Enrique Cruz (h)

Así como está planteada la campaña de Colón y con el único objetivo de mantener la categoría sumando la mayor cantidad de puntos posible, ganar el clásico sería como “salvar el año”.

Está claro que con un técnico que apenas ganó un partido y un plantel que no ha conformado las mínimas expectativas de los hinchas, la presión cae con más fuerza sobre Colón. Y sobre todo para Franco, que no puede darle todavía una imagen futbolística confiable al equipo.

Si Colón gana, este grupo de jugadores que tan poco le han dado a la gente en este año, habrán logrado cubrir semejante sucesión de sinsabores con una alegría extrema. Si Colón pierde, las consecuencias pueden ser duras, incluso para el propio Franco y para una comisión directiva que viene mostrando debilidades respecto a esa intención que han puesto de manifiesto de convocar a una asamblea que les acorte el mandato y llamen a elecciones en diciembre, cuando en realidad fueron elegidos hasta fines del 2017.

En cifras

32

mil Espectadores

Es la capacidad que ha sido habilitada del estadio Brigadier López sabalero.

 

 

El dato

Los concentrados.

Además de los 11 titulares, el técnico sabalero Darío Franco resolvió concentrar esta noche a Andrés Mehring, Osvaldo Arroyo, Pablo Cuevas, Franco Lazzaroni, Cristian Saín, Franco Leys, Pablo Ledesma, Gustavo Villarruel y Cristian García.

La enorme cobertura de El Litoral

Alguien la puso...

La fría mañana de viernes en Santa Fe tuvo este especial “pedido” para los jugadores de Colón. Foto: Mauricio Garín

D6-B-IMG_0024.jpg

...Y alguien la sacó

A las poquitas horas de haberse colocado, llegó de algún lugar la orden o la decisión de sacar la bandera. Y ahí estaba, como siempre, El Litoral.

Foto: Mauricio Garín

de 200 pesos (120 pesos más el bono de 80), los jubilados, pensionados y damas pagarán 100 pesos (60 más 40) y los menores abonarán 60 pesos (35 más 25).

Las plateas del sector este tendrán un costo de 100 pesos para los socios y de 300 pesos, con entrada incluida, para los no socios. En el caso de las oeste, los precios serán de 150 y 350 pesos, respectivamente y los palcos balcón tendrán un valor de 350 pesos y 500, respectivamente.

La apertura del estadio será el domingo a las 14.10 y el partido de reserva se jugará el lunes 14 a las 10. La venta de entradas continuará mañana de 10 a 16 y el domingo no se venderán entradas.

La oficina administrativa ubicada en la sede social funcionará el sábado de 8.30 a 12.30 y el domingo permanecerá cerrada durante todo el día.

D6-E-IMG_0595.jpg

A copar las boleterías

Al mediodía de hoy se inició la venta de entradas en Colón. La misma continuará mañana desde las 10 y en horario corrido hasta las 16.

Foto: Guillermo Di Salvatore