Como nadie y como siempre, desde 1948...

La enorme cobertura de El Litoral

De la Redacción de El Litoral

El Litoral ha preparado una cobertura excepcional, tal cual es nuestra costumbre, que contempla nuestras variadas plataformas periodísticas: el diario papel, el sitio web y Cable y Diario.

Todo comenzará esta misma noche de viernes, desde las 22, con un programa especial que se emitirá por Cable y Diario con la conducción de Enrique Cruz (h) y Darío Pignata, y que tendrá la presencia de invitados especiales, producciones, imágenes alusivas, notas a jugadores y todo lo que el televidente quiere saber a menos de cuarenta y ocho horas del gran partido.

Desde nuestro sitio web se viene informando en forma permanente e interactuando con la gente, que ha enviado sus fotos y comentarios para no quedar afuera de esta fiesta de los santafesinos.

Mañana sábado, El Litoral ofrecerá en forma gratuita un suplemento especial con todo lo previo. Notas a protagonistas actuales y de la historia, las mejores fotos y un material de lectura indispensable para todos nuestros lectores.

El domingo, ellitoral.com hará una cobertura especial del partido, minuto a minuto y con los comentarios y videos al instante. Por la noche, a las 22, Cable y Diario emitirá en vivo un programa especial con Enrique Cruz (h) y Alberto Sánchez en la conducción, con invitados y todas las imágenes, notas especiales, lo previo y posterior al encuentro, las mejores jugadas y las polémicas, para que el final del domingo sea el mejor resumen.

El lunes, El Litoral publicará un suplemento especial con todas las fotos, comentarios, análisis, anécdotas, etcétera, tal como es costumbre desde aquél primer clásico con el gol de Salomón Elías, en el lejano 1948. Y por la noche, desde las 21, llegará el momento del mejor café futbolero por Cable y Diario, con lo que quedó del clásico y la típica charla con invitados especiales en el ya tradicional “Café con Fútbol”.

Un esfuerzo que incluye periodistas, fotógrafos, camarógrafos, técnicos, operadores, programadores y diseñadores, con el respaldo necesario del Departamento de Publicidad, de nuestros clientes, lectores y televidentes que confían en el producto que a diario genera El Litoral, como siempre, desde 1918, siguiendo la pasión de los santafesinos.