Edición del Viernes 11 de setiembre de 2015

Edición completa del día

Derby cuyano: San Martín recibe a Godoy Cruz - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Derby cuyano: San Martín recibe a Godoy Cruz

El equipo de San Juan, que lleva una racha importante de 22 partidos sin perder como local, de los cuales ganó 12, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que lleva nueve presentaciones sin éxitos, en uno de los siete encuentros a jugarse mañana por la fecha 24 del torneo de Primera División. El cotejo se jugará a partir de las 16.10 en el estadio Bicentenario de San Juan, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo televisará DeporTV.

El equipo sanjuanino que conduce Carlos Mayor tiene 32 puntos, está lejos del líder San Lorenzo (50), y se jacta de ser el mejor ubicado de los 10 equipos que ascendieron a la máxima categoría, y de su fuerte localía, con 12 triunfos y 10 empates en un año y medio. El “Tomba” mendocino, en tanto, con apenas 22 puntos (adeuda un partido con Racing Club que perdía 1-0 y se suspendió a los 25 minutos del primer tiempo), lleva cuatro derrotas consecutivas, ante Boca, Racing, Tigre y San Martín de San Juan, y el ciclo del DT Gabriel Heinze está cada vez más cuestionado. San Martín, que viene de superar a Vélez por 3-1, hará un cambio seguro y podría hacer otros dos, ya que está en condiciones de reaparecer el arquero titular Luis Ardente, recuperado de un desgarro, y también saldría el delantero Facundo Pumpido. En Godoy Cruz, el “Gringo” hará cuatro cambios con la intención de encontrar la mejoría tan esperada. Lucas Ceballos, Danilo Ortiz, Emmanuel García y Guillermo Fernández ingresarán en lugar de Juan Garro, Leonel Galeano, Fernando Zuqui y Gastón Giménez, respectivamente.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 11 de setiembre de 2015
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?