Este sábado

Fede Teiler Trío y La Naranja en Luz y Fuerza

Esté sábado en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) a las 21, en el ciclo “Música con Luz Propia” se presentarán en una misma noche La Naranja de Santa Fe y Fede Teiler: dos potencias musicales con características e idiosincrasia santafesina.

E2-F1-TEILER NARANJA.JPG

Fede Teiler y Luis “Pollo” Sáez, referentes de las dos propuestas con impronta santafesina que compartirán el escenario

Foto: Gentileza producción

 

La Naranja de Santa Fe

Esta formación creada en 1984 y por su trabajo ininterrumpido se convirtió en una de las bandas más añejas de la ciudad. El grupo liderado por Luis “Pollo” Sáez fusiona en su música, el rock, el pop y el reggae con diferentes géneros latinos. Luego de su recital aniversario número 30, vuelve a los escenarios con toda la fuerza naranjera.

Fede Teiler Trío

Una de las más distinguidas bandas de blues de la escena regional, que ha alcanzado un gran reconocimiento dentro de este género musical, con un reciente viaje a Estados Unidos y México y con todo el empuje que esto significa, se presenta para deleitarnos una vez más. Vale mencionar que Fede Teiler a lo largo de estos años, y en diferentes formaciones musicales, ha compartido escenario con Miguel Botafogo, Pappo, Deacon Jones, Diego Mizrahi, Ricardo Soulé y Willy Crook, entre otros.