Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/09/2015 Necrológicas

Sepelios



BERNAL, LUCÍA AMELIA ROLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Daniel, Nélida Rosa y Hugo Sergio Bernal; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Parque de Santa Fe. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SARAVIA, BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Nuñez; hijos: Benigno (Toto), Carlos, Gloria, Daniel, Luis y Silvia; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ALVAREZ, MIGUEL ÁNGEL Se durmió en la paz del Señor el 10/9/15, a los 74 años. Esposa: Eva Franco; hijos: Carlos, Eva, Silvia, Miguel, David y Paola Alvarez; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ANZILIERO, SUNILDA ISNILDA LUQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/15, a los 74 años. Esposo: Elbio Victor Anziliero; hijos: Sandra, Omar y Víctor; hijas políticas: Marisel y Mónica; nietos: Giuliana, Luca, Mateo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ANZILIERO, SUNILDA ISNILDA LUQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/15. Integrantes de la peña Salita Verde participan el fallecimiento y acompañan a Víctor y familia en este difícil momento.



ARRUA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/15, a los 66 años. Esposa: María Rosa Martínez; hijos, hijos politicos, nietos y bisnieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BIRRI, NÉLIDA DORA MESSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta y María Laura; hijos políticos: Mario y Martín; nietos: María Belén, María Laura, Milagros y Facundo; bisnietos: Ignacio, Mateo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BIRRI, NÉLIDA DORA MESSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/15. La decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, Dra. Larisa Carrera, conjuntamente con toda la comunidad educativa de la misma, participan el fallecimiento de la madre de María Laura Birri, no docente de ésta Facultad, y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



BIRRI, NÉLIDA DORA MESSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/15. Personal de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Laura Birri y la acompaña en este doloroso momento.



BIRRI, NÉLIDA DORA MESSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/15. Rolando Echagüe y Sra., Roberto Scarponi y Sra., Roberto Gimenez y Sra., Norberto Veglia y Sra., Justo Reyna y Sra., Bernardo Ulla y Sra., Enrique Puigpinos y Sra., Agustín Dolfo y Sra., Eduardo Alisio y Sra., Diego Mántaras y Sra. y Sergio Bernard participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Laura y Martín.



BIROCCO, DELICIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay (Entre Ríos) el 10/914. La comunidad educativa del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento de la madre de la subregente del nivel inicial, profesora Susana Bernard, acompaña a la familia en el dolor y ruega oraciones en su memoria.



BONAZZOLA, AMALIA MARÍA DEL HUERTO TERRIZZANO DE (ZIZI) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/9/15. Ernesto Pancrazio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a todos sus familiares en este difícil momento.



BORGOGNO, CELIA MAGDALENA INGARAMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Río Tercero (Córdoba) el 10/9/15. Hija: Marta Cristina, hijo político: Mario Monasterio; nietos: Hernán y Melina, Facundo y Patricia e Ignacio; bisnieta: Delfina participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida Checha, elevando oraciones para que logre el eterno y merecido descanso en la casa del Señor.



BORGOGNO, CELIA MAGDALENA INGARAMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Río Tercero (Córdoba) el 10/9/15. Adela Copes de Monasterio participa el fallecimiento de su querida consuegra y Ana María Padilla la pérdida de la madre de su entrañable amiga Marta, a quien abraza con todo cariño en este momento de inmenso dolor, elevan oraciones por su eterno y merecido descanso.



BORSARELLI, ÍTALO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/15. Consuelo Vigo y Martín Weibel, sus hijos Juan Martín y Milagros participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus muy queridos amigos Matías, Magui y a toda la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su querida memoria.



BORSARELLI, ÍTALO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 658 María Sánchez de Thompson participa el fallecimiento y recuerda su labor y aporte en la construcción del complejo La Loma. Acompaña a toda su familia en este difícil momento.



HNA. CLADERA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/15. Hermana Magdalena y hermana Sagrado Corazón, junto con la comunidad del Colegio Nuestra Señora del Calvario de Gálvez, acompañan a las Hermanas, familia y comunidad educativa ante la partida de la Hna. María del Carmen y elevan una súplica al Padre para que la reciba en su reino.



COZZUTTI, ADRIANA NILDA MARCOALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/15, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Luis Cozzutti; hijos: Juan Pablo y Valeria Soledad Cozzutti; hijos políticos: Natalia Ottoneli y Diego Beltrame; nietos: Valentino y Clara Cozzutti y Sofia Beltrame participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CUIXART, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/15. Luis y Mely participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



CUIXART, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/15. Muñeca, Alicia y Lourdes Grant participan con dolor el fallecimiento.



FAIMAN, EDUARDO PEDRO (z�l) Falleció el 10/9/15, a los 80 años. Sofía de Grinberg y Gustavo, Sandra, Delfina y Sol Rabotnicoff participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su muy querida familia en este triste momento.



FAIMAN, EDUARDO PEDRO (z�l) Falleció el 10/9/15. Margarita Ponce Aragón (Magui) participa el fallecimiento de su apreciado vecino e invita a rezar una oración en su memoria.



FAIMAN, EDUARDO PEDRO (z�l) Falleció el 10/9/15. Pascual Serrao y Sra., Gustavo Serrao y Flia., Leonardo Serrao y Flia., Daniela Serrao de Borzone y Flia. participan el fallecimiento del papá de sus amigos Daniel, Mario y Marcelo, acompañándolos en este momento de dolor.



FAIMAN, EDUARDO PEDRO (z�l) Falleció el 10/9/15. Sergio Canastrelli, Juan Carlos Perez, Alicia Martinet, Julio Carrasco, Cristina Ezcurra y Marian Carreras participan el fallecimiento y acompañan a Daniel, Claudia, Nicolás y Rodrigo en este triste momento.



LAMY, LIDIA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/15. Ex docentes de la Escuela N�139 Jorge Stephenson despiden con dolor a una excelente docente, compañera y amiga y hacen llegar sus condolencias a sus familiares.



MARTÍNEZ, PASCASIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/15, a los 78 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Nélida Beatriz Ledesma; hija: Rosa Griselda Martínez; nietos: Valeria y Nicolás Robles; bisnieto: Santino Robles; hermana: Natividad Martínez; sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MONACHESI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento del padre de Cristian, integrante del Dpto. Autorizaciones, y acompaña a la familia en este difícil momento.



PERRI, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Fa lleció el 9/9/15. Vecinos del Pasaje Cervantes participan el fallecimiento y acompañan a Victor, Zuchi y sus hijos en este doloroso momento por la pérdida del querido Dani.



RIEGO, AMALIA OTILIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alfredo Julian Riego; hija política: Yacqueline Aguad; nietos: Yacqueline, Víctor y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RIEGO, AMALIA OTILIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/15. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre de Alfredo Riego, agente del Área Distribución, y acompañan a la familia en el dolor.



RIEGO, AMALIA OTILIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/15. El sector Ampliaciones y Mejoras de la EPE participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas y amigo Alfredo, acompañándolo en este difícil momento.



RIEGO, AMALIA OTILIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/15. Personal de la Unidad de Mantenimiento de Redes participan el fallecimiento de la madre de su jefe de Área Distribución de Empresa Provincial de Energia, Ing. Alfredo Riego, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RODRÍGUEZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Mercedes Sottini de Rodríguez; hijos: Juan y Alicia Rodríguez; hijos pol�ticos: Lucila y Ricardo; nietos: Santiago, Josefina, Juan Cruz y Morena; hermana: Teresa Rodríguez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRÍGUEZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/15. Delia Levatti sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío, al cual recordarán con mucho cariño y que jamás olvidarán.



VIVAS, CAMILA BLANCA LILIES RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 96 años. Cheche y Nydia Genolet, sus hijos Mario Enrique, María Silvia, María Claudia, María Martha y Patricia participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a los familiares en este triste momento.



VIVAS, CAMILA BLANCA LILIES RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 96 años. Matilde de Cerf, sus hijos Oscar Cerf y Flia., Raúl Cerf y Flia., Miguel Angel Cerf y Flia. participan el fallecimiento.

Agradecimientos



FRUTTERO, EMILIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, Carmen, Elisa, Juan Carlos y familia agradecen las muestras de afecto recibidas, en ese momento de dolor, y ruegan a quienes lo conocieron una oración por su eterno descanso.

Misas



Carmelo Raúl Gomez(q.ep.d.)Falleció el 12/9/13Papá: aunque no te podamos oÍr ni ver, sabemos que estás aquí en nuestros corazones, donde por siempre vivirás. Tus hijos: Gabriela, Wilson, hijos políticos y nietos participamos de la misa a realizarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Leonidas Juan Quinteros (q.e.p.d.)Falleció el 11/3/15A seis meses de su desaparición física, la familia Reyt realizará una misa en su memoria en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito el 13 del cte., a las 9. Invitamos a todos los que lo conocían a participar de la misma.

Recordatorios



Domingo Faustino Sarmiento(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/1888AL..G..D..G..A..D..U.. La Logia Armonía N� 99 y el Capítulo Nicasio Oroño N�41 de la ciudad de Santa Fe rinden homenaje al ilustre hermano, presidente de la República Argentina (1868-1874), educador, hombre de Estado y escritor, en el 127 aniversario de su paso al Oriente Eterno. Gran Maestre de la Masonería Argentina en 1882 y Grado 33 del Supremo Consejo para la República Argentina.



Jonatan Albornoz(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15Se cumplieron cuatro meses de tu partida. Porque te tenemos siempre presente y aunque el tiempo pasa vos estás aquí, en nuestras vidas y en nuestros corazones. José, Rolando, Sebastián, Daniel, Nicolás, Cristian, Santiago, Pulga, Pablo y demás amigos.



Leonidas Juan Quinteros (q.e.p.d.)Falleció el 11/3/15�No he muerto solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanzas, no he muerto aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir. Seré el silencio de nuestro hogar que, de vez en cuando, compartiremos; seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia. Perdón a todos, tomé únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles... No he muerto, solo me fui antes.�



Leonidas Juan Quinteros (q.e.p.d.)Falleció el 11/3/15La partida de nuestros seres queridos son los capítulos más duros de asumir... A seis meses nos cuesta acostumbrarnos a no verte, a tu saludo cuando regresabas, y ese 11 de marzo faltaban 30 minutos para regresar, esos minutos que nunca olvidaremos y alguien sin piedad, por unas monedas, terminó con tu vida. Es algo que nunca entenderemos: por qué tanta maldad. Tu familia sabe... estás descansando porque como cuidas tus flores, tu césped... pero si algo te queremos decir es que creemos en la divina justicia. Nos sentimos orgullosos de vos, cómo querías a tus vecinos y ellos nos demostraron que no estabas equivocado. Les pedimos a todos los que te conocían elevar una oración en tu memoria. Para nosotros es cada día más difícil, el tiempo no ayuda, el tiempo te enseña a continuar pero es difícil. Te extrañamos. Tu esposa: Mary, tus hijos Dana y Maxi; hijo político Andrés; hijos del corazón: Meli, David, Miguel y Gaby.



María Luisa Ciamparini de Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/15Hoy, 11 de septiembre, sería tu cumpleaños viejita linda. Hace menos de un mes nos dejaste, cansada de luchar. Fuiste nuestra guía y ejemplo. El Señor te guardará en su seno, para que disfrutes de la infancia que no tuviste y de la juventud y madurez repleta de amor hacia todos. Descansa en paz, mamita querida. Tus hijos, Julio, Estela y Armando, nietos y bisnietos.



Noha Saba Vda. de Nabte(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/13A dos dos años de tu desparación física, deseo que hayas encontrado la paz que tanto te merecías. Ruego una oración a quienes te conocieron. Tu hija Mónica y familiares.

Participaciones



ARCE, INÉS ZIMERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 10/9/15, a los 94 años. Rubén Cattaneo y Flia., Roberto Bangerter, René Salomón y Flia., Silvana Salomón, Raúl Jagou y Flia., Leonor de Farioli, Héctor Lencina, Elba L. de Carrizo, Jorge y Celia Ferreyra, Tito Olivencia, Azucena de Perezlindo, Tolo Lopez y Flia., Rodolfo Bernardi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Silvia y Héctor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cayastá.

Participaciones



GONZÁLEZ, GERARDO LIBANO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/9/15. El Club de Leones San Javier participa el fallecimiento del hermano de su socio Adalberto González y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Sepelios



LEGUIZAMON, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Isabel Mendoza; hijas: Graciela, María Rosa y Lidia; hijos políticos: Alberto Lugo y Luis A. Fernandez; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ESPOSITO, FERNANDO DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 10/9/15, a los 45 años. Esposa: Claudia Mendez; hijos: Fernando y Belén Esposito; nietos: Milagros y Bastian Esposito; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé- Cochería Española SRL.



PONCE, AGUSTIN (POCHO) (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, en Santa Fe, el 8/9/15. Suni y Tito Haas e hijos participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores