Los actos centrales serán el miércoles 30 de septiembre

San Jerónimo del Sauce celebra sus fiestas patronales

  • La localidad festejará con una serie de eventos que comenzarán hoy y se extenderán hasta el 24 de octubre. Durante los sucesivos fines de semana, se presentarán distintas opciones para toda la comunidad, habrá baile, teatro, encuentros gauchos, conciertos y festejos por el Día de la Primavera.
U-REGION22-A-VIERNES---8-A-SANJERONIMODELSAUCE.jpg

La localidad de San Jerónimo del Sauce llevará a cabo una serie de festejos para celebrar sus Fiestas Patronales, desde el 11 de septiembre al 24 de octubre. Foto: Comuna de San Jerónimo del Sauce

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La localidad de San Jerónimo del Sauce iniciará a partir de esta noche los festejos patronales que se extenderán hasta el 24 de octubre. A lo largo de los días, se presentarán diferentes opciones para toda la comunidad.

Esta noche se llevará a cabo una nueva edición de Noche en Concierto, con la actuación del dúo María Paula Rodríguez y Joaquín Welschen, donde presentarán “Un recorrido por la música latinoamericana”.

Además participarán alumnos Casa de la Cultura y expositores locales.

En tanto, el viernes 18 a partir de las 17, en el Salón del Centro de Jubilados, se realizará el Festejo del Día del Jubilado. Por la noche, se llevará a cabo una noche de teatro con la presentación de La Misma Máscara. Será a partir de las 20.30, en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, el domingo 20, se llevará a cabo la Fiesta de la Primavera y el Estudiante. Será desde las 15 en la plaza. Actuarán: Los Kanguros de Santa Fe y La Nueva Banda, de Morteros, Cba. Habrá juegos y servicio de bar y buffet. Organiza el Gabinete Joven de San Jerónimo del Sauce. También, se desarrollará el Torneo de Truco por Parejas, a partir de las 21.30, en el Club Coronel Denis.

El domingo 27 se presentará “Cada cosa en su Lugar”, del grupo de teatro Candilejas. Será a partir de las 19.30, en el Club Coronel Denis con entrada libre y gratuita.

También ese mismo día se llevará a cabo el 2º Encuentro de Agrupaciones Gauchas en el Predio de Doma ubicado en calle San José y Florida.

En tanto, el domingo 4 de octubre a partir de las 19, se realizará el Baile en el Club Coronel Denis, con la actuación de la Nueva Banda de Morteros. La entrada será libre y gratuita.

Por último, el sábado 24 se desarrollará la 3ª edición del Maratón Lanceros del Sauce 10 K. Será a partir de las 18. Habrá categorías cada 5 años y clasificación por chip.