Edición del Viernes 11 de setiembre de 2015

Edición completa del día

Una pareja falleció en un choque contra un camión - Sucesos | Policiales Sucesos

En el norte provincial

Una pareja falleció en un choque contra un camión

El siniestro se produjo anoche sobre la Ruta Nacional Nº 95, entre las localidades de San Bernardo y Villa Minetti.

26-A-ACCIDENTES SANBERNARDOI-1.jpg

El auto Fiat Idea salió despedido de la cinta asfáltica y terminó incrustado en un desagüe, informaron fuentes policiales. Foto: Relaciones Policiales de la Provincia

 

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

Un hombre y una mujer fallecieron anoche, en jurisdicción del departamento 9 de Julio, tras protagonizar un choque con un vehículo de gran porte, cuando transitaban por la Ruta Nacional Nº 95, informaron desde el departamento de Relaciones Policiales de provincia.

Personal de la subcomisaría 6ª de la UR XII tiene a su cargo las actuaciones vinculadas con la tragedia suscitada entre las localidades de San Bernardo y Villa Minetti, en el norte provincial.

En ese inhóspito paraje y por causas que se tratan de establecer, el camión Ford Cargo, guiado por Eduardo Vaisman de 21 años, colisionó con un automóvil Fiat Idea, conducido por Nicolás Valdez de 43, quien viajaba acompañado por Laura Pérez, ambos domiciliados en la zona.

A raíz del fuerte impacto, la mujer murió en el lugar en tanto que su compañero fue derivado al Hospital de Tostado donde dejó de existir poco después.

Aplastamiento

Por su parte, un jovencito de 17 años perdió la vida luego de caer bajo las ruedas de un camión en un lamentable accidente de tránsito sucedido ayer en la Ruta 21 a la altura de la estación de servicios YPF, en el departamento Rosario.

Personal de la subcomisaría 11ª llegó al lugar alertado por un aviso donde confirmó que por causas que se procuran determinar, un camión Mercedes Benz 1620 al mando de Roberto Amadeo de 39 años, chocó contra una moto en la que se trasladaba la víctima que murió en forma instantánea.

Las actuaciones del caso se instruyen en la citada seccional de policía con intervención del fiscal de Homicidios Culposos de turno.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 11 de setiembre de 2015
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Acusados de violentos asaltos seguirán presos -  -
Sucesos
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
Actualidad Sabalera
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
El equipo de Perotti pidió información  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?