Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/09/2015 Necrológicas

Participaciones



ASTRADA, ELIDA ROSA GONZALEZ VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Martha Driussi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CALABRESE, LITERINO (q.e.p.d.) Falleció en Capilla del Monte (Córdoba) el 15/9/15. Beto Vijnovsky y Flia., Ariel Cejas y el personal de Businesslike acompañan a su hijo Gabriel y demás familiares en este momento de gran pesar.



CALABRESE, LITERINO (q.e.p.d.) Falleció en Capilla del Monte (Córdoba) el 15/9/15. Carlos Alberto Gorosito y Sra. Graciela Ratto acompañan con cariño a su amigo Gabriel Calabrese y familia en este difícil momento.



CALABRESE, LITERINO (q.e.p.d.) Falleció en Capilla del Monte (Córdoba) el 15/9/15. Directivos y personal de Onda Horizante 94.1 participan el fallecimiento y acompañan al Lic. Gabriel Calabrese y familia en este doloroso momento.



CALABRESE, LITERINO (q.e.p.d.) Falleció en Capilla del Monte (Córdoba) el 15/9/15. Directivos y personal de Radio Uno 101.3 participan el fallecimiento y acompañan al Lic. Gabriel Calabrese y familia en este doloroso momento.



CALABRESE, LITERINO (q.e.p.d.) Falleció en Capilla del Monte (Córdoba) el 15/9/15. Eduardo Dall�Armellina, Fabio Trossero y Rodolfo Digier participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Gabriel Calabrese y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CALABRESE, LITERINO (q.e.p.d.) Falleció en Capilla del Monte (Córdoba) el 15/9/15. Jorge A. David y Sra. María Nancy Artoni y sus hijos: Nacho, Cande y Mery acompañan a Gabriel, a Graciela y familia en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



CAPOCCETTI, JUÁN CARLOS.(CAPO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15, a los 63 años. Esposa: Vilma Mercedes Beatriz Silva de Capoccetti; hijos: Carlos, Ileana,Claudio y Nahuel; hija política: Paola Godoy; nietos: Lionel, Luz y Tomás; hermano: Enrique; hermana política: Beatriz; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



CONTRERAS, JORGE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15. Eugenio Soria y Flia. despiden con profundo dolor a su entrañable amigo y acompañan a Ewel, sus hijos y nietos en este difícil momento.



CROPPI, ELSA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/15 a los 93 años. c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Jorge, Adolfo, Julio Croppi y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DAPRATO, ANA LAWRYJANIEC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Romeo Grenat y Flia., Julio César Villar y Flia., Elsa de Catinot, Roberto Catinot y Flia., Liliana Catinot e hijos, Gabriel Alvarez y Flia., Flia. Sancho, Héctor Alarcón y Flia., Mercedes Cassanello e hijos, Fabián De La Bianca e hijo participan el fallecimiento de su muy apreciada y querida vecina.



DEJON, ESTER APOLINARIA CONTRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. Hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



GALARZA, JULIO ANDRÉS (JULITO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosalía Kucklis; hijos: Andrés, Julio, Eduardo y Andrea; nietos: Tomás, Camila, Joaquín y Benjamín; hermana: Rosa; bisnietos: Thiago y Alex; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GALARZA, JULIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15. Directivos y empleados de Ferretería Centro participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Eduardo Galarza y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GALARZA, JULIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15. La comunidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, participa el fallecimiento del padre de su docente Arq. Andrea de los Milagros Galarza y la acompaña en este difícil momento.



LAZZARONI, ORLANDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Crespo (Santa Fe) el 15/9/15. Flia. Castellitti participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, SANTOS MARTIRIANO (PIQUE) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma; hijos: Alejandro Cristian, Rosana, Carlos, Diego y María Elena; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MUSECHUK, MARÍA YENCHEFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15, a los 76 años. Hijas: Berta Córdoba de Blason, Elsa Y. de Gonzalez, Margarita M. de Mendoza, Mónica M. y Ana María M.; nietos, bisnietos, hijos y nietos políticos y seres queridos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



MUSECHUK, MARÍA YENCHEFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15. Hijas: Berta, Elsa, Margarita, Mónica y Ana María; hijos políticos: Luis Blazón, Luis Angel Mendoza, Roberto Gonzalez y Daniel Villordo participan el fallecimiento. Gracias abuela por ser nuestra guía, por tu amor infinito y tu fortaleza de luchar por la vida. íSiempre con nosotros!



ROSAS FUNES, RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Ángel y Ana María, Carlos y Susana, José María y Monona, Federico y Laura participan con dolor el fallecimiento y acompañan con oraciones a su familia.



ROSAS FUNES, RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/15. Eduardo R. Hernández y Sra., Eduardo Espósito y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Andrés Drago, Edmundo Drago e Inés de Drago participan el fallecimiento y acompañan con profunda tristeza a su querida amiga Virginia y a toda su familia, rogando por el eterno descanso en paz de su alma.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Carlos Francisco Cobos, María Amalia Berraz y sus hijos Carlos Francisco Cobos e Ignacio Cobos participan el fallecimiento del esposo de Mercedes, acompañando a ella y a sus hijas en este triste momento.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Ignacio Cobos y Jesica Barnaba participan con pesar el fallecimiento del esposo de Mercedes y acompañan a ella y a sus hijas en este momento de dolor.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Juan Tomás Valiente y Susana Rico participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Julio Mascaró y Martha Raviolo, Rodrigo, Laura, Ariel, Jimena y Luciano participan el fallecimiento del querido Ricardo, acompañan con el corazón a Merce, Vicky, Toia, Puqui y comparten el dolor de la familia y sus amigos.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Leonor E. Traverso y Cristián Patricio Chiani Traverso acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



TOLA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Victoria, Alfredo, Lucrecia y Fredy participan el fallecimiento de su amigo y padre de las amigas de sus hijas y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VERA CANDIOTI, NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Advice Bookshop participa el fallecimiento de una querida docente y amiga, acompañando a la familia en este momento.



VERA CANDIOTI, NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Advice Prep School participa el fallecimiento de una excelente docente y mejor persona, acompañando a la familia en este momento.



VERA CANDIOTI, NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Flia. Ferreyra acompaña en el dolor a Carlos, Maiti, Chino y familia, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



VERA CANDIOTI, NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. La promoción 1962 del Colegio Adoratrices participa el fallecimiento. Deseamos que su familia halle consuelo y oramos para que el alma de Nidia descanse con Jesús y María, y brille para ella la luz que no tiene fin.



VERA CANDIOTI, NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15. Rosa y Raúl Paez de la Torre e hijos elevan una oración por ella y acompañan a sus queridos amigos: Carlos, Maiti y familia.



WULFSOHN, ELEAZAR (z�l) Falleció el 15/9/15. Hijas: Viviana y Adriana; hijos políticos: Ilan Bar e Izhar Chenhar; nietos: Jhonatan, Michal, Tamar, Amir y Eyal; hermanos: Oscar, Jorge y Gregorio; hermanas políticas, sobrinos y d.d. y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Servicio Serca SRL.



WULFSOHN, ELEAZAR (z�l) Falleció el 15/9/15. Carlos Minatti y Adriana Rey Leyes, sus hijos: María Elena, Carlos, María Cecilia y Damian participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



WULFSOHN, ELEAZAR (z�l) Falleció el 15/9/15. Dr. Manuel Schweizer y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo.



WULFSOHN, ELEAZAR (z�l) Falleció el 15/9/15. Graciela Rey Leyes, con profundo dolor, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



WULFSOHN, ELEAZAR (z�l) Falleció el 15/9/15. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



WULFSOHN, ELEAZAR (z�l) Falleció el 15/9/15. La ACIPA de Av. Facundo Zuviría participa el fallecimiento y acompaña su hermano Jorge, amigo y vice presidente de la Asociación, y a toda su familia en este momento de profundo dolor.



WULFSOHN, ELEAZAR (z�l) Falleció el 15/9/15. La Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avda. Aristóbulo del Valle participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Oscar Wulfsohn, integrante de la comision directiva, acompañando a la familia en este momento de dolor.



WULFSOHN, ELEAZAR (z�l) Falleció el 15/9/15. La Asociación Mutual del Comercio y Afines participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a Oscar Wulfsohn, por la lamentable pérdida de su hermano.



WULFSOHN, ELEAZAR (z�l) Falleció el 15/9/15. La comisión directiva del Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento de Pichón, socio activo de la institución, y tío de su presidente Diego, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



WULFSOHN, ELEAZAR (z�l) Falleció el 15/9/15. La comunidad israelita de Santa Fe y Museo Judío Hinenu participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera integrante de la comisión del museo.



WULFSOHN, ELEAZAR (z�l) Falleció el 15/9/15. Migone Inmobiliaria participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



WULFSOHN, ELEAZAR (z�l) Falleció el 15/9/15. Muna Borlle, Susana Fernandez, Belcha Guilisasti, Ana María Delaloye, Ana María Styczkowski y Laura Kindweiler participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Graciela. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



ZARATE, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15, a los 30 años. Padres: María Luisa y Oscar Ángel; hermanos: Jésica, Martín y Pablo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ZARATE, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15. La comunidad educativa de la Alianza Francesa participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Jésica Zarate y acompaña a la familia en este difícil momento.



ZARATE, MARÍA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15. Los vecinos de la manzana 12 y 13 de Barrio El Pozo hacen llegar sus condolencias a la querida familia Zárate por la partida de su hermosa Florcita. Recordaremos por siempre el sol de su sonrisa, su alegría contagiosa, la mirada chispiante y profunda. Un ejemplo de perseverancia, de lucha, esfuerzo y gran amor. Descansá Florcita, tu sueño de volar se ha cumplido y has llegado al Paraíso de Dios.

Agradecimientos



Lelia Lina Nini Vda. de Massari(q.e.p.d.)Falleció el 168/15A un mes de tu partida, no existen palabras para describir cuánto te extrañamos. Siempre vas a estar en nuestros corazones, tus hijos, nietos, bisnietos y tataranieta. Familiares agradecen las condolencias recibidas y piden se eleve una oración en su memoria.



RUIZ, JORGE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15, c.a.s.r. y b.p. Su familia agradece las demostraciones de afecto recibidas, asistencia al velatorio y ofrendas florales.

Misas



PIZZARULLI, GENOVEVA GLADYS CECCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/13. A dos años de su inesperada partida hacia la casa del Señor, sus familiares la recordamos con mucho amor, como lo hacemos todos los días. Su esposo Alberto, sus hijos Adelina y Alberto, hijo político y nietos ofreceremos dos misas por su eterno descanso: hoy, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen y el 20 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Invitamos a todos los que compartieron momentos de su vida a participar de ellas.

Recordatorios



Carolina Cecilia Spiller(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15Querida Caro: hace un mes que nos dejaste, pero te extrañamos mucho, por eso queremos agradecen a todas las personas que han estado y están junto a nosotros, brindándonos su consuelo, su cariño, su compañia para paliar nuestro dolor. Gracias, muchas gracias a todos. Tu mamá Mabel Lilian Cristóbal, papá Eduardo ernesto Spiller y tu hermano Fernando Spiller.



Lelia Lina Nini Vda. de Massari (q.e.p.d.)Falleció el 16/8/15A un mes de tu partida, no existen palabras para describir cuanto te extrañamos. Siempre vas a estar en nuestros corazones, tus hijos, nietos, bisnietos y tataranieta. Familiares agradecen las condolencias recibidas y piden se eleve una oración en su memoria.}



María Teresa Roldán(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/02Hermana querida: hoy hubieras cumplido 72 años de vida. Dios te llevó con Él. Fuiste mi compinche, mi consejera en gran parte la luz mis ojos. Soy un agradecido al Señor por haber llevado tu misma sangre. Quiero que sepas que, a pesar del paso del tiempo, cada día te extraño y te quiero más, hermana del alma, descansa en paz y deseo que me sigas iluminando. Tu hermano Jorge, sobrinos Diego, Valeria, Cynthia y Milagros te recordamos con infinito amor.



Osvaldo Domingo Ruggeri(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/15Papi: a un mes de tu partida te extrañamos y recordamos siempre. Te fuiste rápido de nuestras vidas. El Señor quiso llevarte a su lado por ser un hombre muy bueno pero dejando un vacío enorme. Una oración por tu eterno descanso. Esposa: Elsa Beatriz; hijos: Maximiliano y Leonardo; nietos: Antonela, Nicolás y Valentina; hijas políticas: Verónica y Verónica.



PONCE PITTELOUD, CAROLINA CECILIA SPILLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. Carito: hace un mes que partiste a ese lugar de pura dicha y descanso. Cada jornada, desde entonces, pronuncio tu nombre y duermo soñando lo mismo, esperando a mi esposa, compañera y mejor amiga. Juntos fuimos, y volveremos a ser, felices. Conocimos la plenitud y acariciamos el absoluto; porque un amor como el nuestro solo puede durar para siempre, ni más ni menos que la eternidad. A tu lado, nos creí eternos, y lo fuimos y seremos. Ahora, esperando el fin de todas las cosas, aunque caiga cada noche, tu amor presente es un faro que me orienta para que nunca pierda el camino. Tanto te echo de menos que duele, pero me consuela un poco saber que descansas en la tranquilidad que solo los justos y puros de corazón encuentran. Hasta pronto petisa, amor de mi vida. Tu esposo, que te ama y amará por siempre.



PONCE PITTELOUD, CAROLINA CECILIA SPILLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. Querida Caro: a un mes de tu partida, tristes por tu ausencia pero seguros de tu justo y merecido descanso, no dejaremos nunca de quererte ni de recordar tu sonrisa, tu bondad y tu amorosa presencia. Te queremos mucho, nuera e hija del alma. Norma y Miguel.



Walter Bogner(q.e.p.d.)Falleció 15/9/14.A un año de tu partida queremos que sepas que nada es igual. Dejaste un gran vacío en nuestras vidas. Sólo nos queda el consuelo de saber que pudimos formar parte de ella y que sos un angel que nos cuida. Oramos por tu descanso eterno. Hermanos, sobrinos, cuñada, familiares y amigos.

Participaciones



GOROSITO, ROMILDA D. COALOA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/9/15. Miguel A. López y Sra. Stella Delfino, sus hijos y nietos despiden a su querida amiga Romilda, acompañando en su dolor a la familia y elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



MANGOLD, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Saladero Mariano Cabal el 14/9/15, a los 73 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 134 Dionisio Ovelar participa el fallecimiento del hermano político de la directora Miriam Gamboa y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MANGOLD, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Saladero Mariano Cabal el 14/9/15, a los 73 años. Asoem San Javier y empleados de la Municipalidad de San Javier participan el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y ex dirigente sindical y hacen llegar a sus familiares sus condolencias.



MANGOLD, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Saladero Mariano Cabal el 14/9/15. El presidente de la Comuna de Saladero M. Cabal, Armando Pereyra, participa con profundo pesar el fallecimiento del ex juez de Paz de dicha localidad y acompaña a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cayastá.

Misas



Ana María Stepfer de Ferraris (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/12Mami: hoy se cumple el tercer aniversario de tu partida al lado del Señor. El destino te separó de nuestro lado, pero seguirás siendo la figura femenina que siempre fuiste. Por éste medio invitamos a parientes, amigos y a quienes la conocieron a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 18, en la iglesia de San Carlos Borromeo, de San Carlos Centro. Esposo: Modesto e hijo Mariano Ferraris.

Participaciones



OROMÉZ, FELIPE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/9/15, a los 79 años. Esposa: Eva Elba Simil; hijos: Stella Maris, Luis Felipe y Valeria Laura Oroméz; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



OROMÉZ, FELIPE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/9/15, a los 79 años. Adriana, Marita, Silvina y Verónica participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Valeria Oroméz y acompañan a la familia en este doloroso momento.



OROMÉZ, FELIPE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/9/15, a los 79 años. Celia, Lucía, Nene, Mari, Tita, Mariela, Mimí y Maru participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Eva y acompañan a los familiares en tan triste momento.



OROMÉZ, FELIPE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/9/15, a los 79 años. El club de abuelos de San Javier participa con profundo dolor de uno de los socios fundadores y acompaña a los familiares en este triste momento.



OROMÉZ, FELIPE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/9/15, a los 79 años. La comunidad educativa del jardín de infantes N� 134 Dionisio Ovelar participa el fallecimiento del padre de su ex compañera de trabajo Valeria Oroméz y acompaña a la familia en tan difícil momento.



OROMÉZ, FELIPE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/9/15, a los 79 años. La comisión directiva del Club Atlético Central San Javier participa el fallecimiento del padre del vicepresidente de la entidad Luis Felipe Oroméz, acompaña a su familia por la irreparable pérdida y eleva una oración por su eterno descanso.



OROMÉZ, FELIPE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/9/15, a los 79 años. La peña del padle participa el fallecimiento del tío de sus amigas Nuni y Mariela y acompañan a la familia en este momento de dolor.



OROMÉZ, FELIPE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/9/15, a los 79 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 853 Fray Ermeti Costanzi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



OROMÉZ, FELIPE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/9/15, a los 79 años. Miriam Gamboa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este momento de dolor.



OROMÉZ, FELIPE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/9/15, a los 79 años. Titi, María José e hijos participan el fallecimiento, hacen llegar sus condolencias a sus familiares y se solidarizan con ellos ante tan irreparable pérdida.



OROMÉZ, FELIPE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/9/15. La comunidad educativa y asociación cooperadora del Jardín de Infantes N� 30 Carlos Kaufmann de Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su directora, Valeria Oromez y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



PEREZ, JOSÉ DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Catalina, Marta, Estela y Beatriz Perez; hermanos políticos: Raúl y Juan Blanche; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



CONTRERAS, JORGE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/9/15, a los 70 años. Esposa: Ewel Natella; hijos: Leandro, Marcelo, Ewel Contreras y Omar Veliz; hijos políticos: Roberto Cardozo; nietos: Juan Pablo, Matías, Sol, Julia, Tao y Leon; hemana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo) C.D.: Av. Mitre 2864, Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores