CINE ASIÁTICO DE ACCIÓN EN SPACE

“Son películas que se conectan rápido con el público joven”

“Oriente extremo” ofrece films de Corea del Sur, Tailanda y Taiwán que se unen por la espectacularidad y el carisma de los actores. Se podrán ver los martes a las 22, hasta fin de septiembre. Marcelo Tamburri, vicepresidente y gerente de Space, TCM e I.Sat, contó detalles de la propuesta.

“Son películas que se conectan rápido con el público joven”

“Vengeance of an Assassin”, que se emitirá el martes 22, es un film tailandés de 2014, con guión y dirección de Panna Rittikrai, protagonizada por Nantawooti Boonrapsap y Dan Chupong.

Foto: Sahamongkol Film International

POR UNA INSUFICIENCIA RESPIRATORIA

Internan a Horacio Guarany

El artista, nacido en Las Garzas, tiene 90 años. La internación se produjo en la Fundación Favaloro.

UE3-01-IMG_1579.JPG

Guarany es uno de los pioneros que inauguraron el Festival Nacional de Folclore Argentino de Cosquín, en 1961. Aquí, en una de las últimas ediciones de la Fiesta del Pescador de Sauce Viejo.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

PRELUDIO DE TANGO

José Libertella

José Libertella

ESTE DOMINGO EN LA ABADÍA

Vuelve la Cantata “Don José Esperanza”

E2-01-CANTATA DON JOSE ESPERANZA.jpg
 

CONVOCATORIA ABIERTA

Premio literario municipal

Está abierta la convocatoria para participar de la nueva edición del Concurso de Obras Literarias Municipalidad de la Ciudad Santa Fe, que distingue a la producción local. Podrán participar trabajos inéditos que-...

MERCADO PROGRESO

Muestra anual de plantas

En el Mercado Progreso (Balcarce 1635) se desarrollará la Muestra Anual de Plantas de la Asociación Amigos del Jardín (Amija), una exhibición de las especies cultivadas y cuidadas por los asociados. Será durante el-...

Cine en TV

Teleguía

Agenda