En la Costanera Oeste

Primavera Rock

Primavera Rock

Coros de Niños

“Don José Esperanza” Cantata escénica

Las claves de la temporada

04_47ST.JPG

Aires primaverales renuevan la ciudad y la moda, la estación más esperada trae tendencias, colores, texturas y estilos que no pueden faltar en tu guardarropa.

Infinitas opciones

Las características que definen la moda de esta nueva temporada son: frescura, naturalidad y alegría. Las opciones son infinitas. El verano da piedra libre a texturas clásicas y fieles como el más puro algodón o el lino en todo tipo de prendas. El negro y el blanco siguen su eterno complemento. Pero también están el naranja con camel y las rayas.

El pantalón ancho es indispensable, para llevar de manera relajada con sandalias chatas. Rosa y celeste dan vida a todo tipo de prendas y accesorios. Tacos altos y bajos, carteras grandes y chicas, prendas largas y cortas, ruedos prolijos e irregulares.

9_CARINA DE LA CRUZ SACCO.JPG

Accesorios a full

LAS SILVEYRA 03.psd

Botas Ubícate en la Palmera y zapatillas Run Forest, de Clara Barceló, con cartera Anna de Mäna.

Disfrute de colores

 
11_CAM01663.psd

Collar roló de plata con cruz trabajada.

Los elegidos

Cómo elegir tu collar energético

La nota

La moda invita a soltar la imaginación y esta temporada se reinventa en compañía de collares energéticos con piedras de colores intensos que serán los protagonistas del verano.

Con aire romántico

La nota

El tejido al crochet no tiene ningún interés en volver al baúl de la abuela. Una oda al romanticismo se convirtió en la predilección de esta temporada.

¿Bikini al crochet o de neopreno?

17_NEOPRENE 1.JPG

Las bikinis de la actualidad concentran el mayor número de tendencias en la menor cantidad de tela posible. Cada año se impone una malla que marca los veranos y que jurás que no vas a comprar porque no la necesitás. Esta temporada no será la excepción, buscá lugar en tu armario para estas dos tendencias que se extenderán como pólvora.

Novias y quince, con la firma Martín D’Poss

18_MARTIN DPOSS NOVIAS 2.JPG

Una de las cosas más importantes para una novia o quinceañera es la elección de su vestido. Es uno de los días más importantes de sus vidas y, por supuesto, desean estar radiantes. Para facilitarte la elección te contamos qué cortes y telas mandan esta temporada.

TEXTOS. SOLEDAD VITTORI. FOTOS. VALERIA LÓPEZ.

El arte del encaje y el encaje en el arte

19_12_CECILIA GADEA.JPG

Alexander Wang se despide de Balenciaga

La nota

La noticia acaba de sacudir al mundo de la moda: Balenciaga prescinde de su director creativo. Tan increíble como cierto, la firma española, que revolucionó sus ventas y su imagen gracias a él, no ha renovado el contrato de quien estuvo desde 2012 en el puesto y de quien se dice que es uno de los grandes talentos de la moda. Aquí, un repaso por la vertiginosa carrera del diseñador estadounidense de origen asiático, Alexander Wang.

Una fiesta literaria

Hasta mañana 20 de septiembre, en la Estación Belgrano se lleva a cabo la XII edición de la Feria del Libro. Cuenta con una extensa programación multidisciplinaria que este año rinde homenaje a Agustín Zapata Gollán, Gastón Gori, Juan José Saer, Julio Migno y Hugo Gola. Con entrada libre y gratuita se puede acceder a stands de editoriales y libreros locales y también de Paraná, Buenos Aires, Rosario y Córdoba; presentaciones, mesas de lectura, muestras y espectáculos. Fotos. Amancio Alem.

24_01_IMG_1305.JPG

Alta costura y glamour

El diseñador santafesino Martín D’Poss presentó una colección con sus mejores trabajos de alta costura en un exclusivo desfile que se llevó a cabo en su atelier. La conducción estuvo a cargo de Victoria Panozzo y Karol fue la artista invitada. Las modelos pertenecen al staff de Rubén Santangelo y la producción contó con la asistencia de Dahiana Cabral. Invitados especiales, lunch y mucha moda conformaron una velada inolvidable.Fotos. Amancio Alem.

26_CIERRE DESFILE DPOSS 1.JPG

Picnic de primavera

27_11001536_10205786560442857_6436691393002183413_O.JPG

Se viene la mejor estación del año; para recibirla entre amigos y disfrutar de la naturaleza, presentamos tres recetas infalibles.

La búsqueda del amor en la mediana edad

28_AMOR-O-DESAMOR.JPG

¿Mala suerte o pareja inadecuada? Ésas podrían ser algunas de las causas del final de ciertas relaciones. Pero, ¿qué pasa cuando esto ocurre si tenemos entre 40 y 50 años? Expertos sugieren mantenernos abiertos, flexibles y dispuestos a conocer personas, buscando a alguien que se parezca a lo que más nos guste de nosotros y con quien tengamos intereses comunes.

TEXTOS. MARIO GUERRA, ESPECIALISTA EN RELACIONES DE MATCH.COM, SITIO DE CITAS ONLINE PIONERO EN AMÉRICA LATINA.

¿Verdad o mentira?

¿Verdad o mentira?

Hay que aplicar el protector solar después cada baño, aunque sea resistente al agua.

¿Es necesario limpiar la piel aunque no esté maquillada? ¿Si me quito una cana me salen más? Tengo la piel morena, ¿utilizo protección solar? Una experta revela las verdades y mentiras de la belleza.

A la moda

A la moda

Es un clásico de primavera: la Nosotros trae las claves de la nueva temporada en materia de modas. Y el Toco y Me Voy, advenediza sección, puente bailey permanente, lo atamo con alambre y seguimo, opina también sobre el tema.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO ([email protected]).