Derechos del consumidor

La Defensoría denunciará a los bancos que restrinjan el acceso a las cajas

  • El organismo público advierte que los usuarios pueden elegir entre utilizar el cajero automático o acudir a las ventanillas, y que los bancos no pueden establecer montos mínimos ni tipos de operaciones.
3_ReclamosDefensoria.pdf

En barrio Roma

Un inspector multó vehículos que no estaban en infracción

Ocurrió en calle Obispo Gelabert, entre avenida Freyre y Dr. Zavalla. A pesar de que está autorizado el estacionamiento en doble mano desde agosto, aún no está señalizado.

10_A_IMG_6259.jpg

Proceder ilegal. El hecho ocurrió el 17 de este mes a las 8.30. La ordenanza Nº 12.207 “autoriza el estacionamiento de vehículos sobre el margen izquierdo de la calzada en calle O. Gelabert, en el tramo comprendido entre avenida Gobernador Freyre y calle Zavalla. Foto: Mauricio Garín

PLAN NORTE

Tres ofertas para obras hídricas en la Cuenca Flores

Tres empresas presentaron ofertas para realizar dos importantes desagües en el norte de la ciudad, uno sobre calle Pavón y el otro en Ayacucho, ambos entre las avenidas Facundo Zuviría y Peñaloza. Con un plazo de-...

Luce descuidada

Falta de limpieza en la playa de la Costanera Este

Hay basura, botellas rotas y hasta escombros en varios puntos de este paseo. La Municipalidad asegura que ya empezaron con las tareas de mantenimiento en el Espigón I y que todavía no le tocó el turno a la Costanera Este. La temporada se habilita dentro de 50 días.

12_A_IMG_1242.jpg

Parte del paisaje. Con la bajante de la laguna, la basura y las botellas se mezclan con los camalotes que quedaron “encallados” en la playa.