Maíz y soja contra las cuerdas

Sembrar es cosa de guapos

Sembrar es cosa de guapos

 

  • Los números agrícolas son deficitarios en casi todo el país. Para la campaña maicera se proyecta una caída histórica, mientras la oleaginosa no está mucho mejor y hasta se habla de sembrar “sin tecnología”. Ni la política tiene chances de darles una mano.

Capacitación y confraternidad

Reunión del CAPA en INTA Oliveros

Reunión del CAPA en INTA Oliveros

Convocatoria. Todo el personal de la Experimental trabajó para que la prensa especializada comparta sus inquietudes con los expertos. Foto: Gentileza Prensa INTA Oliveros

El Círculo Argentino de Periodistas Agrarios mantuvo un encuentro de capacitación en la Experimental del sur santafesino para compartir un encuentro ligado a los temas más importantes del sector.

En la Sociedad Rural de Tostado

La muestra ganadera festejó 60 años

La muestra ganadera festejó 60 años

Más de 80 animales hicieron que el remate alcanzara la suma de $ 480.000, lográndose precios máximo de hasta $ 14.000 por ejemplar.

Fotos:Eloy Rodríguez

  • Con satisfacción por el resultado obtenido, los titulares de la comisión directiva realizaron un análisis sobre lo acontecido el fin de semana pasado.

El campo continúa su reclamo

“Se necesita recuperar el diálogo y la cordura”

Los autoconvocados volvieron a saltear a las entidades del campo para reclamar cambios urgentes. En Buenos Aires recibieron a productores de Tucumán. La Mesa de Enlace prepara la marcha para el mes que viene.

Es hora de avanzar

Los conflictos desatados en las zonas periurbanas imponen la necesidad del consenso y de un marco legal adecuado para seguir produciendo alimentos de manera cada vez más sustentable.

Propuestas lecheras

Mitad oveja, mitad vaca

Agenda