Versión limitada

Toyota Etios Platinum

Tras su presentación al público durante el último Salón del Automóvil de Buenos Aires, Toyota lanzó esta nueva versión de volumen limitado que se incorpora a la gama actual de este modelo.

Toyota Etios Platinum

Sponsor oficial

Renault, junto a Los Pumas

El campeonato mundial que se está jugando en Inglaterra, con la intervención del seleccionado argentino, tiene entre sus auspiciantes a la terminal del rombo.

4-PUMAS EMBAJADORES DE RENAULT.JPG

Ford Motor Co.

Alianza con la Fundación Usc Shoah

4-BILL FORD Y STEVEN SPIELBERG ANUNCIAN ALIANZA DE FORD CON LA FUNDACION USC SHOAH.JPG

Car Show Santafesino

Notable paso por Paraná

Las cinco divisionales que componen este espectáculo a nivel provincial de Santa Fe, esta vez corrió en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. Los campeonatos quedaron apretados en cuanto a su definición y ya piensan en San Jorge.

2-GOMEZLUNA-FINAL-PARANA-II.JPG

Chaqueño. Andrés Gómez Luna se impuso de manera brillante en el TC 4000 Santafesino.

Comienza su comercialización

Fiat Uno Cargo

Se trata de la evolución completa que nace de una plataforma más moderna y con un diseño exterior e interior renovado. Aumenta sus dimensiones y lo convierte en una opción ideal para Pymes.

3-FIAT-NUEVO-UNO-CARGO.JPG

Salón de Frankfurt 2015

Para todos los gustos

Caracterizado por la presentación de vehículos con distintas energías alternativas (eléctricos e híbridos, entre otros), pasó otra edición de esta monumental muestra bianual alemana (la cual alterna año tras año con el Salón de París).

6-1734826.JPG

Acciones del equipo de competición

Loable gesto de Chevrolet

Por segundo año consecutivo, el team que representa a la marca en el Súper TC 2000 realizó acciones junto a Lalcec (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) de Mama. Esta vez fue en los “200 Km.” disputados en el circuito “Provincia de La Pampa”.

Loable gesto de Chevrolet