Hizo suyo el polémico proyecto de Raúl Gramajo

Rojo previsional: Bonfatti insiste en crear una mesa de discusión

El gobernador cuestionó la actitud de los gremios por negarse a debatir. Dijo que compartía el espíritu de la iniciativa impulsada por el PJ para estudiar el tema, pero objetó la decisión de los legisladores de enviar el proyecto al freezer. Opinó que debe haber topes jubilatorios más razonables.

3-INSTITUTO 12 AVANZA LA FUTURA SEDE.jpg

Tras recorrer las obras del nuevo Instituto 12, el gobernador Antonio Bonfatti dialogó con El Litoral. Dijo que la situación de la Caja “se irá tornando cada vez más compleja”. Foto: Gobierno de Santa Fe

Varios proyectos en carpeta para la recta final del período ordinario

Jueves con visitas en Diputados

Drisun fue invitado para opinar sobre un proyecto de ley sobre profesionales de la salud objetores de conciencia. Perros peligrosos y la óptica de médicos veterinarios.

Romagnoli y Grandinetti en Santa Fe

La propuesta del massismo

4-IMG_7627.jpg

“La producción fue castigada”

Reutemann con la Rural

4-B-IMG-20150928-WA008.jpg

En los últimos cinco años, desde que comenzó la concesión de Arsa

Autopista: el peaje subió 470%, advierte Lacava

  • El diputado justicialista compara la suba del viaje a Rosario hasta con el dólar blue. Y no encuentra razones para el incremento. También se quejan asociaciones de usuarios y empresarios transportistas.
6-IMG_2063.jpg

Definición. “Esto es realmente confiscatorio”, afirma Vicente Bouvier, en nombre de la Federación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Fatac). Foto: Di Salvatore

Protesta en Salud

Pase a planta

6 IMG_7530.jpg