ESTE FIN DE SEMANA

Tony Kamo vuelve a Santa Fe

  • El psicólogo brindará en ATE Casa España seminarios que apuntan al control de estrés y brindan estrategias para dejar de fumar.
E7 - TONYKAMOPRENSA 1.jpg

Kamo propone estrategias para mejorar la calidad de vida.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La cita es el sábado, por partida doble: a las 9, Tony Kamo desarrollará el seminario: “Control de estrés, ansiedad y miedos”; y a partir de las 16, “¿Quieres dejar de fumar? Tú decides”.

El primero tiene una duración de tres horas y apunta a aprender a controlar el estrés, el dolor y la ansiedad. “No es un seminario para adelgazar —aclara Kamo. Si lo que deseas es bajar de peso porque tienes mucha ansiedad, entonces debes asistir al seminario ‘¿Quieres adelgazar?' Muchísimas personas asisten a los dos porque son muy ansiosas”.

“Mis técnicas te ayudarán a sustituir gradualmente lo negativo por programas positivos, que permitirán cambios en tu vida, mejorando la autoestima, la confianza, la fe y el valor para tener éxito. Cambiarás tus actitudes negativas a través de tus pensamientos”, afirma.

Dejar de fumar

El seminario para dejar de fumar, en tanto, dura tres horas y media. “Dejar de fumar será un placer.

Olvídate de los chicles, las pastillas, los parches. Nuestra garantía es del 80% y sin hipnosis. Tu mente será programada para que el cigarrillo te cause náuseas”, asegura.

“Este método (MSP®) es tan efectivo que se te brinda la oportunidad de decidir en el descanso si deseas o no continuar; en caso de que quieras marcharte, se te devolverá el importe pagado”, afirma.

Desde la organización advirtieron que no se realizan consultas privadas, aunque se pueden consultar las dudas relacionadas al curso. Los cursos están elaborados para todos los públicos y el vocabulario utilizado es coloquial.

Pueden asistir personas con discapacidades físicas. Está prohibida la grabación, aunque se pueden tomar apuntes.

El poder de la mente

“La mente es la que controla, maneja, manipula y conlleva al individuo. Una persona es el resultado de lo que piensa, según lo que pienses, así eres y te vas a comportar en tus acciones —sostuvo el mentalista en declaraciones a la prensa-. Por lo tanto, la mente te va a llevar a tener éxito o a sentirte muy frustrado en la vida. La mente es el resultado de lo que somos en todos los aspectos de nuestra vida, y lo que hago en los seminarios es ayudar a conseguirlo. Enseño que la gente puede quitarse un dolor con sólo tocarse, y que le quite dolores a la gente; cómo una persona puede controlar su ansiedad con tocar un par de puntos; cómo puede controlar sus miedos, sus inseguridades”.

Para ir

En ambos casos, los cupos son limitados. Los interesados en realizar reservas u obtener informes pueden dirigirse a los Tels: 154 237748 y 4521600, o bien a Credifé Santa Fe, 25 de Mayo 2610.