políticas

Agenda del Parlasur

9-B-IMG_0268.jpg

Agustín Rossi

Foto: Archivo El Litoral

 

El ministro de Defensa y candidato nacional al Parlasur, Agustín Rossi, convocó en la ciudad de Rosario a más de 50 organizaciones intermedias con el fin de confeccionar una agenda conjunta con temáticas que puedan ser llevadas al Parlasur.

“Vamos a construir una agenda santafesina para el Parlasur”, aseguró Rossi ante representantes de entidades empresarias, universidades, organizaciones sindicales, asociaciones de profesionales y ONGs que se dieron cita en el encuentro.

El PRO cuestiona los viajes

9-C-DSC_2221.jpg

Roy López Molina

Para el diputado provincial electo de Unión PRO Federal, Roy López Molina, resulta muy duro para los santafesinos, “que día a día padecen el flagelo de la inseguridad, de la ausencia total de prevención, patrullajes y policía en la calle, de cámaras de videovigilancia que no funcionan mientras el gobernador Antonio Bonfatti y su sucesor Miguel Lifschitz, en Chile, intenten vender una realidad paralela sobre Santa Fe”.

Además el PRO acompañará un pedido de informes en el Concejo de Rosario para conocer la comitiva que acompañó y los gastos asignados al viaje de la intendenta Mónica Fein a Nueva York y Washington.

Caminatas para la Victoria

9-D-U-IMG_8173.jpg

Luis Rubeo, Foto: Archivo El Litoral

En apoyo a la campaña de Daniel Scioli en Santa Fe, el presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo, incorporó a la acción de las sombrillas en las que se brinda información sobre los derechos de los ciudadanos, las ahora denominadas caminatas para la victoria. Explicó que tienen como objetivo recorrer distintos puntos de la provincia santafesina en operativos llevados adelante por jóvenes militantes para hacer llegar las propuestas de gobierno del candidato a presidente por el peronismo.