Ayer por la tarde

Choque entre gendarmes en San Justo

26-01-100_6148.jpg

Un Peugeot 207 colisionó con un VW Gol y ambos vehículos quedaron muy dañados. Afortunadamente, ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones de gravedad. Fotos: Carlos Yesciani

 

Carlos A. Yesciani

Agencia San Justo

San Justo (De nuestra agencia).- Dos gendarmes que circulaban en un automóvil particular y una joven mujer que también reviste en el escuadrón de esa fuerza, que viajaba en otro vehículo, protagonizaron un accidente de tránsito, ayer por la tarde en San Justo.

El hecho ocurrió en la ruta nacional Nº 11, en el kilómetro 569, frente al barrio Parque en el ingreso norte a la ciudad de San Justo.

Los vehículos involucrados son un automóvil VW Gol color Blanco dominio MDO 417, que era conducido por la gendarme Natalia Soledad Gómez, de 28 años, domiciliada en San Justo, que viajaba sola, y un Peugeot 207 color Gris patente KDQ 561 en el que viajaban dos uniformados identificados como Hugo Enrique Sartori (27), quien conducía y era acompañado por Gastón Quiroga (22), ambos domiciliados en San Justo.

Según fuentes confiables, ambos rodados circulaban hacia el sur, y al llegar al kilómetro 569, por causas que se tratan de establecer, colisionaron.

A raíz del impacto, los vehículos sufrieron daños de consideración y la conductora del Gol resultó con heridas, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital local, donde se repone favorablemente, mientras que los otros jóvenes resultaron ilesos.

Trabajaron en el lugar para auxiliar a los heridos, personal de la Comisaría Primera de San Justo, Bomberos Voluntarios de San Justo y personal de Gendarmería Nacional, quienes en pocos minutos despejaron el tránsito en la arteria nacional.

26-02-100_6147.jpg

Un Peugeot 207 colisionó con un VW Gol y ambos vehículos quedaron muy dañados. Afortunadamente, ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones de gravedad. Fotos: Carlos Yesciani