Resultado de la autopsia

Roberto Tira fue asesinado de una puñalada en el pecho

  • La lesión le interesó la arteria pulmonar y le provocó abundante pérdida de sangre. Durante más de 10 horas los investigadores trabajaron en la escena del crimen. Hasta el momento no hay pistas firmes.
Roberto Tira fue asesinado de una puñalada en el pecho

Todo parece indicar que el comerciante (por voluntad propia, bajo engaño o amenazado) le abrió la puerta a su propio asesino.

Fotos: Flavio Raina

Por el camión con droga de la Costa

Dictan el sobreseimiento para los comisarios Vergara y Fernández

Los ex jefes de la URI estaban acusados por abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público. El juez federal Reinaldo Rodríguez los desafectó de manera definitiva de la investigación.

27-A-DSC_0233.jpg

El abogado Claudio Torres del Sel (izq.) dijo que la resolución judicial deja a salvo “el buen nombre y honor” de Sergio Vergara (centro) y Sergio Fernández (der.) Foto: Archivo/Flavio Raina

Fiscalía de Vera

Caso Díaz: graves acusaciones contra dos defensores públicos

Ayer por la tarde

Choque entre gendarmes en San Justo

26-01-100_6148.jpg

Un Peugeot 207 colisionó con un VW Gol y ambos vehículos quedaron muy dañados. Afortunadamente, ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones de gravedad. Fotos: Carlos Yesciani

Esta madrugada

Dos muertos por un tiroteo en Rosario

Las víctimas tienen 22 y 18 años. Ocurrió en el sur de esa gran ciudad, donde se produjo un violento enfrentamiento entre delincuentes.

en el sur provincial

Robaron 180.000 pesos de una cooperativa de alimentos

Tres delincuentes encapuchados robaron hoy 180.000 pesos de la caja fuerte de una cooperativa de alimentos de Rosario, cuando la planta industrial estaba sin personal, informaron hoy fuentes policiales. El robo se produjo esta madrugada y fue-...

En un juicio abreviado

Jaime admitió haber recibido dádivas y acordó un año y medio de prisión

El ex funcionario kirchnerista, Ricardo Jaime, reconoció ayer ante la Justicia haber recibido dádivas de los empresarios que debía controlar. Acordó un año y medio de prisión en suspenso con el fiscal pero ahora el juez en diez días debe ratificar o no el acuerdo.

29-1-DYN14.jpg

Los empresarios le pagaban el alquiler de un lujoso departamento en avenida del Libertador y Cerrito.

Foto: Archivo El Litoral