Unión se trajo un empate que sabe a nada...

Menos mal que funcionó el “fortincito” de atrás

  • En un partido malo, el equipo de Madelón apenas mostró un buen funcionamiento defensivo. Del medio hacia arriba, nulo en juego y en situaciones.
Menos mal que funcionó el “fortincito” de atrás

La lluvia no lavó las ideas. Así se jugó durante casi todo el partido, con una fuerte llovizna que cayó sobre un excelente campo de juego. Lucas Gamba ratificó su flojo presente e hizo poco y nada. Lo marca el longilíneo Saveljich.

Foto: Matías Nápoli

Leo Madelón, conforme con la actitud pero disconforme con el juego...

“Piensan en las vacaciones, Cancún, Miami...”

El entrenador tatengue admitió que “me está costando motivarlos”, dijo que “hay que meterse en el día a día y ganarle a San Juan, porque no es lo mismo 40 puntos que 43” y admitió que “por ahí llegamos a nuestro techo, o ya nos conocen”.

“Piensan en las vacaciones, Cancún, Miami...”

“No me gusta lo que hacen”

Eso es lo que parece decir Madelón, protegiéndose de la fuerte lluvia que caía en Varela. El técnico tatengue se fue disgustado con el juego del equipo. Foto: Matías Nápoli

El próximo objetivo es Godoy Cruz

Colón vuelve feliz y el DT recupera soldados

  • Los cueveros Conti y Benegas junto a los dos volantes internos —Ballini y Poblete— podrán volver en la penúltima fecha en Mendoza. El estado de ánimo es ideal.
D7-LCD_9060.jpg

Un “Franco” desahogo

Darío Franco descarga todas las tensiones en este grito. Sin dudas que la victoria llegó cuando Colón más la necesitaba y así el sabalero respira en la parte baja de la tabla donde hay tres equipos discutiendo por un descenso más para acompañar a Crucero del Norte. Foto: Luis Cetraro

Liga Santafesina

Se definieron los playoffs

Libertad de San Jerónimo Norte culminó primero en la etapa regular y además ganó el torneo abierto Argentino por segundo año consecutivo. Guillermo Orduna dictará un importante curso.

D2-A-PIC_0088.jpg

Ganadores. El equipo de Libertad de San Jerónimo Norte dio nuevamente la vuelta olímpica en su estadio.

Foto: Gentileza Prensa Libertad

Desde el próximo miércoles 27

Se viene el Argentino de Handball

D2-B-IMG_4023.jpg

En Cilsa. Se disputarán partidos del Nacional de handball de damas y caballeros. Foto: Pablo Aguirre

En su tercera presentación

Unión se floreó en el Malvicino

Los tatengues le ganaron a Estudiantes de Olavarría por 89 a 64. El jugador rojiblanco Damián Peruchena fue el goleador del encuentro, con 21 puntos.

D3-IMG_8178.jpg

Damián Peruchena, de Unión, intenta sortear la marca de Cristian Scaramuzzino, de Estudiantes.

Foto: Mauricio Garín

“Hicimos un buen juego en todas la líneas”

Finalizado el encuentro con la victoria de Unión sobre Estudiantes de Olavarría, uno de los conductores del equipo, Sebastián Puñet, dijo que “ellos tienen un buen plantel y juegan muy bien, buscan las opciones y en algunos-...

En la pelea de fondo...

Sangregorio ganó en el Centro Gallego

El boxeador orientado por Claudio Martinet venció por puntos a Nicolás Gutiérrez en el festival organizado el viernes último en el popular club de nuestra ciudad.

D4-P1060168.jpg

Exitosa velada en Centro Gallego. Se estima que cerca de 400 personas asistieron al popular club para presenciar, además del triunfo en la pelea de fondo de Mariano Sangregorio sobre Nicolás Gutiérrez, la actuación de pugilistas de diversos gimnasios que protagonizaron en total 12 atractivos combates. Foto: Gentileza Face-Box

Pensando en Australia

Los Pumas están en Londres

El encuentro semifinal entre argentinos y australianos se llevará a cabo el próximo domingo, a las 13, con arbitraje del inglés Barnes.

D5-12139705_1175304252486597_1673805626_N.jpg

Los Pumas llegaron a Pennyhill, bunker habitual del Seleccionado de la Rosa. Foto: Gentileza Instagram UAR

Americana en el aire

Copa Sudamericana

Huracán y su gran ilusión deportiva

El “Globo” recibe hoy, desde las 20.45, a Defensor Sporting de Uruguay, en el partido de ida por los cuartos de final del certamen internacional.

Huracán y su gran ilusión deportiva

Por un triunfo. Huracán necesita sacar un buen resultado en el partido de ida.

Foto: DyN

El vencedor se conocerá el 11 de enero en Suiza

Messi, el “Kun” y Mascherano, nominados para el Balón de Oro

El “Cholo” Simeone y el santafesino, nacido en Casilda, Jorge Sampaoli, están entre los diez mejores entrenadores que buscarán su premio. Messi ya lo ganó cuatro veces.

D12-1524652.jpg

¿Va por el quinto?

El rosarino Lionel Messi posando con sus cuatro balones de oro en el mismo césped del Camp Nou de Barcelona. La “Pulga” es el más firme candidato, para variar junto a Cristiano Ronaldo, a ganarlo una vez más para el museo personal que está en su propia casa. Foto: EFE

Mañana, en la Asamblea Extraordinaria

Segura-Tinelli: primer round en AFA

Luis Segura, actual presidente de la AFA, y Marcelo Tinelli, los dos contendientes habilitados a disputar el gobierno del fútbol argentino, tendrán este jueves el primer desafío de fuerzas en la Asamblea Extraordinaria que se-...

Liga Santafesina, Primera “B”

Ciclón Racing y Banco, a todo o nada

  • Esta noche, a las 21.30 en Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, jugarán la final por el segundo ascenso. Bogao y Bonaveri, referentes de ambos planteles, palpitan la previa del decisivo encuentro.
D-13-B-IMG_4222.jpg

Se juegan todo. Banco y Ciclón llegan con la misma cantidad de puntos en la general y por eso disputan el partido definitorio de esta noche. Foto: Luis Cetraro