Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/10/2015 Necrológicas

Sepelios



MANGOLD, ARMANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Soledad, Mónica, Guadalupe, Horacio, Graciela y Antonio; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488; sala 8. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



AVALOS, NELLY JUANA RITA GASTALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Viviana y Carlos Avalos; hija política: Mariel Grimi; nietos: Juan Pablo, Josefina Miranda, Joaquín y Francisco Avalos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



AVALOS, NELLY JUANA RITA GASTALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Hermanas: María Teresa Gastaldi e Imeldes Carmen Gastaldi; hermano político: Abel David Robles, sus hijos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración a Dios por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



AVALOS, NELLY JUANA RITA GASTALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Elda R., Vilma, Jeyi, Sarita, Elda. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Nelly y acompañan a su familia en este triste momento.



AVALOS, NELLY JUANA RITA GASTALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. La comunidad educativa del Jardín Virgen del Rosario y el Colegio Sagrada Familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus docentes Viviana y Carlitos y tía de María José, elevando una oración por su eterno descanso.



AVALOS, NELLY JUANA RITA GASTALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña en este momento de dolor a su profesora Viviana y a su familia ante esta irreparable pérdida.



AVALOS, NELLY JUANA RITA GASTALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1140 Monseñor Carlos Macagno participa el fallecimiento de la madre del Prof. de Educación Física, Carlos Avalos, y acompaña a la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



AVALOS, NELLY JUANA RITA GASTALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Pipi, Elisa, Alejandra, Silvia, Rosana, Susana, Gabriela, Rosario y Stella participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Viviana y la acompañan en este doloroso momento.



AVALOS, NELLY JUANA RITA GASTALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Santa Fe Rugby Club participa con pesar el fallecimiento de la madre de su socio y encargado del Area Preparación Física, Prof. Carlos Avalos, y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



BERTOIA, REINALDO GUSTAVO TADEO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/15. La Flia. de quien fuera su primo y padrino, Jorge Raúl Qüesta despide al querido Gustavo con mucho dolor y ruega al Altísimo por su eterno descanso en paz.



BILLUD, MARÍA ROSA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/15. �El Señor te guardará a su sombra, estará a tu derecha; de día el sol no te hará daño, ni la luna de noche�. Salmo 120. Los compañeros de Juan Antonio, del Instituto Privado Juan Bautista Alberdi, Promoción 63 de la localidad de Elisa, se unen a su dolor y expresan a todos sus familiares su hondo pesar por la desaparición física de su hermana. Que en paz descanse.



CORRADI, EMILIA BEATRIZ SANGENIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mily y Beatriz; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



COTTIER, ÁNGEL LUIS (q.e.p.d) Falleció el 23/10/15, a los 71 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Lionel y Analía; hijo político: Marcos; hijos del corazón: Oscar, Coti y Negri; nietos: Sol, Nahuel, Fede, Nati y Sofi; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



COTTIER, ÁNGEL LUIS (q.e.p.d) Falleció el 23/10/15. Ayrton, Celeste y Raúl Imhof, eternamente agradecidos a él y a su esposa Dora López, rezan una oración por el eterno descanso de sus almas.



COTTIER, ÁNGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Compañeros y amigos del Hogar El Labriego participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Analía y familia, elevando una oración por su eterno descanso.



COTTIER, ÁNGEL LUIS (q.e.p.d) Falleció el 23/10/15. Graciela y Armando participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Analía y Marcos, acompañándolos en este difícil momento.



COTTIER, ÁNGEL LUIS (q.e.p.d) Falleció el 23/10/15. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su socia Analía Cottier y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Emma María Doldan; hermanos: Juan Diego, María Emma, Abel Carlos, María Belén, Ignacio José y María Laura; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Tío: Carlos Sebastian Dalla Fontana y Sylvia Edgar; primos: Sebastian, Silvina, Andrea, Marcela y primos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Gustavo y elevan una plegaria en su memoria.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Josefina Dalla Fontana Doldan y sus hijos Mariano y Juan Ignacio del Vall Dalla Fontana participan el fallecimiento de su querido primo Tavito y ruegan una oración en su memoria.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Ana María Lofeudo de Doyharzabal, hijos y nietos, Clorinda Candioti de Mántaras, hijos y nietos participan el fallecimiento del querido Gustavo y elevan una oración en su memoria.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Compañeros de trabajo de Impacto Deportes participan con pesar el fallecimiento del hermano de Laura y Belén, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Fernando Lauría, Sara Furno y Flia., Mario Lauría, María Luisa de los Reyes y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Laura Taboada de Raffa, María Josefina Taboada, Antonio Taboada y Sra. Marta Ibarra de Taboada, Carmen Taboada, Marcelo Poletti y Sra. María Teresa Taboada de Poletti, hijos y nietos acompañan a la familia Dalla Fontana Doldan en este doloroso momento.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Mariangeles y Luciano participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su queridísima amiga Peri, acompañan a su familia en este triste momento y elevan oraciones por el descanso de su alma.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Pablo Kindel, Ivon Rodriguez Cardona de Kindel e hijos, María Alejandra Yañez y Alfredo Ulla participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Tavo, hermano y hermano político de sus entrañables amigos María Ema y Sergio, acompañado a su familia y a su madre Emitita, junto a todos sus hermanos y sobrinos ante tan irreparable pérdida y rogando por su eterno descanso.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Rodolfo Doldan Furno, Rina Rinaldi, sus hijos Lucila y Facundo, Patricia y Marcelo, Juan Martín y Nachi participan el fallecimiento del querido Tavo y elevan una oración en su memoria.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Susana Mayoraz de Taboada, sus hijos María Susana y Marcelo Bert, María José y Alejandro Miloco, José Néstor y Rocío Gimenez, nietos José Ignacio y María de los Milagros Bert, Augusto, Santiago y Martín Miloco, Manuel e Inés Taboada Gimenez participan el fallecimiento, acompañando a Emitita y familia en su dolor y elevando una oración en su memoria.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Sus compañeros de la promoción 1985 del Colegio Inmaculada, con el mejor recuerdo del querido Tavo, acompañan a su familia y elevan una plegaria a la Virgen de los Milagros por su alma.



DEL PREDO, ÁNGEL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Personal de Vladimirsky SRL participa el fallecimiento del padre de su compañero Antonio y lo acompaña en este difícil momento.



DEL PREDO, ÁNGEL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Vladimirsky SRL participa el fallecimiento del padre de su empleado Antonio y lo acompaña en este difícil momento.



FOSERO FREYRE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/15. Luis Alberto Candioti, Rodolfo Candioti, Clorinda Candioti de Mántaras y sus Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Chocha y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



FRANCO, DOMINGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ofelia Dora Mendoza; hijos: César y Rubén Franco; hijas políticas: Graciela y Edith; nietos: Gisela, Desire, Diego y Matías; bisnieto: Benjamín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIRAUDO, MARTINA ROSA PALOMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique Antonio, Carlos Eduardo, Oscar Ernesto y Nanci Graciela Guadalupe Giraudo; hijos políticos: Graciela Abeille, Alejandra Gandara y Oscar Romero; nietos: Natalia, Melina, Catia, Leandro, Sebastián, Damián, Micaela, Ludmila, Conrado y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



NEFALINI, ORLANDO ALBERTO (q.e.p.d) Falleció el 23/10/15, a los 71 años. Hijas: Silvana y Paola; hermano: José Luis; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



OLMOS, NOEMÍ ROSARIO ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Guilfredo; hermana política: María; sobrinos y demás familiares participan el fallecimineto y que los restos fueron inhumados en C. de Angélica. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.



ROLON, RAQUEL OFELIA (q.e.p.d) Falleció el 24/10/15, a los 59 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Marce; hijos: Juan y Mariana Montijano; hijos políticos: Estela y Héctor; nietos: Ulises, Ruth, Estefania y Ariana; hermanos: Martín, Cucho, Pepe y Negro; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROSSI, GRACIELA BEATRIZ AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/15. Lucas Fernandez, Gabriela Cavatorta, Federico Neri, Javier Fiori, Jorge Puñet, Patricia Paris, Juan Carlos Niz, Perla, Vanina, Lucas Boetti, María Elena Aragón y todos los integrantes de la Meu Civil acompañan a Poli y Carlitos en este difícil momento.



SACCAVINO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. El ministro Arq. Antonio Ciancio, funcionarios y personal del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento del papá de su compañera Amelia Saccavino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SANCHIS, ABEL ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15, a los 74 años. Hijos: Diego, Mariano y Carolina; hermano: Raúl Sanchis; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL

Misas



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas y la Pastoral Penitenciaria invitan a la comunidad de Santa Fe y San Jerónimo del Sauce a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en su sede calle San Jerónimo 3139, conmemorando el quinto aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios



Alicia Cabral de la Viña(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/14Maestra: sigues alumbrando con tu sabiduría, guiando, enseñando, movilizando con pasión por la verdad y la justicia, abrazando amorosamente a cada niño, orientando, instruyendo a cada docente y protegiendo la escuela pública. Defendiendo la educación popular, llamando a prestigiar al docente en el aula, convocando a la participación comprometida con amor incondicional, contagiando el placer por la lectura, el aprendizaje, la creatividad y la imaginación. Serás siempre nuestra luz. Orgullosa maestra Sarmientina! Con amor. Tus amigas!



Antonio L. Heit(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/13Amor mío: han pasado dos años desde que partiste y tu ausencia duele y mucho. Por siempre y para siempre serás mi otra mitad. Descansa en paz en los brazos del Señor. Tu esposo Alba Petruzi, hijas Andrea y Cecilia, hijos políticos y nietos elevaremos una oración en tu amada memoria.



Claudia Marcela Taponier(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15Amor mío, ya cuatro meses sin vos, qué dificil se me hace no tenerte, pero Dios lo quiso así, viniste a este mundo, cumpliste la misión que te encomendó, y luego te llevó con Él. Siempre te voy a amar, Negrita mía. Tu esposo Antonio.



Guadalupe Judith Espinosa Vda. de Meloni(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/12Hola viejita, hoy a tres años de tu partida, qué decir de la falta que nos haces, se te extraña todos los días, ya no sé como cubrir tu ausencia. Es algo imposible, sé que desde donde estás nos cuidas a todos, que guías nuestras vidas, estás y estarás hasta el último de nuestros días, dentro de nuestros corazones. Desde acá te mandamos un beso enorme, enorme. Te amamos!!! Tu hijo, tus nietos, bisnietos, hermanas y sobrinos.



Juan Carlos Jeandervin (q.e.p.d.)Falleció el 24/09/15.Viejito... aprendiste a vivir los hermosos momentos que te dio la vida, aprovechaste los minutos de alegría, gozaste ampliamente los caprichos de tus hijos, pero al final recogiste las flores de la felicidad. Te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos. Que Dios te tenga en la gloria.



Juan Carlos Rolando(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/10Juan Carlos hoy se cumple el quinto aniversario de tu partida y te recordamos con inmenso cariño. Tu esposa: Teresita, tus hijos: María Soledad, Ariel Martín, Cintia Carolina, tus nietos y demás familiares.



Noemí Santa María(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15Lenta es la justicia... Rápida e inesperada fue tu ausencia. Te quitaron las ganas de vivir, de viajar, de disfrutar de tus nietos, de tus hijos y de tus amigos. Estabas en edad de pensar en vos... y no tuvieron piedad. Eligieron ellos por vos. Hoy, a cuatro meses, familiares agradecen a todos aquellos que estuvieron desde el primer momento, amigos, vecinos, medios de comunicación, etc. acompañando en esta incertidumbre y dolor. Augurando se haga justicia. Que en paz descanses Leona. Tus hijos y nietos.

Participaciones



DOVIS, ORLANDO PEDRO (NENE) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 23/10/15, a los 73 años. Esposa: Mirian Busquet; hijos: Emilse, Vanina y Matías Dovis; hijos políticos; nietos: Tomás, Joaquín, Rocío y Lucila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



BARDUS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15, a los 70 años. Esposa: María Oronao; hijos: Pablo, Marcelo y Fernando; hijas políticas: Verónica Briggs, Carina Perassi y Ana María Fernandez; nietos, bisnieta y d.d. participian el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,en el C. municipal de Santa Fe. Sentir Carruajes.



DEJON, LAURA ESTELA ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/10/15, a los 63 años. Esposo: José Adolfo Dejon; hijos: Verónica y José Ernesto Dejon; hija política: Claudia; nietos: Valeria, José Isaías y Daniel; nieto político: Jorge; bisnietos: Benjamín y Mia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



DEJON, LAURA ESTELA ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/10/15. El presidente de Forestal Sauce Viejo SA y los compañeros de trabajo de todos los sectores de la empresa participan el fallecimiento de la esposa del querido José Dejon y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.



PEDRIEL, CLAUDIA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 23/10/15, a los 38 años. Hijas: Romina, María Elena, Sonia y Ángela; madre, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



REAL, ESTELA MARÍA PENNISI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/10/15. Las amigas de María Cristina: Lidia Hediguer, Alejandra y Matilde Iermini, y Susana Montemurro participan el fallecimiento de su mamá y la acompañan a ella y a toda su familia en este doloroso momento.



SANTA CRUZ, MARCIAL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/10/15. Más de 50 años como cliente y entrañable amigo no se podrán olvidar. Descansa en paz, querido amigo. Beto Hernandez.


Necrológicas Anteriores