UN ESPACIO MODELO EN LA PROVINCIA

Más de 750 alumnos visitaron el parque productivo de Las Toscas

Es un predio dedicado a fabricación y venta de productos artesanales. Las actividades tienen un perfil socioeducativo. Este espacio integra además el circuito turístico regional.

20-A-TERRITORIO1.jpg

Durante 2015, en función a la edad de los alumnos, se introdujeron conceptos básicos sobre turismo, patrimonio, historia local y Sitio Ramsar Jaaukanigás, con proyección de audiovisuales educativos y de promoción turística.

Foto: Agencia Reconquista

Cayastá

Se desarrolló una nueva edición de la Fiesta de la Zanahoria

Se desarrolló con éxito una nueva edición de la Fiesta de la Zanahoria, evento social y cultural que pone en un primer plano la identidad productiva de la región, celebrando el sentido de pertenencia a la labranza de la-...

Monte Vera

Pallero reseñó su labor y anunció la inauguración de la ampliación del edificio comunal

  • En el tramo final de su tercer mandato al frente de la comuna, el titular del Ejecutivo local hizo un repaso de las obras y proyectos concretados en estos últimos 6 años. Entre ellos, la concreción de la nueva sede comunal.
21-PAVIMENTO URBANO.jpg

La ejecución de desagües de hormigón en calle San Martín, junto con la construcción de cordón cuneta y la pavimentación de calles de la planta urbana, fue uno de los ejes de trabajo.

Foto: Comuna de Monte Vera

Franck

La comuna y Acadis trabajan por una mayor integración

Funcionarios de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la comuna de Franck, comenzó a planificar junto al equipo técnico y profesional de Acadis, actividades en conjunto con el propósito de poder potenciar-...