Sigue la pesadilla

Tres negocios vandalizados en plena Recoleta

23-3-DSC_8198.jpg

Los comerciantes no salen de su asombro por la situación. Foto: Flavio Raina

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El restaurante de sushi Ohashi, una regalería y una imprenta cercana fueron objeto de la acción de ladrones esta madrugada.

Según los propietarios del restaurante de sushi Ohashi, ésta es la quinta vez que les roban en este año.

Los ladrones violentaron el vidrio templado de ingreso y se llevaron algo del dinero en efectivo que había en la caja del negocio.

Este robo ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.20.

Como antecedentes, los últimos robos a este negocio fueron el 9, 13 y 28 de septiembre.

Una regalería

A su vez un negocio dedicado a la venta de regalos y accesorios también fue violentado. Con una piedra rompieron el vidrio templado de la vidriera.

Cabe destacar que hace una semana y media rompieron la misma vidriera. El Litoral publicó en ese entonces una nota para dar cuenta de lo ocurrido.

También una imprenta

Otro comercio de la zona fue vandalizado y hasta el momento se desconoce si los ladrones se llevaron algo del interior del mismo. Cerca de las 7, la policía le dio aviso a la dueña del negocio.

Rompieron el blíndex de la puerta de ingreso y escaparon del lugar, aparentemente sin llevarse nada.

Se trata de un negocio dedicado a la realización de trabajos de impresión que dista de Ohashi una cuadra hacia el oeste.

Sospecha

Llama por demás la atención la reiteración de hechos delictivos que se han concentrado este último tiempo en la zona denominada como Recoleta santafesina.

Los vecinos de la zona no encuentran explicación a semejante seguidilla, mientras miran de reojo a la delegación local de la Policía Federal Argentina y a la sección de Asuntos Internos, instituciones cuyas sedes son vecinas a los negocios siniestrados.

Nuestros entrevistados sospechan que alguna cuestión interna de esas agrupaciones pueda estar teniendo su “rebote” en la vía pública.