Línea directa

Cementerio muy descuidado

UNA LECTORA

“Le pido al intendente Corral que visite el cementerio. El Día de la Madre fue una gran tristeza ir a llevarle flores a nuestros seres queridos y encontrarnos con ese cuadro. Algunas calles internas estaban inundadas; las galerías eran una mugre; los cielorrasos se caen, al igual que el revoque. Me quedé asombrada de ver tanta mugre y abandono en todo el cementerio. Especialmente en la parte norte del mismo”.

Le solicita a Binner que no hable de Scioli

LAURA DE Bº CHALET

“Le pido al señor Binner que deje de atacar a quien va a ser nuestro presidente, Daniel Scioli. Le pido que deje de estar ensuciando a la gente buena, honesta, no como otros que nos dejaron inundar con la famosa inundación de 2003. Sr. Binner: no hable más de Scioli, que él va a ser un buen presidente”.

Inspectores para constatar malas conductas ciudadanas

ELISA

“Quiero hacerle una aclaración al señor intendente: por la limpieza de cunetas en la calle Alfonsina Storni 6400, estuvieron trabajando a media cuadra de esta calle y siempre hacen lo mismo, la saltean... Parece que no la ven. Encima cuando vinieron en una oportunidad, la vecina que arroja aguar servidas a la zanja no los dejó limpiarla. Entonces, directamente se fueron. Yo no sé qué autoridad tendrá el encargado que no hizo limpiar las zanjas. Estamos con toda la mugre. Encima hay vecinos que se dan el lujo de sacar tachos inmensos de basura, los dejan en la puerta y los ratones van y vienen. Por favor, señor Corral: mande inspectores a calle Alfonsina Storni 6400 y haga la correspondiente multa, ya que no tiene gente para trabajar...”.

Siempre se puede aprender...

SUSANA DE Bº CONSTITUYENTES

“Tengo más de 65 años, y concurrí con tiempo a renovar mi carné de conducir. Hice los módulos en forma presencial. Si se presta atención, se aprende bastante con la explicación de la naranjita. Ensayé muchas veces la respuesta en el simulador para la parte teórica y aprobé con el 100 %. Practiqué en el circuito y aprobé sin problemas. O sea que se trata de ponerse a estudiar. El manejar por muchos años no garantiza saber todo lo que se necesita para conducir correctamente. Debo destacar, especialmente, el trato amable de todo el personal del Centro Municipal de Educación Vial del parque Garay”.

Cree que el tren es una mala inversión

CARLOS

“Al señor intendente: es para darle gracias por el dinero invertido en el trencito. Invertir en el trencito del Tío Leo hubiera sido más aconsejable que en el otro: vías rotas, pozos entre el asfalto y la vía, los trenes que no funcionan, un recorrido corto, que no lleva ni trae a nadie... Por favor, señor intendente: reflexione y reconozca que en esta inversión se equivocó”.

Felicita a Amsafe

MARTA GONZÁLBEZ

“Por este medio quiero felicitar a la dirigencia de Amsafe por defender nuestros logros. Como docente recientemente jubilada, los felicito porque no tenemos que perder nada de lo que hemos logrado. Pido que se publique acerca de todos los grandes deudores de la Caja de Jubilaciones, porque hay muchas escuelas privadas, importantes, especialmente del sur de la provincia, que eran los grandes deudores de la Caja. Que se pongan al día, que el gobierno los obligue a saldar las deudas”.