Argentina juega ante Brasil con medio equipo titular menos y la presión de una racha negativa...

Un partido clave en un momento muy complicado

El seleccionado argentino llega al partido de hoy, a las 21 en un Monumental repleto, sin la mitad de sus jugadores de campo titulares, entre ellos nada menos que Lionel Messi y el goleador Sergio Agüero, para afrontar la difícil empresa de sumar su primera victoria en eliminatorias mundialistas ante el clásico rival que, por contrapartida, disfruta con el regreso de Neymar.

Un partido clave en un momento muy complicado

Los dueños de la verdad. La mayoría de los titulares en uno de los breves y escasos entrenamientos de esta semana, antes del duelo de hoy frente a Brasil. En el centro de la imagen, el dueño exclusivo de las posibilidades de gol: Gonzalo Higuain. Foto: DyN

Cambio de fecha para el encuentro ante Tigre en Victoria...

Colón va un día antes: jueves 19

El encuentro corresponde al cruce inicial por la Liguilla Pre Sudamericana. En caso de superar esa instancia, el choque definitivo de ida, en el estadio Centenario, será el jueves 26. Con respecto al equipo, las dudas son el reemplazante de Llama y la lesión de Garnier.

D3-DSC_1660.jpg

Rumbo al 20 de diciembre. Habla Ricardo Magdalena, a quien flanquean Francisco Ferraro y Nelson Agoglia. También estuvieron presentes otros ex jugadores rojinegros que apoyan este proyecto. Foto: Flavio Raina

La complicación para Unión...

García Guerreño sigue trabajando diferenciado

UD3-B-ALDOUNI27.jpg

Ahora el otro. Unión recuperó a uno de sus marcadores central (Leo Sánchez) pero se le cayó el otro (García Guerreño, en la imagen marcando a un jugador de Aldosivi). Un problema para Madelón. Foto: Archivo

De taquito

Liga Santafesina de Vóleibol

Libertad de San Jerónimo Norte es otra vez finalista

El equipo conducido técnicamente por Ariel Zurschmitten venció a Regatas en semifinales y buscará un nuevo título de primera división caballeros ante el ganador de Gimnasia y Villa Dora.

D2-A-LIBERTAD_PRIMERA_CABALLEROS.jpg

De festejo. Los chicos de Libertad de San Jerónimo Norte están nuevamente en la definición de la Liga Santafesina.

Foto: Gentileza ASV

En nuestra capital

Maratón de fitness y ritmos

D2-B-10620323_10154268736887388_7581145311523661458_O.jpg

Americana en el aire

Natación

Inwinkelried se lució

La nadadora de Libertad de San Jerónimo Norte sobresalió en dos maratones en el vecino país y ya piensa en el circuito internacional Fina 2016.

D7-IMG_0070.jpg

Romina Inwinkelried, detalló su actuación en la redacción de El Litoral.

Foto: Pablo Aguirre

En el TNA

 Unión faltó a la cita

Cayó claramente ante La Unión de Colón en el Malvicino. Juan Kelly fue el goleador de los rojiblancos, con 18 unidades; mientras que Nicholas Wadell lo fue en el ganador, con 24 puntos.

Unión faltó a la cita

Juan Kelly, de Unión, intenta eludir la marca de Sebastián Alvarez, de La Unión de Colón. Foto: Manuel Alberto Fabatía