La AFA lo puso para el partido con Aldosivi

Saúl Laverni dirige a Unión: “No llego mal predispuesto”

En agosto, Madelón había pedido que le dieran descanso al polémico juez con su equipo “porque viene desafiante a esta cancha a pelear con la gente”. Vuelve el viernes.

D5-A-DSC_5225.jpg

Un “Turco” sin neblina

Saúl Laverni y la foto de archivo de El Litoral el día de Unión 1-Racing 2 en Santa Fe: fue el 15 de agosto de este año cuando se fue del 15 de Abril silbado desde los cuatro costados. Nunca fue buena la relación del “Turco” con el público de Unión y por eso Madelón pidió “descansar”. Pasaron tres meses nada más y volverá el viernes a Santa Fe.

Foto: Mauricio Garin

Es duda Roger Martínez en Aldosivi

Capurro y Rivero, descartados

Alejandro Capurro y Martín Rivero quedaron descartados ayer para integrar el equipo de Aldosivi que el viernes visitará a Unión en cotejo correspondiente a la liguilla Pre-Sudamericana, al tiempo que Fernando Quiroz espera por-...

El presidente de los 100 años fue contundente

Darrás le pide a Vignatti que se involucre en Colón

Dijo que estos dos últimos años de Vega-Godano fueron “muy malos”. Y de cara a las elecciones pidió que no se repite el error de apostar a la “inexperiencia” porque a los costos los paga Colón.

Darrás le pide a Vignatti que se involucre en Colón

El presidente de los 100 Horacio Darrás, que fue el máximo dirigente sabalero cuando el Club Atlético Colón celebró su primer siglo de vida, rompió el silencio en el programa radial “Yo soy de Colón”. Fue durísimo con la actual Comisión Directiva, le pidió a Vignatti que vuelva al ruedo político sabalero y admitió que podría volver a formar parte de la conducción si se dan ciertas condiciones.

Foto: Luis Cetraro

Este jueves a las 19

Tigre-Colón: Baliño será el juez en Victoria

La AFA confirmó los días, horarios y árbitros de las dos Liguillas —Libertadores y Sudamericana— coperas. También se conocieron los jueces del ascenso.

D2-C-DEFENSA VS COLON (35).jpg

Si hay empate, penales

Jorge Baliño, el juez designado por la AFA para el Tigre-Colón de este jueves a las 19 en Victoria. Hay que recordar que la reglamentación de la Liguilla Pre-Copa Sudamericana es muy clara: un solo partido, sin ventaja deportiva para el local (en este caso Tigre), por lo que en caso de igualdad durante los 90 minutos, se ejecutarán tiros desde el punto penal.

Foto: El Litoral

El Litoral con Rodrigo Valdez en Cartagena

“Monzón y Alí fueron los dos mejores de la historia”

  • Fue el último rival que tuvo Carlos Monzón, con quien combatió dos veces y en ambas perdió por puntos. Fue también el único que lo tuvo por el piso. Próximo a cumplir 70 años, espera que cumplan con la promesa que le hicieron de construirle un monumento en el centro histórico. “Fui boxeador porque de chico me encantaba pelearme en la calle, eran cinco o seis por día”, cuenta “Rocky”, un ídolo cartagenero.
D10-A-P1010643.jpg

Su gran pasión. A pesar de los años y de los golpes que dejaron su fuerte huella, Rodrigo Valdez sigue hablando con entusiasmo sobre boxeo y hasta posa con los puños en alto.

Foto: El Litoral

Se basa en un artículo de la FIFA

River contra el Monterrey por el tema Carlos Sánchez

  • Será clave el retorno del volante charrúa de las Eliminatorias Sudamericanas. D’Onofrio y Gallardo podrían “colgarlo” de cara al Mundial de Clubes.
D4-378551.jpg

Abrazado al conflicto

El uruguayo Carlos Sánchez tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de este año con River pero Monterrey anunció en México su fichaje para el 2016 y tanto el presidente del “Millo” como el entrenador explotaron del fastidio. ¿Qué pasará con este “culebrón” en Núñez?.

Foto: EFE

De taquito

Se juegan hoy los cinco partidos de las Eliminatorias Sudamericanas

Un martes a pleno fútbol

  • La fecha cuatro tendrá su programación completa durante la jornada de hoy. Entre los cotejos, se destaca el que jugarán Uruguay y Chile, en Montevideo, desde las 20, con el reencuentro entre Jara y Cavani, más la probable despedida de Sampaoli. En tanto, Brasil quiere cerrar el año con una alegría, al recibir al Perú de Ricardo Gareca, a partir de las 21.
UD6-A-CAVANI_MEDEL.jpg

Lamentable.

El recuerdo de la agresión de Jara a Cavani en la reciente Copa América será excluyente en el partido en Montevideo, donde volverán a enfrentarse ambos.

Foto: Archivo

Hoy, la Selección se medía ante Colombia, desde las 17.30

Martino despejó dudas sobre su futuro

D6-C-2221832.jpg

Con presión. Más allá de que Martino quiere aliviar su carga, tres partidos sin victorias y con apenas un gol sin dudas que generan murmullos y rumores.

Foto: EFE

En el Torneo Oficial

Comienzan las semifinales

En la Zona Campeonato, Gimnasia recibe a Colón de San Justo y Sanjustino a Rivadavia Juniors A. También se disputarán cotejos por el quinto al octavo lugar.

D8-IMG_2300.jpg

Gimnasia y Esgrima y Colón de San Justo

animarán una de las semifinales en la lucha por el título del Oficial

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En el Federal Femenino

Quedaron determinadas las distintas zonas

Finalizada la etapa clasificatoria de la nueva temporada del Torneo Federal Femenino, ahora comienza lo mejor. Para la definición los 15 equipos que quedaron de pie, disputarán los cuartos de final divididos en cuatro zonas (tres de-...

Georgina Klug

“En 2016 redoblaremos la apuesta”

  • La medallista dorada de los Juegos Panamericanos visitó nuestra ciudad, estuvo en Regatas, su club, donde compartió gratos momentos.
D9-A-IMG_0542.jpg

Emocionada. “Geo” volvió a su club y vivió momentos muy especiales junto a familiares y amigos.

Foto: Pablo Aguirre

En La Catedral

Los mejores del mundo, a beneficio

Los cracks argentinos jugaron en Palermo con la finalidad de reunir fondos para Scholas Ocurrentes, uno de los grandes proyectos del Papa Francisco.

Los mejores del mundo, a beneficio

De colección. Glorias de ayer, de hoy y de siempre del polo nacional, aunadas en la foto generada por la loable iniciativa. Foto: Gentileza AAP

Masters de tenis

Nadal arrancó con una sonrisa

En lo que sin dudas representa un motivo de especial satisfacción para este momento de su carrera deportiva, el español Rafael Nadal (actual número 5 del mundo) venció ayer al suizo Stanislas Wawrinka, por 6-3 y 6-2, en-...

En un contexto de gran jerarquía

Meritoria actuación de CRAI en Yerba Buena

  • Obtuvo la Copa de Plata, tras caer ante Tucumán Rugby Club y vencer a Gimnasia y Tiro de Salta y Jockey de Córdoba. El título fue para GER.
Meritoria actuación de  CRAI en Yerba Buena

Menores de 19 años de CRAI

El plantel que alcanzó un plausible quinto puesto en la versión 2015 del afamado certamen nacional de la categoría, junto al profesor Alcides Landi, responsable de la preparación física de la entidad. Foto: Gentileza CRAI