Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/12/2015 Necrológicas

Sepelios



DIAZ, JAIRO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/15, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Daniel Diaz y Daniela Fernández; hermanos: Daniel, Araceli, Yamila, Santiago y Ailin; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: J. D. de Solis 4773. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BLUME, LILIANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 2/12/15. Beatriz, Susana, Patricia, Alejandro, Jorge, Pedro, Neli, Roxana, Adolfo y demás integrantes de la Diaspora Liliana participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BLUME, LILIANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 2/12/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1065 de Angel Gallardo participa el fallecimiento y acompaña a su vice directora Viviana Blume en este difícil momento.



BLUME, LILIANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 2/12/15. Tus compañeros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas: Estela Rodríguez-Canga, Horacio Loyarte, José Bolzicco, Luis Vives, Viviana Zucarelli, Marcelo García, Juan Sciortino, Aníbal Comba, Leticia Rodríguez y Carlos Vionnet te despedimos con mucho cariño y elevamos una oración en tu memoria.



BURATI, LAURA NIDIA SILVA VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Lorena; hijos; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CEBALLOS, ANTONIO JERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Lutti; hijos: Gladis y Juan Pablo Ceballos; hijos políticos: Leandro y Salome; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. CENAELE (Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia) participa el fallecimiento del permanente colaborador de la institución, acompañando en su dolor a familiares y amigos.



LÓPEZ, ELENA VANESA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gabriel; hijos: Cristian, Yanet, Celene, Junior y Tomás; padre: Manuel; madre política: Norma; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MEDICI, NORA ANGÉLICA BUFFON DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15. Miembros de Casa Hutton participan con profundo dolor y acompañan a Armando y su familia, ante tal irreparable pérdida.



MENDOZA, FRANCISCO DARIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Silvia y Sebastián; hermana: Dana; abuelos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ODDO, JUANA DORA PARDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Cayetano; hija política: Mercedes Osuna; nietos: Luis, Diego y Vanina; nietas políticas: Andrea y Gretel; bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PAZ, ELENA ESTHER TRABA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15. Elsa Elena Lobos Gallay de Fontanilla y Flia. participan con mucha tristeza y dolor el fallecimiento de su querida hermana, elevando una oración por su eterno descanso.



PERASSI, HEVE BELKYS CANEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15. Advice Book Shop participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Mónica Perassi y la acompaña en este difícil momento.



PERASSI, HEVE BELKYS CANEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15. Advice Prep School participa con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga y colega Prof. Mónica Perassi y la acompaña en tan doloroso momento.



PERASSI, HEVE BELKYS CANEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15. Carlos Vera Candioti y María C. N. de Vera Candioti, sus hijos: Florencia, Lale, Santiago y Federico participan el fallecimiento y acompañan a Mónica y a su familia en este momento de dolor.



PERASSI, HEVE BELKYS CANEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15. Claudia, Javier, Laura y Andrés Luna y Mariela Llompart participan el fallecimiento de su querida amiga y abuela de la vida, elevando una oración por su eterno descanso.



PERASSI, HEVE BELKYS CANEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15. Edgar Ceratto y Sra., Chon Revuelta, Beatriz Marchioni, Carlos y Herman Welk y Sras., Ibañez y Sra., Hugo Grigolatto y Sra. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Juan Perassi y a sus hijos en este doloroso momento.



PERASSI, HEVE BELKYS CANEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15. La comisión directiva del Club de Niños Manuel Belgrano participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RODRÍGUEZ, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15. Miguel Torres del Sel, Everardo Tombolato y Franco Colella participan con hondo pesar y tristeza el fallecimiento de su amigo Chuchino, ex compañero de fútbol década 1980.



ROSSETTI, EMMA ALFONSINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sergio Orlando Rossetti; hijos: Eduardo, Jorge, Carlos, Juan, Marcelo, Silvia, César, Germán y Cristian; hijos políticos: Raquel, Adriana, Florencia, Lidia, Rene, Patricia, Patricia y Silvia; nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROSSETTI, EMMA ALFONSINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/15. El decano y miembros del Equipo de Gestión de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la madre del Dr. Germán Rossetti y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROSSETTI, EMMA ALFONSINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/15. Personal de la oficina de Apremios Regional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Rossetti y eleva una oración por su eterno descanso.



VILLAGRAN, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Compañeros de CUDAIO y programa de Hemoterapia participan el fallecimiento del hermano de Magda y la acompañan en este momento de dolor.



VIVAS, GEMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15. Silvia Vivas de Rogiano e hijos Francisco, Manuel y Lucía, Guadalupe Vivas y Martín Diego e hijos Martín, Agustín y Florencia, Ramón Vivas y Marcela Gutiérrez, Vicente Vivas e hijo Juan Manuel, Josefa Formaggio y Flia. despiden con cariño a su querida hermana y tía, rogando una oración por su descanso en paz.



VIVAS, GEMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15. Alejandro F.A. Paz, Lucy Casabianca de Paz y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VIVAS, GEMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15. Juan Tomás, Susana Valiente e hijos Juan Manuel, José Ignacio y Tomás participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



WILSON, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15, a los 85 años c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Gladys y Nélida Esther Wilson; sobrinos: Ruben, Daniel, Alberto, María Isabel, Silvia y Darío; sobrinos nietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Adrián Martín Galeota(q.e.p.d.) Falleció el 3/12/03Adrián: se cumple un nuevo año de tu partida, hoy como hace doce años, te recordamos igual que siempre, en cada instante de nuestras vidas. Los invitamos a la misa que se realizará hoy, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Recordatorios



Amelia M. Fretti(q.e.p.d.) Falleció el 1/12/94Excelente mujer: gran amiga, gran esposa y gran madre! Con tus tres hijos y Carmen, te recordamos siempre en todo momento, con amor y tristeza! Como tu esposo, vivo esperando el momento del encuentro en algún lugar del cielo! Continúa felizz donde me esperas. Ya nos encontraremos!



Dr. Angel Rubén Castronovo(q.e.p.d.)Falleció el 03/12/90Al cumplirse veinticinco años de su fallecimiento, Mary Dalese y Flia. lo recuerdan con el cariño de siempre y elevan oraciones en su querida memoria.



Laura Villamea de Tabares(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15A un mes de tu partida se hace muy difícil vivir sin tu presencia, viejita mandona. Pero ahora te has convertido en el ángel que cuida y guía mis pasos. Estoy seguro que ya estás descansando y reunida con toda la gente que deseabas ver, es lo único que me deja tranquilo y da fuerzas para cada día que pasa emprender mi tarea habitual. Tu hijo Ani que nunca te olvida. Tus hijos, nietos y amigos rezamos y pedimos por tu eterno descanso en paz.

Participaciones



DRA. CHOCCARELLO, DOLLY ANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15, a los 82 años. Hijos: Ana María, Antonia y Horacio; hijos políticos: Fernando Huguenet, Jorge Gutierrez y Lorena Troncoso; hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Cayastá. Servicio CoServHel.



DRA. CHOCCARELLO, DOLLY ANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15, a los 82 años. Comisión ejecutiva y personal del SAMCo de Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex directora y compañera de tareas y acompañan a la familia en este triste momento.



DRA. CHOCCARELLO, DOLLY ANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15, a los 82 años. El Gobierno de la Comuna de Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



BORLA, BLANCA DOLY NOLLY GALOPPO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 2/12/15, a los 90 años. Hijos: Liliana y Raúl Borla; hijos políticos: Danilo Barbero y Marta Peirotti; nietos: Diego y Paola Barbero, Raúl y Gustavo Borla; nietos politicos: Melin Acarrara, Mariano Guidobaldi y Agostina Miguele; bisnietas: Avril, Alma. y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.



BORLA, BLANCA DOLY NOLLY GALOPPO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 2/12/15. Abelardo Lossada y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Raúl Borla y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BORLA, BLANCA DOLY NOLLY GALOPPO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 2/12/15. Vecinos de calle Gutierrez 2800 participan el fallecimiento de la mamá de Raúl y acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



WALDEN, ALEJANDRA CRISTINA RAVELO DE (ALE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15, a los 45 años. Esposo: Mario Alcides Walden; hijos: Jesica, Mariano y Lourdes; madre: Olga de Revelo; hermana: Silvia Ravelo de Salasz; hermano político, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



WALDEN, ALEJANDRA CRISTINA RAVELO DE (ALE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15. Ale... te despedimos con sentimientos de tristeza pero con la esperanza de que ya descansas en paz junto al Señor. Párroco y comisión de la parroquia Santa Rosa de Lima elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este doloroso momento.



WALDEN, ALEJANDRA CRISTINA RAVELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15. Alumnos, educadores de adultos, capacitadores laborales y responsable zonal del Centro de Alfabetización para Jóvenes y Adultos N�233 de Santa Rosa de Calchines y del Núcleo Educativo 10014 del CAEBA con enorme pesar participan el fallecimiento de la excelente docente y compañera y acompañan a la familia en este doloroso momento.



WALDEN, ALEJANDRA CRISTINA RAVELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 30 de Arroyo Leyes acompaña con profundo dolor a la familia, por el fallecimiento de Alejadra, ex docente de esta institución.



WALDEN, ALEJANDRA CRISTINA RAVELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/15. La comunidad de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento de la catequista y permanente colaboradora y acompaña en el dolor a sus hijos y familiares.


Necrológicas Anteriores