Esta mañana

Violento asalto en pleno centro

  • Dos delincuentes ingresaron a un inmueble de Suipacha 2900 donde funciona un negocio y una casa de familia. Maniataron y golpearon al comerciante. Se llevaron distintos objetos y algo de dinero.
22-A-DSC_0222.jpg

“Apenas entraron me golpearon en la cabeza. Después me maniataron y me encerraron en el baño”, señaló Héctor Baudino Fotos: Flavio Raina

Anoche

Muerte dudosa en Barranquitas

La víctima es un joven de 18 años. Ingresó al hospital Cullen con 5 heridas de arma blanca (3 en zona cardíaca y las restantes en abdomen). El fiscal ordenó autopsia.

Abandono de persona

Médico rafaelino condenado por la muerte de su pareja

  • El tribunal pluripersonal de Rafaela sentenció a 7 años de prisión al médico Horacio Omar Zuccali, como responsable del fallecimiento de María de los Ángeles Caretta, ocurrido en 2011.
23-U-DSC_2785.jpg

El abogado querellante, Eduardo Jauchen, consideró “abyecta y criminal” la conducta del galeno. Foto: Archivo El Litoral

Rafaela

Gendarmería incautó más de 40 kilos de cocaína

  • Un procedimiento de rutina de la fuerza federal en Ruta Nacional Nº 34 permitió descubrir la droga en un colectivo de larga distancia.
24-03-IMG_20151202_024417403.jpg

En un laboratorio, se pudo determinar que lo secuestrado era clorhidrato de cocaína, con un peso de 41,141 kg.

Foto: Gentileza Néstor Saucedo (puntoactualidadconnestorsaucedo.blogspot.com.ar)


Detenido

Con arma de guerra

24-01-SSS.jpg

Por “La batalla del playón”

Solicitan cuatro años de prisión para un barrabrava de River Plate

Por “codicia” y para “recuperar el mando de la barra con intenciones económicas” una fiscal federal pidió cuatro años de prisión para Adrián Rousseau uno de los líderes en la denominada “Batalla del Playón” ocurrida en mayo de 2007.

Catamarca

Niña asesinada y la madre herida grave

Una niña de tres años fue asesinada en Jujuy y su madre resultó gravemente herida al ser golpeada con una maza en la cabeza, tras lo cual fue detenido el padre de la pequeña, informó hoy la policía. El hecho fue-...