De taquito

Pidieron domiciliaria

Eduardo Deluca y José Luis Meiszner, ex secretarios de Conmebol, solicitaron hoy el beneficio de la prisión domiciliaria debido a su avanzada edad y su estado de salud, luego de haber sido vinculados la semana pasada en los casos de corrupción de la FIFA. Meiszner se presentó esta mañana en el Juzgado de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense, acompañado por su hijo Andrés, actual presidente del club Quilmes, y de su abogado Luis Daer. Con un pedido de captura internacional y extradición a los Estados Unidos, la defensa aguardó lunes y martes, festivos en la Argentina, y cumplió con la presentación ante la justicia a primera hora de este miércoles. Por su parte, Eduardo Deluca, de 75 años, que también se desempeñó como secretario de Conmebol y sobre el cual pesa el pedido de captura internacional y extradición a los Estados Unidos, solicitó el mismo beneficio a través de un escrito ante el juzgado de Daniel Rafecas.

Se lesionó Neymar

El delantero brasileño de Barcelona Neymar sufrió hoy una lesión muscular en un entrenamiento, a 12 días de un posible cruce con River Plate en la final del Mundial de Clubes de Japón. Según informó oficialmente el club catalán, el atacante padeció “una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda” en el entrenamiento que realizaba hoy en el estadio BayArena de Alemania.

Sabella mejora

El médico Daniel de Sagastizábal, director del Hospital Español, de La Plata, indicó ayer que el ex entrenador del seleccionado argentino subcampeón mundial en Brasil 2014, Alejandro Sabella, “está en excelente estado de salud”, luego de la operación de arterias coronarias a la que fue sometido este lunes.

Falleció Ferrero

La CD del Club La Salle Jobson de Santa Fe lamenta la pérdida irreparable de Honorio Ferrero quien fuera DT de la institución de Cabaña Leiva. El mismo ascendió con el “Colegial” en la temporada 2008 en cancha de Newell’s Old Boys.