El DT les dijo que se va...

Madelonazo en contra

pax d1.psd

Por un lado, en el contexto de una muy buena campaña, Leo Madelón fue perdiendo fuerzas y energía al frente del actual plantel profesional. Sin embargo, los dirigentes avanzaron con las gestiones y los números de la renovación hasta junio de 2017 estaban acordados. Hasta que en medio de los rumores de complicaciones en algunas renovaciones —caso Leo Sánchez y García Guerreño—, el entrenador tomó la decisión de “liberar” a Unión para que busque otro DT.

Foto: Archivo El Litoral

Cuando parecía que estaba todo arreglado...

Madelón pegó el portazo y se va

No es por su contrato personal —que estaba arreglado— ni por el famoso tema de salud. Existe un desgaste lógico con el plantel y el técnico no cree poder revertirlo con el recambio.

D5-A-IMG_0264.jpg

Lo pensó demasiado

“Si arreglo así, sin estar convencido, voy a terminar saliendo en la sexta fecha del torneo que viene”, le dijo Leo Madelón a algunos amigos de la vieja guardia en Santa Fe, de cuando jugaba con los cortos. En un primer momento, les pidió 48 horas a los dirigentes de la “mesa chica” del fútbol tatengue, pero ahora se le vienen los tiempos encima a un Unión que deberá salir al mercado a buscar DT.

Foto: Guillermo Di Salvatore

También está Martínez de Unión

El “Tata” mira a tres sabaleros

El “Tata” mira a tres sabaleros

Dos propios, uno prestado. Tanto Germán Conti como Gerónimo Poblete que son de las canteras sabaleras, como Alan Ruiz (llegó con el pase de San Lorenzo) están en una lista de Gerardo Martino. Foto: Manuel Fabatía

Hockey

Caída y Holanda en el horizonte

Argentina perdió ante China y debido a la suspensión por mal tiempo, debe aguardar hasta hoy para conocer a su rival en cuartos de final.

D2-A-DYN21.jpg

Una muestra de las características que tuvo el encuentro de la víspera: tres chinas presionan la posesión argentina. Las asiáticas sacaron provecho de su características físico-tácticas. Foto: DyN

Básquetbol

Unión quiere continuar la buena racha

D2-B-IMG_0085.jpg

Damián Peruchena, marca y gol al servicio del conjunto santafesino.

Foto: Pablo Aguirre

Copa Sudamericana

Va por el máximo hito de su historia

  • Huracán juega la final de vuelta y sueña con el primer título internacional de sus 107 años de vida. El partido arranca a las 21 de nuestro país, en Colombia.
D-3-DYN608.jpg

Revancha. Huracán va hoy a Colombia en busca de su primera estrella internacional. En la ida, igualó sin goles ante Independiente Santa Fe.

Foto: DyN

De taquito

En el Club Colón

Sicilia debuta este viernes como rentado

D7-DSC_2688.jpg

“El Picante” Sicilia debuta profesionalmente el viernes en Colón.

Foto: Luis Cetraro

Tenis

Cambio de coach

El notable tenista suizo Roger Federer anunció horas atrás el final de su vínculo con el coach sueco Stefan Edberg y a su vez indicó que desde 2016 sumará a su cuerpo técnico al ex jugador croata Ivan Ljubicic.-...

En el Torneo Oficial

Sanjustino tuvo un tercer cuarto letal

  • Los dirigidos por Francisco Blanc le ganaron a Colón de San Justo y se quedaron con el primer punto de la final.
D8-A-100_6208.jpg

Primer punto en casa. Plantel de Sanjustino, que anoche superó a Colón de San Justo en la primera final del Oficial.

Foto: Carlos Yesciani

Unión campeón en la categoría U19

D8-B-IMG_5849.jpg

Plantel tatengue

que se adjudicó el Torneo Oficial en la división U19.

Foto: Manuel Alberto Fabatía