EN EL MAC

Más de 30 artistas llegan al Mercado de Arte

UE3 - B - DSC08347.JPG

La instancia del Mercado de Arte permite a los espectadores concretar una adquisición, ampliar una colección de obras y tener contacto directo con el realizador. Foto: Archivo El Litoral

 

Desde mañana y hasta el 23 de este mes, el Museo de Arte Contemporáneo UNL, Bv. Gálvez 1578, convocará a más de 30 artistas a participar con sus obras en el Mercado de Arte. La actividad es propuesta en el marco de finalización y cierre de cronograma de actividades del año. El público podrá acceder a las piezas y creaciones en los horarios habituales del museo, de martes a viernes de 9 a 13 y 16 a 20, y sábados y domingos de 17 a 20.

Con esta actividad, el MAC se propone apoyar la labor realizada por quienes participaron en el local comercial durante todo el año, al ofrecer y difundir sus elaboraciones, desarrollos y resultados de trabajo.

Los autores

Los artistas y diseñadores que participarán son Gabriela Abraham, Virginia Abrigo, Roberto Acosta, Pablo Affore Lovino, Miguel Ángel Alfageme, María Inés Beaugé, Corina Bolzico, Leandro Calamante, Mario Cuello, Ana Fabry, Geraldhyne Fernández, Estela Figueroa, Gabriela Garrote, Gabriela Gallo, Jimena Gallo, Laura Hotham, Germán Lavini, Milo Lockett, Nilda Marsili, Diana Martínez, Alejandra Melano, Mónica Monin, César Núñez, Susana Ocampo, Marta Pardo, Ana María Paris, Victoria Recalde, Ma. Eugenia Restagno, Pedro Roth, Analía Sagardoy, Diego Sterlacchini, Carla Tortul, Eliana Valls, Mary Walker y Gustavo Wedertz.

“La práctica de exponer al público sus producciones y asignarles un precio se viene popularizando desde hace tiempo y permite a los espectadores concretar la instancia de la adquisición personal, la posibilidad de la ampliación de una colección de obras y el contacto directo con el realizador a través de sus producciones”, explicó Stella Arber, curadora del MAC.