Nissan Note

Momentos de cambios

El hatchback compacto moderniza su consola central, tablero, comandos de aire y espejos, entre otros aspectos. Además, el Note Sense incorpora volante multifunción.

5-B-NISSAN NOTE - INTERIOR.JPG
 

M&T

[email protected]

El nuevo Nissan Note 2016 llegó con destacadas novedades reforzando así su posicionamiento en el segmento de autos compactos, como parte de la estrategia de la compañía de fortalecer su presencia en el mercado argentino.

Desde su lanzamiento en marzo de 2015, el Note vendió más de 1.000 unidades, logrando una participación de 2.3% en el segmento de los compactos hatchback de nueva generación. Siendo el único que ofrece una caja automática CVT, este auto también sorprende por su espacio interior, sobre todo en las plazas traseras.

El nuevo Nissan Note presenta un “restyling” en su consola central modernizándola aún más y facilitando su lectura. La misma incorpora un acabado negro brillante (Piano Black) en sus tres versiones: Sense, Advance y Exclusive.

Su tablero ofrece un nuevo diseño en general, el display de la computadora de abordo ahora se muestra más grande y en la parte central. Presenta, además, iluminación Fine Vision, que al ser blanca permite destacar mucho más la información para el conductor.

A los cambios mencionados se suman en el interior del vehículo flamantes comandos de aire, parasoles y reguladores de asientos que permiten mejorar el confort de los pasajeros. Mientras que en el exterior del mismo fueron rediseñados sus espejos.

Todas estas innovaciones se ven reflejadas en las 3 versiones del Nissan Note. En tanto que particularmente el Note Sense suma un volante regulable multifunción con comando de audio, Bluetooth y Cruise Control.

Su estilo dinámico y versatilidad, además de las características que integra en su segmento, reflejan la innovación que lleva Nissan a cada categoría, en este caso a través de un hatchback de vanguardia.

5-C-NISSAN NOTE - TABLERO NUEVO.JPG

Nissan Argentina SA

La compañía, subsidiaria de Nissan Motor Co. desde septiembre de 2015 es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.

Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado Nissan Service Way, contando con la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y el apoyo de una red oficial de más de 30 centros de Servicios de alcance nacional.

Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick-up NP300 Frontier a partir del año 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de 600 millones de dólares, con lo cual generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.

5-A-NISSAN-NOTE.JPG