Fiat Argentina

“Haciendo más feliz el camino”

El Fiat500Tweet es una acción mediante la cual el tenista Juan Ignacio Chela y la modelo Geraldine Neumann están recorriendo el país de punta a punta. La gente los podrá ayudar mandando tweets, ya que eso es lo que posibilita que carguen combustible para avanzar. Se sorteará un Fiat 500 entre quienes participen de esta original iniciativa, que además colabora con una ONG.

4-A-FIAT 500X CROSSOVER-1.JPG
 

M&T

[email protected]

Bajo el marco de la campaña institucional “Haciéndote más feliz el camino”, Fiat lanzó la acción Fiat500Tweet, una iniciativa centrada en que el tenista Juan Ignacio Chela y la modelo Geraldine Neumann recorran a bordo de un Fiat 500 —bautizado para la ocasión Fiat500Tweet— la ruta 40, desde Ushuaia hasta La Quiaca, compartiendo a través de sus redes sociales la experiencia del viaje y todas las historias que vayan viviendo en este roadtweet.

El reto que plantea la iniciativa es que la carga del combustible necesario para avanzar en los tramos que plantea el recorrido, dependerá de los tweets que reciban de los usuarios. O sea que el Fiat500Tweet será el primer auto que andará a tweets.

4-B-226_FIAT1_SLIDER.JPG

Y el único aliciente para que los mismos afloren será un Fiat 500 que se sorteará entre aquellos que ayuden a la carga del combustible twitteando desde www.fiat500tweet.

Y más allá de Neumann y Chela compartiendo en sus redes paisajes, historias, situaciones y experiencias, durante la travesía también se realizarán algunas acciones de responsabilidad social empresaria, particularmente con las escuelas que apadrina la “Fundación Ruta 40”, aprovechando que la mencionada ONG es parte del programa “Un Fiat, una ayuda”.

4-D-CHELA NEUMANN.JPG

Declaraciones

“Con el #Fiat500Tweet vamos a poder mostrar de una linda forma cada rincón de nuestro país. Para nosotros es importante poder llegar a cada provincia, porque refuerza el sentido de pertenencia de Fiat a la cultura de nuestro país. También nos gusta la idea de poder darle visibilidad al trabajo de la “Fundación Ruta 40”, ya que sabemos que cada esfuerzo que hacen es para ayudar a miles de niños que lo necesitan”, comentó Carolina Méndez Acosta, responsable de Marketing de la marca Fiat.

El viaje se inició el pasado 3 de diciembre, en un itinerario extenso y colorido donde el “#Fiat500Tweet” recorre desde Ushuaia, pasando por Bahía Azul, Río Gallegos, El Calafate, Bariloche, Zapala, Caverna de las Brujas, San Rafael, Tunuyán, Luján de Cuyo, Mendoza capital, Valle de la Luna, Talampaya, Tafí del Valle, Cafayate, Salta para finalizar el recorrido en La Quiaca (Jujuy).

FCA Automobiles Argentina estará sorteando un Fiat 500 a todos los usuarios que carguen nafta twitteando desde www.fiat500tweet.com.

4-C-MODELOS.JPG