Nissan Note

Momentos de cambios

El hatchback compacto moderniza su consola central, tablero, comandos de aire y espejos, entre otros aspectos. Además, el Note Sense incorpora volante multifunción.

5-B-NISSAN NOTE - INTERIOR.JPG

Fiat Argentina

“Haciendo más feliz el camino”

El Fiat500Tweet es una acción mediante la cual el tenista Juan Ignacio Chela y la modelo Geraldine Neumann están recorriendo el país de punta a punta. La gente los podrá ayudar mandando tweets, ya que eso es lo que posibilita que carguen combustible para avanzar. Se sorteará un Fiat 500 entre quienes participen de esta original iniciativa, que además colabora con una ONG.

4-A-FIAT 500X CROSSOVER-1.JPG

Volkswagen Argentina

La gama Cross y una fuerte personalidad

La terminal, en su filial del país, tiene en Saveiro Cross, Cross Fox y Surán Cross sus estandartes de presentación. Dicha familia de productos off-road es la más completa del mercado autóctono.

La gama Cross y una fuerte personalidad

TAG Heuer y Red Bull Team

Juntos en Fórmula Uno

De esta forma, la compañía suiza se convierte en el cronometrador oficial y reloj oficial del equipo de la máxima categoría del mundo. Además, las dos marcas aprovechan la oportunidad para revelar el nuevo nombre del auto 2016: “Red Bull Racing-TAG Heuer RB12”.

Ford Motor Argentina

50 años de la Escuela “Henry Ford”

La institución educativa que funciona en la planta de Pacheco cumplió medio siglo formando estudiantes en la diversidad, la inclusión, la confianza, la convicción, la autonomía, la generosidad y el trabajo. Fue fundada el 6 de abril de 1965 y, desde entonces, funciona en forma ininterrumpida.

6-A-ETHF  (4).JPG

La actualidad

Citroën Argentina

DS, presente en una fiesta muy especial

Acompañó a la revista “Caras” en una ceremonia distinguida que le realizó el medio como reconocimiento a la exitosa tira de televisión “Esperanza Mía”. Allí, los protagonistas disfrutaron de una noche exclusiva donde pudieron deleitarse también con un DS 19 de los años ‘70 y la nueva serie especial del DS 3.

7-A-FDB_1775.JPG

distinción a los campeones

Gala de la FIA

7-D-2328730.JPG

General Motors Argentina

Presentaron el Reporte de Sustentabilidad

Se trata de mostrar transparencia y seguimiento a la gestión del negocio en nuestro país. Se invirtieron 740 millones para el Complejo Automotor de Alvear, donde se fabricará un vehículo global y motores de última generación.

8-A-TAPA REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2013-2014.JPG