Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/12/2015 Necrológicas

Participaciones



BIAGGINI, ANA LUISA BEATRIZ MENDIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/12/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcela y Daniel; hija política: Edit; nietos: Daniela, Leonardo y Ana Inés; nietos politicos: Paola y Nicolás; bisnieto: Lautaro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BIAGGINI, ANA LUISA BEATRIZ MENDIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/12/15. Cuerpo de notificadores del Poder Judicial participa el fallecimiento de la madre de Marcela y Daniel, acompañando a la familia en este momento de dolor.



BIAGGINI, ANA LUISA BEATRIZ MENDIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/12/15. Elba Tulián de Suasnabar y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Daniel y Marcela en este doloroso momento.



BIAGGINI, ANA LUISA BEATRIZ MENDIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/12/15. Liliana García, Romina Lencina, Erika Zapata Charles, Tatiana Falcone, Rosanna Capellini, Cintia Zoso, Eduardo Garzón, Darío Uribe, Martín Avila, Gerardo Perez y Gonzalo del Sastre participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Daniel, acompañándolo en este difícil momento y elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BIAGGINI, ANA LUISA BEATRIZ MENDIONDO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/15. Ruth Hageman, Adriana Pusetto, Graciela Villani y Gustavo de la Torre, integrantes del Ministerio Pupilar, acompañan al CPN del mismo Daniel Biaggini en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



BRANCOLINO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/15. El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BRANCOLINO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/15. Hasta siempre amigo queridísimo e insustituíble. Josefina Lilian Lassaga Vda. de Qüesta, sus hijos Jorge Hernando, Ernesto Martín, Gabriela María y Silvina Eva, hijos políticos y nietos te despedimos acongojados, rogando que al fin descanses en paz. Acompañamos a la familia en su duelo.



BRANCOLINO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/15. Sus vecinos Rubén, Buby, Florencia, Miguel, Guini, Nora, Ramona, Pinky, Chiche, Claudia y Adela participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CANETE, INÉS PIGATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Aldo Lombardi, Graciela Cruces y Flia. acompañan a Graciela y Manuel en este momento de dolor.



CANETE, INÉS PIGATO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Julia Prono y Carlos Cristina participan el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Graciela, Manuel e hijos en este triste momento.



CANETE, INÉS PIGATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Los consorcistas del Edificio Campanario IX participan el fallecimiento de su estimada vecina y acompañan a la familia en este triste momento.



CANETE, INÉS PIGATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Roberto Norman y María Josefa Pautasso de Norman participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Graciela C. de Prono y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FERRERO, HONORIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/15, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra Edit Alani; hijos: Antonela y Franco Ferrero y Mirna Flores; hijos políticos: Matías Molina y Nahuel; padres; nietos: Catalina, Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERRERO, HONORIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/15, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Baldi y Sra. participan el fallecimiento de su hermano político y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERRERO, HONORIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/15. La categoría 83 de La Salle Fútbol despide a su gran maestro y director técnico, quien permanecerá siempre presente en ellos, acompaña a su familia en tan triste momento y pide una oración por su eterno descanso.



FERRERO, HONORIO ORLANDO(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/15. La subcomisión de fútbol de La Salle Jobson participa con hondo pesar el fallecimiento de su colaborador y amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GALIANO, IRMA AMABEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Mauricio y Fabián Roberto Figueroa; hijas políticas: María Esther y Cristina Mabel; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GARCÍA, DIEGO JULIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Peña de amigos participa con profunda tristeza y dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su madre, esposa e hijos en este difícil momento elevando una oración por el eterno descanso.



HERNÁNDEZ, ENRIQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Elena Jesionczak; hijos: Alfredo y Carlos; hija política: María Rosa; nietos: Denisse, Soledad, Cecilia, Gonzalo, Francisco, Lais y Emiliano; bisnietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Martha Boglione de Freyre, sus hijos Manuel y Mariana, Magdalena y Fernando, Mariana y Esteban despiden con mucho pesar a su primo y acompañan a su querida tía Emita con gran cariño.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Angela Falzone y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Aurelio José Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Carlos Guillermo Estrada y Sra. Gloria Estela Iturraspe participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en el dolor, rogando oraciones en su memoria.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. El presidente del Centro Comercial de Santa Fe Norberto Raselli y el consejo directivo acompañan a Hugo Iturraspe en este difícil momento.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Enrique H. y Virginia González Kees, Eduardo y Andrea González Kees participan el fallecimiento del hermano de Hugo Iturraspe y acompañan a a su familia en este difícil momento.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Enrique Rabe y Sra. Marta Gomez Costa de Rabe acompañan con afecto a Emita, Hugo, Mumi y toda su familia, elevando una oración en su querida memoria.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Gabriel Alberto Culzoni junto a su esposa María Cristina e hijos participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a Hugo, Mumi y demás familiares en estos momentos de dolor, pidiendo una oración en memoria de Urbano.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Hernán Molinas y Sra. Marta Talín, Carlos Garcia y Sra. Alejandra Molinas, Raúl Molinas y Sra. Mónica Lugones y María Dolores Molinas participan con dolor el fallecimiento.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Humberto Bassani, Sra. Blanca Molinas y Flia. abrazan con mucho cariño a la querida Emita, acompañando a toda su familia.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. José López Taverna y Sra. Priscila Cave participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. La empresa Culzoni y sus colaboradores lamentan el fallecimiento del hermano de Hugo Iturraspe y acompañan con sentimiento solidario a toda su familia.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Lucho Trento (h) y Gabriela Calafell participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares ante la irreparable pérdida.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Lyro Traverso participa el fallecimiento de su querido amigo, acompaña a Emita, sus hijos y familia en este momento tan doloroso y ruega una oración en su memoria.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Nicanor Molinas, sus hijos Lucía y Juan López, Agustín y Delfina Obligado y Nicanor (h) participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ(q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Salvador Damiani y Bernardo Sandaza , ex integrantes de Los Matacos, despiden con dolor al benjamín de aquel equipo de polo y elevan una oración en su memoria.



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Susana Palenque y María Beatriz Risso Palenque participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



MANTARAS, HEBE JUDITH BOUTET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Javier y Diego Mauricio; hijas políticas: Lucía Balbarrey y Mónica Falcone; nietos: Juan Manuel, María Eugenia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MÁNTARAS, HEBE JUDITH BOUTET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/15. Teresita Mántaras, Angélica y Pedro Alvarez, María del Valle Mántaras de Reynoso, Matuza y Raúl Gimenez Lassaga, Irma y Manuel Leiva y Clara Pitura de Mántaras, sus hijos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus primos en estos momentos.



PEREZ, CELIA LILIA HELBLING VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/15. Milyvonne Repetti, Chiche Rodríguez, Mary Calcagno, Coca Robello, Rosita Calcagno y Felicita Gagneten participan con profundo dolor el fallecimiento de una amiga tan querida y elevan una oración en su memoria.



QUEVEDO, NICOLÁS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Directivos y personal de Triferto participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Pablo Quevedo y acompañan a la familia en tan difícil momento, rogando una oración en su memoria.



REINHARDT, EMA ADELIA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/12/15. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, el Departamento de Servicios Sociales y la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de quien integra la Comisión Fiscalizadora de la Caja de Seguridad Social, Dr. CPN Carlos Alberto Doval y acompañan a la familia en este momento de dolor.



REINHARDT, EMA ADELIA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/12/15. La Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de quien integra la Comisión Fiscalizadora Dr. CPN Carlos Alberto Doval y lo acompaña junto a su familia en este momento de pesar.



ROMERO, HÉCTOR LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/15, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniela, Carina, Lucas, Gastón, Pamela y Marianela; hijos políticos: Jose, Mónica, Gisela, Jesús y Héctor; madre: Luisa Gallego; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCHVEIGKARDT, VÍCTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. El personal de Rayfe Distribuciones acompaña a su compañera Lorena en su dolor por el fallecimiento de su padre.



SCHVEIGKARDT, VÍCTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Gustavo Melchiori y Sra. acompañan a Lorena en este difícil momento.



SOTO PAYVA, ALFREDO MILTON (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Consorcio Celestino VII participa el fallecimiento de su estimado consorcista y acompaña a la familia en este triste momento.



SOTO PAYVA, ALFREDO MILTON (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Consorcistas Edificio Celestino VII participan el fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y familiares en este doloroso momento.



SOTO PAYVA, ALFREDO MILTON (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Danilo Kilibarda y Flia., Miguel Kilibarda y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.



SOTO PAYVA, ALFREDO MILTON (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Florencio y Valeria Galindez, Federico y Carolina Alonso, Germán e Ingrid Kleinsinger, Martín y María Priano participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



SOTO PAYVA, ALFREDO MILTON (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. La peña desarrollista participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su integrante y amigo Martín y hace llegar sus condolencias a todos sus familiares, solicitando elevar una oración en su memoria.



SOTO PAYVA, ALFREDO MILTON (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Lucho Trento (h) y Gabriela Calafell participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia.



SOTO PAYVA, ALFREDO MILTON (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Omar, Marta Giorgi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan Chiche e hijos en este momento de dolor.

Misas



Dr. José Carlos Zaninetti(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/15Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hermanos y familiares invitan a participar de la santa misa que se celebrará en su memoria y para rogar por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



María Perla Molinari de Coronel (Mary)(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/14Gran amiga, gran esposa y gran madre con tus tres hijos, nueras, yerno, nietos, hermanos y tíos. La recordamos con amor y tristeza. Invitamos a la misa que se celebrará el 13 del cte., a las 10.30, en la parroquia María Auxiliadora (Alberti 2555).

Recordatorios



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisi: ya son cuatro años y la sensación que todo voló, que todo pasó tan rápido... si aún se sienten los olores, se escuchan las risas, se sienten las palabras en lo profundo del alma. Hoy la vida nos acaricia el alma pero las marcas, los sentimientos, las experiencias las tenemos guardadas y nos acompañan siempre. Gracias por estar tan presente siempre, por sentirnos tan orgullosos de vos, porque tu luz brilla y brillará siempre. Que seas muy feliz, te queremos muchísimo y gracias siempre gracias. Live Forever. Papi, Mami, Jesi, Nadia y Mauri. Invitamos a familiares y amigos de mi querido hermano a participar de la misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe. Sos mi verdadero ídolo, Lisandro. Hasta siempre.



Olga Francisca Bonet de Bortoluzzi(q.e.p.d.) Falleció el 9/11/15Nonita, un mes atrás estuviste riendo con nosotros y hoy nos queda solo tu recuerdo y tus enseñanzas. Siempre serás nuestro ejemplo de lucha y esfuerzo, amor y humildad. Seguirás en nosotros porque somos tus frutos, tu familia. Deseamos de corazón que te hayas reencontrado con tu hijo, con tu luz, y se haya borrado por fin de tus ojos esa pena. Seguiremos el camino que nos trazaste. Nunca... nunca te olvidaremos.



Pabla Ester Janetti(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/13A dos años de tu ausencia sigo gastando la herencia que me dejaste que es haberme dado la vida. A dos años de tu ausencia estás presente en mi vida. Tu hija, la Pinky Amarilla.



Pabla Ester Janetti(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/13Ya hace dos años de tu partida... madre, esposa y abuela ejemplar. Hoy más que nunca se te sigue extrañando como aquel triste día en el cual nos dejaste. Hoy, al igual que siempre, estás presente en todos aquellas personas que nunca te vamos a olvidar y siempre te extrañaremos. Hijos, nietos, hijos políticos y tu esposo Rubén.

Participaciones



ZAMER, GLADIS ESTHER LOVATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/12/15, a los 83 años. Coca Gorosito y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y la pronta resignación de la familia.



ZAMER, GLADIS ESTHER LOVATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/12/15, a los 83 años. La comisión ejecutiva, el consejo de administración, directora y el personal del Hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento de la madre del Dr. Emilio Zamer y acompañan a la familia en tan triste momento.



ZAMER, GLADIS ESTHER LOVATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/12/15, a los 83 años. La Asociación Gremial Médica de la Costa participa el fallecimiento de la madre del Dr. Emilio Zamer y acompaña a la familia ante la dolorosa pérdida.



ZAMER, GLADIS ESTHER LOVATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/12/15, a los 83 años. Dr. Roberto Ungerer y su esposa Carina Ordíz participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Emilio Zamer y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



DE LARRECHEA, JOSÉ MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/12/15, a los 71 años. Esposa: Luisa M. Alvarez; hijos: Fernando, Rodrigo y Maximiliano; hijos politicos: Lorena Gareis; nietos: Ludmila y Lara; hermano: Mario Ruben, hermanos y d.d.. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Misas



Rafael Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/10Querido Rafa: al cumplirse cinco años de tu partida, te tenemos presente en cada momento de nuestras vidas. Esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos invitamos a la misa que se celebrará en tu memoria hoy, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores