Franck

Destacada actuación de la Banda Infanto Juvenil

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Ante un gran marco de público y de la mano del director de Cultura de la comuna de Franck, Julián Ovando, la Banda Infanto Juvenil brindó su último show del año.

Tras la importante presentación de la Banda en la plaza Sarmiento “se pudo apreciar en los rostros de los músicos -chicos y grandes- la satisfacción de pertenecer, no sólo a un cuerpo musical, sino a un grupo de amigos que a lo largo de estos cuatro años de vida, han construido una relación basada en el compañerismo, la solidaridad y el respeto”, indicaron desde la comuna local.

No sólo en Franck, sino también en cada pueblo, ciudad y provincia que tuvieron el placer de escuchar a la Banda Comunal, han podido valorar todo el trabajo que hay detrás de cada presentación y el acompañamiento de la familia de cada miembro.

Por su parte, Oscar Ritter, presidente comunal, confirmó la continuidad del proyecto el año próximo, donde encontrará a la Banda Infanto Juvenil, con más presentaciones, más integrantes, más repertorio y más talento.

Reconocimiento

Por otra parte, el profesor de Taekwondo, Gustavo Grenón, participó en la comuna de Franck de la entrega a miembros de la Comisión Comunal, de una plaqueta en reconocimiento al apoyo brindado para llevar adelante el 1º Encuentro de Taekwondo WTF en la localidad, más precisamente en el Club Social y Deportivo Argentino.

Oscar Ritter, por su parte, señaló la necesidad de fomentar el deporte en los jóvenes, para lograr un desarrollo saludable, con bases además, en la educación, solidaridad, disciplina, esfuerzo y demás valores que se promueven a través de la actividad deportiva.

Asimismo, el taekwondista hizo entrega de un presente a Alexis Arnoldt -el cual fue recibido por su padre, Luis Arnodt-, en reconocimiento a todos sus logros obtenidos en este deporte, durante este año 2015.