En la Liga Provincial

Rivadavia Juniors fue muy eficaz

El equipo que dirige Sebastián Ciorciari le ganó a Atlético Sastre, con Mariano Ciorciari como goleador del partido, con 19 puntos. Matías Yácono lo fue en Atlético, con 15 unidades.

D2-IMG_0257.jpg

Francisco Spicchiali, de Rivadavia, intenta superar la marca de Osvaldo Thiessoz, de Atlético Sastre.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Por la Zona C

Caída de Colón de San Justo en Gálvez

El primer equipo de Colón de San Justo fue derrotado anoche por Santa Paula de Gálvez, 85 a 64, en partido correspondiente a la Zona C del certamen. Se jugó en el gimnasio del Santa Paula, los parciales fueron: Santa Paula-...

Conti está de moda en este mercado de pases

“Ojalá el 2016 me encuentre en la cancha de Colón”

Es el jugador sabalero que más suena a la hora de una transferencia importante porque lo siguen clubes grandes. Los candidatos piden que la actual directiva no avance en una venta.

D5-DSC_9222.jpg

Por el armado del Unión 2016... 

Spahn trata de empezar a cerrar las gestiones

Las pretensiones económicas de algunos jugadores y algunas ofertas que empiezan a aparecer son motivo de análisis. El objetivo debe ser el de no desmantelar la base.

Spahn trata de empezar a cerrar las gestiones

Segura ratificó la fecha de elecciones

Es oficial y no se cambia

El presidente de AFA comunicó su decisión mediante el Boletín Nº 5117 y desestimó así la carta que ayer envió Marcelo Tinelli con los argumentos por los cuales pedía descartar esa fecha.

D-3-DYN66.jpg

Se vota el 18. Segura no dejó lugar a alternativas; ese día no se modifica.

Foto: DyN

Mundial de Clubes

Se definen los rivales de River y Barcelona

Sanfrecce Hiroshima, el campeón japonés, y Tout Puissant Mazembe, de Congo y campeón africano, jugarán mañana uno de los cuartos de final de la Copa Mundial de clubes que se desarrolla en Japón y organiza la-...

Turismo Carretera en La Plata

Mañana se define el campeonato

Se comenta que el “Gurí” Martínez, a punto de cumplir 50 años, será el nuevo titular de la corona con el Falcon. ¿Lo logrará? En tanto, en el TC Pista, el rafaelino Nicolás González tiene grandes chances de coronarse en el “Mouras” platense.

D6-35051.jpg

¿El “1”? Todos tienen al “Gurí” Martínez como el favorito a ser el nuevo campeón del TC versión 2015. De esta forma, de lograrlo, será el segundo para el oriundo de Nogoyá. Foto: Gentileza/Prensa ACTC

Americana en el aire  

Integraron planteles juveniles de la ASH

Eligieron las destacadas del año

Candela Carosso, María Basilio y Stefanía Antoniazzi fueron las ternadas por los técnicos de los clubes como las jugadoras de mayor proyección.

D8-IMG_8609.jpg

Las de mayor proyección. María Celina Basilio, Candela Carosso y Stefanía Antoniazzi integraron distintos seleccionados y contaron sus experiencias.

Foto: Manuel Alberto Fabatía