Citroën C3 Aircross

En lo más alto del podio

Por su evolución y características técnicas, este pequeño SUV correspondiente al segmento B2 busca posicionarse como número 1 del nicho. Fue lanzado la semana pasada en Jujuy, donde M&T pudo probar el producto a través de un exhaustivo test drive. Viene en tres versiones y dos motorizaciones; en nuestro país saldrá al mercado a finales del mes de enero. Se lo podrá apreciar en el concesionario Nation.

En lo más alto del podio

Mercado de motocicletas

Se patentaron 42.525 unidades

Los guarismos de noviembre muestran un importante crecimiento interanual y un pequeño descenso contra octubre de este año, en un mercado estabilizado en un buen nivel de actividad.

2-A-86_GILERA-SMASH-110.JPG

En el Senado de la Nación

Distinguieron a Adrián Hang

2-C-DSC_0167.JPG

destacada Premiación para Nation Litoral S.A.

Un inédito galardón

La concesionaria de Citroën en nuestra provincia y Entre Ríos, recibió un premio que se otorga por primera vez a nivel país: el “Doble Chevrón de Oro”. Ello, sumado a la inauguración de un nuevo taller modelo y un cierre en ventas muy positivo, habla de una gestión 2015 muy exitosa. Por supuesto que para el año entrante, las expectativas son aún mayores.

3-B-DSC_0204.JPG

Luchan contra el esmalte de uñas, el alisador de pelo y los caramelos

Pruebas a lo “Sherlock Holmes”

Conforme las familias modernas convierten los vehículos en salones de belleza y comedores portátiles, los ingenieros de Ford realizan grandes esfuerzos para que sus autos estén a la altura. Los modelos son sometidos a pistas de gran dureza, a las rutas más difíciles del mundo y a tests de choque reales en laboratorios especialmente diseñados.

6-A-EL EQUIPO DE PRUEBAS DE FORD SE CONVIERTE EN “SHERLOCK HOLMES”-1.JPG

Es el campeón del Turismo Carretera

El “Gurí” de la gente

El entrerriano Omar José Martínez, con su bajo perfil, se convirtió en un ídolo del automovilismo deportivo. El domingo se coronó por segunda vez campeón del TC y con Ford. De esta forma, a los casi 50 años se transformó en el piloto más longevo en obtener la corona.

7-A-35266.JPG

General Motors Argentina

¿Tomará otro rumbo?

Tal cual lo adelantó esta sección, Isela Costantini dejó la presidencia de GM para colaborar en el Gobierno Nacional en Aerolíneas Argentinas. Por tal motivo, en su puesto en la automotriz fue designado Carlos Zarlenga.

8-A-CARLOS ZARLENGA, PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO DE GM ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY.JPG