Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/12/2015 Necrológicas

Participaciones



ARCELUZ, MARÍA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/15. Madre: Laura; hermanos: Martín Ricardo y Patricia Guadalupe, Laura Patricia y Gabriel participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ARCELUZ, MARÍA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/15. Sobrinos: Efraín y Emma, Celina y Matías, Agustín y Milagros, Josemaría, Nicolás y Pamela, Cecilia y David, Martín, María José y Hugo participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BIAGGINI, ANA LUISA BEATRIZ MENDIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/12/15. Dr. Carlos María Morales -defensor general de Cámaras de Apelación subrogante de la Circunscripción Judicial N�1, defensores generales, defensores generales zonales Ministerio Pupilar, asesoras de menores y empleados de la Defensa y Tutela Oficial del Distrito Judicial N� 1 acompañan a su compañero de tareas CPN Daniel Biaggini en este momento de dolor.



BOCCO, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/15. Dirección y personal del INTEC participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Cristian Bocco y acompañan a su familia en este trance doloroso.



BOTTALLO, AMALIA LUISA DI PAOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/15. Comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores de la Vecinal República del Oeste participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su jugador Franco Bottallo y acompañan a su familia en este difícil momento.



BOTTALLO, AMALIA LUISA DI PAOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/15. Personal y directivos de Nation participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Enzo Bottallo y lo acompañan en este difícil momento.



BRANCOLINO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/15. Dr. Carlos María Morales -defensor general de Cámaras de Apelación subrogante de la Circunscripción Judicial N�1, defensores generales, defensores generales zonales Ministerio Pupilar, asesoras de menores y empleados de la Defensa y Tutela Oficial del Distrito Judicial N� 1 acompañan a los familiares en este momento de dolor.



FRITSCHY, LUCIANA ROSA GALLIUSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Estela Fritschy; nietos: Natalia Insaurralde, Andrés Caponelli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GOROSITO, NANCY BEATRIZ DORA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Carlos, hijos: Rubén y Liliana Gorosito; hija politica: Mónica Nicollier; nietos: Gabriel, Maribel, Marisol Gorosito y Nahuel Raffo; bisnieto: Thian y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Dr. Carlos María Morales - defensor general de Cámaras de Apelación subrogante de la Circunscripción Judicial N�1, defensores generales, defensores generales zonales Ministerio Pupilar, asesoras de menores y empleados de la Defensa y Tutela Oficial del Distrito Judicial N� 1 acompañan a su compañera de tareas Dra. Patricia Lombardo de Rocca en este momento de dolor.



MÁNTARAS, HEBE JUDITH BOUTET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/15. El fiscal de Estado de la provincia, fiscales adjuntos y personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Diego Mauricio Mántaras, acompañándolo en su dolor.



MELUZZI, HERMA BIANCIOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en María Juana el 15/12/15. �En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. Después de ir y prepararles un lugar, volveré para tomarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes.� San Juan, 14. Norma, César Dodorico y Flia., Diana, Mario Sacco y Flia participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Domingo y Sandra y ruegan una oración en su memoria.



OLCINA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/15. A nuestro gran amigo y consejero por siempre nuestros corazones. Griselda y Roberto Panigutti.



OLCINA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/15. Los amigos del Estudio Jurídico Integral: José María Mazza, Rodolfo Franco, Damián Meili, Emiliano Suarez Faisal, Julieta Bertolín, Hernán Bagilet, Hugo y Donaldo Zarza participan con dolor el fallecimiento del hermano de Mario y ruegan una oración en su memoria.



OTADUY, AYLEN SOFÍA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/15. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el rector Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EESOPI N� 8224 participan con profundo pesar el fallecimiento de la alumna de la EETPI N� 8122, acompañan a toda su familia, compañeros y docentes y elevan una oración en su memoria.



OTADUY, AYLEN SOFÍA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/15. El representante legal y la comunidad de la EESTPPI N� 8122 participan el fallecimiento de su alumna. Elevan al Señor sus oraciones por su eterno descanso y consuelo familiar.

Misas



ESPÓSITO, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/13. Esposa: Amalia Alcira Recamán; hijos: Gabriel Espósito y Fiorela Di Stéfano; Emilio Espósito y Valeria Luraschi; nietas: Clara y Lucía Espósito; madre política: Amalia Mántaras y demás familiares celebrán la Eucaristía mañana, las 19.30, en la parroquia San José (Padres Agustinos Recoletos) para rogar por su descanso eterno.



Salustiano Sánchez(q.e.p.d.) Falleció el 17/12/11Papá: se cumplen cuatro años de no tenerte. Te recordamos siempre ern nuestros hogares. Te damos gracias por habernos querido tanto. Tus hijos, hijos políticos, nietos y esposa invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón (San Expedito).

Recordatorios



CARRERAS, SULMA AGUEDA SÁNCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/13, a los 71 años. Querida mamá: hace dos años que te fuiste. No dejo de pensar un solo día en vos. Quiero decirte que fuiste y serás la mejor mamá y compañera del mundo. Te amaremos por siempre. Tus hijos: Alejandra Carreras y Ariel Carreras; esposo: Oscar Carreras, nietos: Jesús, Nahuel y Jazmin Soriano, Jasir y Atila Carreras e hijos políticos te recordarán por siempre.



Hugo Alfredo Paz(q.e.p.d.)Falleció el 17/12/03.Papi: hoy hace dos años de tu ausencia, dejaste tus recuerdos, tus enseñanzas y tus lindas palabras. El vacío que dejaste. Nunca te olvidaremos, vivirás en nuestros corazones siempre. Tu esposa, hijos, hermana y nietos invitamos a la misa que se celebrará en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



MORALES, REYNALDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/1993. Un día como hoy hubieras cumplido 80 años, pero hace veintidós años partiste camino a los brazos del Señor. Aunque nos consuela saber que estás en paz, nos duele no tenerte con nosotros y te extrañamos en cada momento de nuestras vidas. Te pedimos que desde allá nos cuides como hiciste siempre y elevamos una oración en tu querida memoria. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Nilda Gladys Galvan(q.e.p.d.) Falleció el 16/10/15Mamá: hoy se cumplen dos meses que no estás a nuestro lado. Te extrañamos mucho. Tu partida nos dejó un dolor y un vacío muy grande. Tu presencia siempre estará con nosotras. De solo pensar que no estarás en Navidad, no tengo consuelo. Quisiera que estés en mis sueños para abrazarte y darte un beso, pero te busco y no estás, miro hacia la puerta cuando me esperabas y me doy cuenta que tampoco te veo. íQué tristeza tengo!. Mamá se que estás descansando en paz. Duerme, mamita, que Dios está a tu lado. Te queremos mucho. Tus hijas Gladis y Mari.



Roque José Zárate (Nucho)(q.e.p.d.)Falleció el 16/12/05Al cumplirse un año mas de tu partida, te recordamos con inmenso amor. Estás presente en cada momento de nuestras vidas. Cómo no recordar tus manos hábiles de artesano sublime. Manos que todo lo reparaban, todo lo colocaban, todo lo transformaban en algo mejor. Cómo no recordar tu genial comicidad. Para todo tenías un dicho, una salida graciosa que hacia ser el centro de las reuniones familiares. Todos te querían en su mesa, pues llevabas la alegría y tus dotes de extraordinario imitador, haciendo de una sencilla anécdota, un cuento agiornado con los mejores tintes humorísticos. Humor sano el tuyo, que te transformaba en un ser sumamente querible. Cómo no recordar tu solidaridad para con todos y en todo momento... solo bastaba decir: �Nucho yo necesitaría...� y allí estabas al minuto para ayudar, para solucionar, aportar. Cómo no recordar tu gusto por la casa... tu hogar que era tu luz, tu brillo y la representación del amor que le ponías al más pequeño detalle. Te amamos mucho, estás y seguirás estando en estos corazones, porque la alegría, la entrega, la solidaridad son valores que destacan a un ser humano y hacen que su esencia se transforme en eterna e imborrable. Te extrañamos... Tu esposa... Tu hijo...



Victorio Juan Eduardo Palamedi(q.e.p.d.)Falleció el 16/12/12Se cumple un nuevo aniversario de tu partida. Tu esposa, hijos, hermana, hijos políticos, nietos y bisnietos te recuerdan siempre. Vivirás eternamente en nuestros corazones.



Victorio Ricardo Notaro(q.e.p.d.)Falleció el 16/12/03Querido Victorio: hoy, a pesar de los doce años en los que no te encuentras entre nosotros, sentimos tu presencia y gozamos de tu paz y tu amor que nos envías desde donde te encuentras, en compañía de nuestro Señor Jesucristo. A pesar de tu ausencia física seguimos juntos, te queremos mucho y te extrañamos. Tus padres, hermanos, esposa, hijos, hermanas políticas y sobrinos. Descansa en la paz del Señor. Pedimos a quienes compartieron momentos con él, eleven una oración para su eterno descanso.

Participaciones



CARRIZO, GLADYS MARÍA LEGUIZAMÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/12/15. El Hospital de Helvecia y personal participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Sergio Carrizo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



SALZMANN, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/15, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Mirta Guadalupe Salzmann; sobrina: Romina Poissot y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



DI PAOLO, EDGARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/15. Juan Gruber y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo el Vigi Dipa y acompañan a la familia en este triste momento.



VIZZARRI, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/12/15, a los 87 años. Hijas: María Rosa y Griselda Vizzarri; nieto: Emanuel Minetto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Misas



Dr. Norberto Gerardo Brunetti(q.e.p.d.)Falleció el 17/12/11Al cumplirse cuatro años del fallecimiento, su esposa, hijas, hijos políticos y nietas ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores